Videos karate Kyokushinkai

S

pues no bases tus comentarios en loke te digan

MaPaCHe

#21 ¿Qué nos benefician? Pues seré al único al que en la final del de Andalucía (2001) me robaron el combate contra un sevillano, menos mal que tomé venganza en el de España (en lo que competición se refiere :P)

#25 Despues de 7 años haciendo karate y algunos trofeos a cuestas (paso de hablar de ellos por que hay demasiado tonto leyendo y paso de que posteen mierda en un hilo decente) te diré que la culpa mayormente es de los entrenadores (también llamados "sensei"). He llegado a ver en la final de un campeonato de España Juvenil (15-16 años) como un entrenador pusiese entre la espada y la pared al alumno si no la hacia bien, mientras otros como era el caso de mi sensei, le quitaban importancia al tema y siempre te enseñaban lo bonito de este arte.

S

mapache estaba bromeando pero es mas ke nada un topiko

por cierto yo e estado 9 años haciendo karate, lo deje hace tiempo y tambien se muchas historias de robos x parte de kada ciudad :)

ke yo e estado en muchas ciudades y paises como para saber loke se cuece x kada parte

pero tio tomatelo un poko en broma :)

MaPaCHe

#33 Si no me ha molestado, si he visto arbitros subnormales por todos lados, si entiendes de esto, sabras que el "kime" puede engañar a muchos arbitros.

golfomad

Pues yo iba al gimnasio Barceló y mis profesores eran Karim kibir, Pablo Navascues, Javier Vega y Jose Valenciano y no por ello dejo ser un mierda xD

L

vale vale.. pero nadie tiene los videos?? xD

En cuanto a lo k se esta diciendo de los estilos mas fuertes... no cro ke solo sea por el estilo, tambien depende del competidor, pero tambien es cierto que el kyokushinkai es considerado como uno d los estilos mas fuertes

MaPaCHe

#36 a no ser que quieras el campeonato de clubes del 2002 (Alcobendas, Madrid) que es el único que tengo en cd, y como que no me gustaría que internet me viera en un video xDDDD

L

weno..`pues si no hay otra cosa... xDDD

BEDI

el kiokusin es simplemente el mas duro, pq son kombates a KO

ZiKmU

Si, pero viene uno de Hawasaki toyota-honda Kya Volvo y os hace 7 llaves kandaokiosukins y os rompe todo el alma

CheeWie

dios mola saber k ai peña k hace kiokushin yo llevo desde los 4 años haciendolo xDD respecto a lo del video no tengo nidea yo tengo 1video de un campeonato k salio uno de mi gim de ace poko y por lo k se dentro de poko se celebra uno en valencia de españa

B

mapashito no sabia yo que tu tambien le pegabas a esto, muahahahe, saludos

L

Yo se ke se celbra el de españa el mes ke viene aki en barcelona, el dia 1. Claro k segun la federacion...

MaPaCHe

#42 Si, desde los 9 años

Usuarios habituales