Videos karate Kyokushinkai

L

Alguien tiene o sabe donde me puedo descargar algun video del ultimo campeonato de españa d la categoria senior???

B

yo también los estoy buscando :S

Depeche

Yo hize ese estilo cuando era nano :S dios... si poneis videos avisar para recordar viejos tiempos :S ya ni me acuerdo de los putos nombres de las defensas y ataques XD

PiNTi

yo hacia katas XD

HomerSimpson

#4 yo también, de vinos

L

xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajjaa

Y

#4 q casualidad! yo tb!

fosil

y yo xD ; pinan sodan ! pinan yodan ! pinan sandan ..... kiiiiiie !! onda vital !! yutsu yutsu in de flayin de moskitos ! ... xD

MaPaCHe

Yo era más de kumite

golfomad

Que diferencia hay entre el karate kousynaki y el normal?

BaSiLiSKo

#8 xDDDDDDDDDD

L

#10 difderencia de kyokushinkai con el karate normal no... no es k el kyokushinkai sea anormal xD, simplemente es un estilo de karate como el wado-ryu, shoto-kan, shito-ryu etc...

ReJeCt

yo con katas gane 3 trofeos 1º puesto ^^

luego en lucha m ownearon... xDDD

MaPaCHe

#12 has nombrado los más importantes, pero te falta el estilo goyu-ryu

PD: Mi estilo era shoto-kan :P Heian powa :D

InTe

los de shoto-kan siempre pillan contra los de kyoku, yo tengo un colega ke hace, y tiene videos de campeonato de españa, pero son vhs, a saber como se pasa al pc xD, pero vamos los combates no son muy espectaculares, segun la categoria

BEDI

Mi entrenador de kick fué campeon de karate kyokusin de los paises bajos :D

MaPaCHe

#15 por eso el gimnasio Sukuri de Málaga es valorado como el mejro gimnasio de toda España, si, y es de estilo shoto-kan.

Podía decirte varios nombres, como Teresa Ruiz o Jesus Montosa, si estas en el mundillo del karate sabras quienes son, y son de estilo Shoto-kan.

PD: Es fácil hablar sin saber.

-

¡Bah!
Kyokushinkai a mi...

BEDI

mapache, no me negaras que el kikusin de competicion es mas agresivo...

S

mapache todos sabemos ke los malageños siempre salen favorecidos en los campeonatos a nivel de andalucia ;)

S

#15 pues mi tio es campeon del mundo de karate y no lan pimplao....

S

se basa es eskribir tonterias para intentar hacer gracia y kedar como un tonto

cabron

#15:

Pues mi padre es agente de Catalana Occidente y cuando a la gente le pasa algo se lo arregla todo todo...

He prácticado Kárate durante casi 10 años con un 6º dan de Shito Ryu, he visto gente de casi todos los estilos y grados, y no, ningún estilo mejor que otro.

Hay profesores mejores que otros, que comprenden mejor que leches están enseñando, y alumnos mejores que otros, que comprenden mejor que leches les están enseñando.

#20:

No confundas las competiciones con el estilo. Hay gente que entrena solo para competir y no salen de lo que marca la competición. Otros sudan de competir y no están dentro de los límites que la competición marca.

vngnc

Yo también soy de Shoto-Khan, también he competido varias veces a nivel provincial y de comunidad valenciana en kumité y katas, con el gimnasio Celvic de Almazora ( Castellón ) que soliamos llevar casi siempre a alguno a la final de cada modalidad, y siempre con algún título.

No conozco ese gimnasio Mapache, como tú tampoco conocerás el mio, ya que no hay tanta conexión de gimnasios a nivel nacional como provincial :P

Hará ya un par de años que lo dejé, y espero cuando acabe batx volver a recuperar mi cinturón y volver a liarme :)

pd: la verdad, estilos como shito-ryu o goyuu-ryu suelen llevarse la palma en kumité, ya que llevan una posición menos extendida y por lo tanto hacen menos recorrido con los movimientos de piernas, por lo que cuando llegan a los últimos combates, están mucho más relajados que los shoto khans xD

B

veis demasiado naruto, despues os dan el palo en el metro y ni shotopollas ni nada, os rajais vivos. menos fantasear.

litusrem

Porque ser un fanático del FF no es fantasear.

Visto esos chavales, la de ostias q te pueden llegar a meter no son normales eh :/

InTe

yo me baso en lo ke me dice mi colega, si ya él es un flipao, pos weno, me toka a mi comerme los comentarios repipis (sin animo de ofender) que escribís a la mas minima, yo de karate se 0, asike mau

Usuarios habituales