10 o 15 años saliendo 2 o 3 noches por semana, JAMAS he tenido ningún problema con la seguridad de ningún sitio.
No hay que ser muy listo que si te metes en una jaleo así, es porque algo has hecho, no hay mas.
Por mi que la pelen.
10 o 15 años saliendo 2 o 3 noches por semana, JAMAS he tenido ningún problema con la seguridad de ningún sitio.
No hay que ser muy listo que si te metes en una jaleo así, es porque algo has hecho, no hay mas.
Por mi que la pelen.
Qué miedo me dais algunos con vuestra justificación de la libre violencia. Un vigilante no puede abofetear, patear el costado o propinar golpes en el hígado a nadie. La líe más o menos. Lo reduces y llamas a la policía y que se vaya denunciado y si te ha pegado, parte de lesiones y juicio. Estamos asalvajandonos a pasos agigantados. Hace 10 años veíamos estos vídeos y decíamos "están locos los rusos" ahora se justifican.
Poca gente cuestiona en los comentarios a los que reciben las ostias.
Luego resulta que estaban acosando a mujeres y después agredieron al personal de seguridad, pero lo malo no es que fueran borrachos acosadores violentos, lo malo es que los de seguridad les dan dos ostias (seguramente bien merecidas).
#32 Llamas a la policía, te llevan al cuartelito, te pegan la bronca, te dicen que eso está mu mal y te vuelven a poner en circulación. Sales pensando que eres impune y que puedes hacer lo que te da la gana y lo seguirás haciendo.
Por contrapartida, un buen correctivo como el de #1 donde, mientras no te chafen la cabeza o te hagan algo que te pueda matar o dejarte tonto, te mandan un par de días al hospital y ya verás como aprendes a reflexionar que los actos tienen consecuencias.
Estamos asalvajandonos a pasos agigantados. Hace 10 años veíamos estos vídeos y decíamos "están locos los rusos" ahora se justifican.
Precisamente es esa forma de pensar que tú tienes la que nos ha llevado a esta situación. Basura y lumpen que viene aquí y se sienten impunes porque nadie les pone en su sitio.
Ningún policía, segurata o persona random tiene el derecho o el deber de decidir si alguien se merece o no una paliza, y mucho menos actuar por su cuenta y ejecutar la "sentencia" que ellos mismos han decidido. Estás cometiendo un delito para parar a un delincuente.
Lo tiras a la puta calle y si está farruco lo reduces (con violencia si hace falta, pero sin fliparse, todos sabemos dónde está el límite) y llamas a la policía, si con éstos se pone farruco ellos ya sabrán cómo reducirlo y todos felices.
Si empezamos a validar que cualquiera puede darle una paliza a otro porque "algo habrá hecho" acabaremos mal. Un poquito de instinto de conservación caballeros.
En el video no se ve nada del otro mundo: una hostia en la cara y el otro que le pega una patada (bastante floja) en el costado. Nadie se muere ni te quedan secuelas más que un moratón en la zona del golpe.
#34 Se entiende que si actúan los vigilantes de seguridad será porque algo han hecho mal los otros, para eso no hace falta ningún contexto anterior.
Parece que los que buscan el contexto anterior son los que intentan justificar que unos vigilantes se pongan a pegar patadas en el suelo a una persona totalmente reducida, actuación desproporcionada y si no sabes controlarte nadie te obliga a ser vigilante, puedes ser panadero, abogado o lo que quieras.
Como persona lo justifico, si te han pegado que menos devolversela y que aprenda (un golpe en la cara o en el costado sabemos que se queda en nada en cuanto lesiones normalmente a no ser que sepa pegar), como agente de la justicia una vez inmobilizado no esta justificado ha fallado a su cargo.
La segunda parte hasta me parece una actuacion correcta (aunque podria ser mejorable con una inmobilizacion en lugar de porrazo)
El tema es que ahora los que sufren indefensión normalmente son seguratas / policía , incluso jueces que se atraven a juzgar a ciertas figuras.
Y así estamos en España, los delincuentes comunes, los menas, los pagapensiones y demás fauna con el rabo fuera, es que es vergonzoso, lo peor es que tienen a manadas de subnormales con el tarro comido defendiendo estas mierdas.
A ninguna persona que se comporte le han metido dos ostias.
El tío está reducido en el suelo, le sueltan dos ostias de gratis con chulería, y sólo Mediavida podría defenderlo.
no hay ningún motivo para tratar así a un chaval, aunque te haya pegado 2 ostias, son 6 vs 1
tendrían que retenerle y esperar a la policia/mossos para la denuncia y detención.
retirada de licencia y multa de mínimo 6000 euros a cada uno de ellos
Leyendo a la gente parece que lo hayan matado colega. Mañana se levantará jodido pero un par de días esta bien y se ha llevado una buena lección.
Asco de sociedad infantilizada.
#44 que sí, que ya te hemos visto. Todos sabemos que siempre te vas a poner del lado del maleante. Ya está.
A la escoria que molesta mujeres más fuerte le tienen que dar, que se acuerden un par de meses.
Hoy mis padres me han contado una historia de estas que no salen por la noticias que se te quitan las ganas de comer con la viogen.
pues con la que les puede caer y de hecho así ha sido, no me imagino lo que habrán hecho estos para que se ensañen así...
como han dicho otros usuarios si eres una persona normal simplemente nunca te ocurre que un segurata te coge y te parte la cara, aplicable a muchas otras cosas...
Tio que la lía, tio que e deberían dar una buena lección. No quieres que te den buena lección?, no l líes. Yo nunca la he liado, jamás me han pegado.
#18 Nada que ver
La gente empieza a grabar las peleas cuando:
1) Estas ya han empezado.
2) Ven alguien que se esta preparando para pelear.
Que inflen a hostias al tonto ese no tiene relación con la pregunta eterna de ¿y por qué no han empezado a grabar antes?
Parece que las empresas de seguridad no aprenden, no hay seguratas mazaos con dos dedos de frente?
Lo de justificar la violencia...Mv no defrauda, justificar la paliza, justificar exterminios...vaya rumbo con el foro
Joder mira que he salido de noche y de casa donde hay seguratas, y jamás me han insultado/reído o agredido, de hecho de ir cada puta semana al mismo antro te hacías hasta coleguilla.
Y si a veces que un par de tortas te dan lecciones de por vida, sino que se lo diga al Jaime Caravaca
#36 hombre, eso de que "algo habrá hecho", si alguien me golpea a mi, a mí familia, o a mí compañeros, de forma gratuita, creo que sí que tengo el derecho de decidir que merece una paliza, y si soy capaz de aplicar la sentencia yo mismo, mejor. Y en eso da igual a lo que te dediques profesionalmente. Otra cosa es que medies entre terceros, ahí si reduces, llamas a la policía, lo que sea, pero si el tipo me agrede o se resiste violentamente, ese come bota.
#59 claro y puedes matarlo o violarlo si eres capaz, luego no llores si te meten en la trena o varios K de indemnizacion
Si aceptas las consecuencias cada cual puede hacer lo que quiera, has descubierto las americas