Video de persecucion y choque de moto.

Muff

Si lluega ser otra persona que estan trankilamente dando una vuelta y se pegan ese trompazo, seguro k se matan.

SpLaSh

Yo flipo, se meten la ostia del copon y el que sale corriendo parece no llevar casco, y el otro que va con el casco no creo que saliese de la rampa, le cuesta levantarse y andar... pero vamos, ya flipo con que se han levantado despues de volar...

k0l3kup

el video de #28 es increible las ostias que se dan xD

dSk0p

Me parece haber escuchado en las noticias de 4, que el copiloto al rato murio, no se si sera eso o ke, pero la ostia que se da es para matarse en el acto.

FLinT-inG

Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ensima se echan a correr jajaja, a saber que abrian echo jejejeje

vinilester

aun hay gente q no se entera xDDDDDDDDDDDD

KE EN LA MOTO VAN DOOOOOOOOOOOOOOOS

K_Himura

#30 antes de que alardes de nada, yo tb tengo moto, curiosamente un scooter como ese chaval, y en la parte donde se chocan es un la salida de un tunel de odonel en la que si vas a dirección contraria subiendo una CUESTA, ya que es un tunel subterraneo, no tienes visibilidad para saber si te vienen coches; a la velocidad que van no ven venir el taxi, contando los nervios de estar perseguido por un policía, ir en dirección contraria y el mayor peso de la moto debido al paquete. Así que tu, al igual que el otro kinki, te la hubieras pegado y posiblemente hubieras dado mas vueltas por listo.

m9fia

k loco esta ese tio huyendo de la policia con una speedfight de 50cc y dos personas montadas, no me cogeran jamas tios ire hasta valencia si hace falta !

D-DaRkSt0rM

http://www.youtube.com/watch?v=PIDoqDEyrxg

Aquí el archiconocido video del "accidente" que provocó la guardia civil para detener a un atracador que, montado en una R6 nuevecita, pretendió huir de un atraco a mano armada en un banco de Babel, creo recordar.

pd: Creo que este tio ownea al de #1, da vueltas de campana con triple tirabuzón invertido... se pega una señora ostia, si... pero joder!! nadie lo hace con tanta arte!

pinGamon

EL COPILOTO MURIO

Kaiserlau

nose pero le doy un 10! en salto artistico

M

y de qué coño huyen estos tíos¿?

#40 ok duda resuelta

HIMOTEN

#19 teniendo en cuenta la ostia que se dan, los polis tardaron tanto en salir porque pedirian asistencia medica.

M

www.metacafe.com?? k es esto un plagio de youtube?

http://www.metacafe.com/watch/382178/saddam_the_unseen_video/

pasaos x este video ya de paso pk me e reido mucho

Moribund0

JAJAJA vi el video ese por la noticias de ayer de A3, buenisimo como me rei, porque aun se levantaron y salieron corriendo xDDD !

SALUDOS

Usuarios habituales