Llamadme loco, pero si la están liando unos imbéciles/borrachos, no es el trabajo de los seguratas el sacarlos y si se ponen gallitos darles un escarmiento?
La patada del pavo estando ya reducido es pasarse tres pueblos, pero como se lleva la mano a la boca parece que le soltó una hostia o algo
Pues eslomaos por agredir a dos mujeres. Me ha dolido las 3 que se lleva el segundo en los riñones. Al hospital directo fijo.
Los polis de hacendado. Les dan una porra y se les sube a la cabeza.
Anecdota curiosa, tuve una vez un encontronazo con un subnormal de prosegur en un centro comercial. Yo iba con gafas de sol (graduadas, soy miope) y el payaso me dice que me quite las gafas que no se puede estar en el centro comercial con gafas de sol, que las cámaras tenían que captar el rostro, politica de empresa.
Me reí y seguí andando y le escuché hablar por el walkie o algo pero nadie más me dijo nada.
Mucho complejo de policía tienen algunos.
#2 Según un amigo que trabaja de portero en un puticlub (está hasta los cojones de movidas con borrachos y juicios y anda mirando pa cambiar de sector), ellos están para en caso de que haya algún problema, sacar a alguien del local y acto seguido llamar a la policia. Estás acciones suelen traerles problemas.
Serán "matones" "flipaos" y todo lo que queráis, pero la cantidad de subnormales que tendrán que aguantar y más en esas fiestas... diría que tienen el cielo hasta ganao xDDDD
Ojalá les hubiesen dado más fuerte. Esta escoria que la lia siempre merecen un buen palizón correctivo para que tengan tiempo en el hospital de preguntarse por qué son imbeciles.
a ver si a la próxima se comportan como seres humanos
Viendo a uno de los seguratas tocándose la cara mínimo con los seguratas se han peleado y vete a saber qué ha pasado antes ya que es el típico vídeo que parece cortado por donde conviene.
Viendo que se toca la cara mientras el otro dice que no vuelvas a pegar a uno, me da que es el clásico subser que se pone violento y agrede a seguridad.
#1 me encantan estos videos fuera de contexto donde se pretende hacer víctimas a personas que seguramente hicieron barbaridades.
Y viniendo de @naciodigital es que no voy a comentar nada.
Siempre salen los videos cuando el delincuente recibe. Lo de antes nadie nunca lo graba, por lo que sea.
#15 ???
Porque nadie va con un móvil en la mano grabando en todo momento, empiezan a grabar en cuanto pueden, que suele ser después de que empiezen las hostias.
Los agresores han sido despedidos por la empresa
La empresa encargada del servicio, Segurpol, ha explicado que los controladores de acceso expulsaron a los dos chicos porque estaban molestando a varias mujeres dentro del recinto y que uno de los jóvenes atacó a los porteros cuando los llevaban hacia fuera, lo que habría desencadenado la paliza, según detalla Metrópoli. Sin embargo, la compañía ha tomado medidas disciplinarias y los ha despedido. Por su parte, tras la actuación y las detenciones de la Guardia Urbana de Barcelona, los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación al respecto.
#16ElGranSimio:empiezan a grabar en cuanto pueden
cuando dices "grabar" también podemos poner "cortar"
Si pegas a una persona de seguridad, poco me parece la que le han dado.
#17 lo q deberia haber acabado con una felicitacion acaba con un tio sin trabajo..puto país
#19 #20 esto pasa igual a la policia nacional. No usan su arma muchas veces por miedo a perder el trabajo. Han muerto compañeros, y lo hemos visto en videos, por no haber usado el arma, bien sea por apuñalamiento o por cualquier cosa. Es muy triste y damos más importancia a los famosos "derechos humanos" que por la "seguridad ciudadana".
Pero cuantos hay ahí? Tanto costaba ponerle la rodilla en la nuca y llamar a la policía? Que es un puto borracho de mierda coño xD
A mí los bofetones esos me parecen perfectos, lo que sobra es el parasol que le mete que lo puede dejar tieso.
Que me digas que le tienes qeu zurrar para controlarle vale, pero tienes 5 personas encima y te dedicas a darle bofetones y patadas y eso os parece ok xddd
Hola, buenas tardes, he visto el vídeo y aunque en éstas broncas de policía vs randoms me suela poner de parte de los primeros, aquí me falta contexto y en el vídeo que cuelga #1 ya aparecen apalizando a alguien que ya está en en suelo, luego lo que vengan a contar (Que si estaban molestando a mujeres o cualquier otra cosa) no dejan de parecerme versiones de cada uno.
Tan malo es un gañán con una porra que se crea Torrente como alguien que se pase con los daikiris y la líe porque sí.