Vigilantes de seguridad en el Oktoberfest de Barcelona

SerginhoX

Los que estáis defendiendo la actuación de los vigilantes de seguridad creo que no estáis aplicando mucho el sentido común.

Una patada en la zonas de las costillas es muy peligroso porque le puede causar una fractura que desgarre el pulmón. Y si se trata de una persona en estado de embriaguez no se dará cuenta de nada.

O incluso la patada puede desviarse perfectamente a la zona del cráneo o de la cara y que pierda los dientes y los años de prisión los tendrá garantizados. Además, un juez no va a aceptar ningún atenuante y tampoco hay legítima defensa aquí. Pues a lidiar con un delito grave y con una indemnización enorme si pasa algo.

Lo mejor es retener a la persona hasta llegue la policía. Pero si una persona pierde los papeles, que se dedique a otra cosa.

9
iZubi

Solo tenían que echarlos inmovilizados y que los recoja la policía hay uno que se nota que se ha llevado un puñetazo y le da una patada cuando ya está en el suelo.

Se merecen ser despedidos hoy no puedes ser tan subnormal de hacer esas cosas cuando todo el mundo te está grabando y encima se han pasado de la raya.

Sentry

Estaban acosando chicas dentro y cuando los echaron agredió a uno de los de seguridad xd

Personalmente que se joda, profesionalmente pues muy mal.

DiVerTiMiX

8
ManOwaR

Cuando el tipo se encuentra en el suelo ya reducido, todo lo que venga después es innecesario y excesivo.

3 1 respuesta
Vandalus

#65 pero entonces a algunos de ellos les vienen los recuerdos del estrés postraumático de no poder comerse un bocadillo en el patio del colegio y entran en rage

1
ElJohan

Esto es lo de siempre, tenemos sangre latina y nos encendemos muy fácil, te lo hace un policía nacional no te lo va hacer un segurata sacado de sabe dios donde... Para mi deberían subir los requisitos para ser guardia de seguridad.

1
Cna

El vídeo iba genial hasta que le pega el patadón en las costillas al que está inmóvil en el suelo. Los que defendéis eso, por muy escoria que sea el borracho, tenéis algo suelto en la cabeza.

4
Ninja-Killer

Es vídeo mítico como lo veis (bien o mal)??

2 4 respuestas
Miefor

#6 menuda mierda de anécdota, porrofreak.

Con ese nick y tu comentario, a uno le cuesta no caer en estereotipos 🫤

Crane

#69 siempre me dió toc el pavo de la chaqueta negra que se cruza con la cámara cuando el pavo cae a lo Yamcha en el suelo. Corta mucho el rollo y no deja saborear la obra de arte.

1
JohnEsponja

#69 Esto es una actuación 10/10

Tharsis

#69 Bien. Similar al cara anchoa.
Lo del video del OP ojalá los echen a la puta calle a los seguratas.

Travenk

#17 Muy valiente pegar a un tío en el suelo medio inconsciente.

Me da igual lo que le hayan hecho, están trabajando, tienen que saber lidiar con la violencia y ejercerla, si se lo van a tomar visceral y van a pegar enrabietados a un tío en el suelo ya indefenso, me temo que ese trabajo no es para ellos.

Bien echado.

1
Christian2

#6 Joder, pues no tenía ni idea; pensaba que siendo protección privada tendrían más requisitos (cursos de acceso, etc etc) y libertad de acción más allá de sacar a alguien pafuera

13malkavians

Eso ha pasado desde siempre, solo que ahora hay moviles 4k

Que no deberia haberle pegado el patadon en las costillas estando inmovilizado en el suelo, seguramente

Que antes seguro que los otros hicieron el tonto y se lo merecian, pues tambien

La noche es muy turbia y ocurren cosas y algunos porteros estan muy cuajados y algunos clientes tambien, juntas las dos cosas y PUM!

Demasiada adrenalina de todas formas

Syuk

Acción-reacción:

• ¿Molestas a mujeres y te enfrentas al personal de seguridad? -> Te dan de hostias.
  • ¿Entras a divertirte, disfrutas de la fiesta y saludas educadamente al personal de la zona? -> Pasas una noche divertida y a lo mejor follas.

Para que la sociedad y el bienestar de la gente se vaya a la mierda, tan sólo hay que ponerse del lado de los que molestan a los demás.

13
cabron

lo que hacen los guardias de seguridad está mal, pero también hay que entender una cosa, porque te den un uniforme y una nómina no dejas de ser un ser humano y tener reacciones de ser humano. Si le vacilas a alguien y le pegas un puñetazo te juegas que se le vaya la cabeza y reaccione de forma desproporcionada devolviéndotelo.

sobre lo de que solo se deberían dedicar a esto personas que sepan mantener la calma en esas situaciones, es otro tema, el caso es que a día de hoy no ocurre y de guardia de seguridad entra cualquiera, si ni en la policia que el proceso para entrar es mucho más difícil consiguen filtrar cromagnones, imagina aquí.

así que me parece bien que todos reciban lo suyo, el que se lleva una paliza por ir búscándola, y los que son despedidos por neandertales.

Akiramaster

#24 si no quieres disfrutar del buenismo vete a Afganistán.

1 respuesta
WaRdIx

Pues bien dadas. Buena galleta me metió un segurata una vez.
No la me hubiera metido si no la hubiera liado y le hubiera empujado.

No hay más.

1 respuesta
juss1

#80 comparar una galleta con lo del video...iq ranita

2 2 respuestas
YokeseS

Una guanta a tiempo no hace daño

poisoneftis

5
Chufi

por que celebran el oktoberfest tan tarde?

WaRdIx

#81 si lo comparo, ese chaval al igual que yo se le quitaran las ganas de liarla y tocar a un seguridad la próxima vez. Con un poco de suerte no lo volverá hacer más y se comportará cuando vaya borracho.

Desde la guaya que me dio uno, no la he vuelto a liar ni a empujar a un seguridad. Creo que el del video no lo volverá a hacer tampoco.

Edit: encima según dicen agredieron a unas pavas. Pues más justificado todavía.

2
Kacto

Siempre tiene que aparecer un puto borracho de mierda incapaz de controlar la bebida a joderle la fiesta a la gente. Para estos elementos, todos los palos me saben a poco. Total, con la cocida que llevaría seguro que ni se estaba enterando de nada.

2
Lenix

La cachetada está bien, el patadón innecesario

Cryoned
#2Christian2:

y si se ponen gallitos darles un escarmiento?

no son el juez dredd

KaSe

La patada en las costillas sobra. Mejor darsela en la boca a los de siempre

laZAr0

#81 ¿tú eres así desde siempre o es que te dio alguna galleta un portero?

1 respuesta