La gente se irrita con cualquier tontería.
Si no queréis verlo entero:
4:37
#2 ¿Por qué? Yo, desde luego, no pienso respetar a alguien que apoya el franquismo, no me importa que sea un viejo de mierda con un pie en la tumba.
Da absolutamente igual que tenga mas o menos razon, lo que él hace es una tremendisima falta de educación. Si no te gustan la pegatinas y, por supuesto, no estan en una de tus propiedades, TE JODES. Bienvenido a la libertad de expresión.
No respeto para nada su forma de actuar aunque el fascismo sea una lacra.
Una cosa puedo decir sin miedo a equivocarme, el viejo ese sabra mucho mejor lo que es el franquismo que el pseudo comunista este.
Me ha hecho gracia la descripción del video: "Soon with english subs" JAJAJAJA
En relación al video, no comment. Que se ponga a estudiar y haga algo de provecho.
Los primeros videos, mostrando como es la persona, luego por gente como #3 hace que cambie y haga el subnormal,se enfade,etc... ya vereis. Este caso no creo pero muchos de youtube les pasó eso y hablo de gente normal no de los All Star SHIT que solo suben gameplays diciendo Vaya que susto! dale a like y ya esta, vaya tengo un serio problema xDDDDDD. NO.
#4 ¿Por qué? Yo, desde luego, no pienso respetar a alguien que apoya el comunismo, no me importa que sea un viejo de mierda con un pie en la tumba.
Buena libertad de expresíon del gordo perroflauta que lo unico que sabrá hacer en su vida debe ser hincharse a petas y vivir de papa/mama.
Aunque pensandolo bien, yo hago lo mismo con la escoria repúblicana y comunista (pegatinas, demas mierdas).
Debo ser un hipócrita.
#20 Sé que el respeto es un derecho que se pierde al enaltecer un régimen que ha asesinado a no poca gente. Respetarías del mismo modo el nazismo, el comunismo soviético o los asesinatos de ETA? el IRA? El genocidio japonés en China?
Estoy completamente de acuerdo con tu frase en #14.
Que poco mano izquierda y saber estar del niñato de #1
En vez de darle largas al señor mayor que se puede apreciar a la legua que no esta bien mentalmente, y darle un nombre y seguirle un poco la corriente se le pone a insultarlo y a decirle burradas alterando mas al anciano.
A ver si le responde lo mismo a un policía real de 2 metros de alto x 2 de ancho.