Vigilantes de seguridad en el Oktoberfest de Barcelona

NoRelaX

#119 Lo que has dicho es sencillamente falso.

morlop

#120 ese es tu punto de vista. Para mí malo solo hay uno, la chusma. Eso es lo que demuestra que ponéis al mismo nivel a la chusma que al que para la chusma.

1 respuesta
_RUGBY_

#108 la gente defendiendo a agresores sexuales jajjjaja estamos jodidisimos.

3 2 respuestas
St3in3R

La cosa es fácil, si no eres un energúmeno que la lías no te zurran. Acaso le pasó algo similar al resto de asistentes? Pues eso.

2
NoRelaX

Hay que ser algo limitado para creer realmente que rechazar un abuso de poder por parte de unos seguratas y defender a agresores sexuales sean la misma cosa.

1 1 respuesta
Tritoman

#15 es verdad. no me acordaba que la gente tiene una máquina del tiempo jaja

#123 no hay que ser demasiado inteligente para entender que esto no funciona así, imagina que te confunden o lo que sea, y defender esto por mucho que se lo merezcan es de no haber salido en tu puta vida, pero bueno, cambiad el relato como queráis para que sea vuestro

1 1 respuesta
_RUGBY_

#126 No tengo que imaginar nada han dados dos leches a unos tipos que estaban agrediendo a chicas , que pueden ser tu hija , tu novia , tu hermana, amiga etc y tras ser sacados han agredido al personal de seguridad , así que mi preocupación ante este acto es 0. Si tu quieres poner el grito en el cielo porque se podían haber equivocado buen malabar xd

1 1 respuesta
Tritoman

#127 que si, que muy bien, pero que desde el momento que está reducido y le tienen cogido es cosa de la policía, yo no pongo el grito en el cielo, te repito, deja de cambiar el discurso a tu favor, a mi me la pela lo que le pasen a esos borrachos de mierda, cuando la gente va pasadísima pasan estas cosas, pero es injustificable ver como a un tío en el suelo por muy hijo puta que haya sido le sigan pegando patadas en las costillas

y da los malabares que quieras tú para intentar meter con calzador la mierda que sea que estás intentando decir de justificar violadores o no sé que mierdas, usa esa cabecita que tienes

1 respuesta
Seyriuu

#122 quien da patadas a una persona en el suelo es chusma.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#118 como si no existiese posibilidad de verse a ellos mismos a alguien de su alrededor en el otro lado por cualquier motivo.

Ni robo, ni agredo sexualmente de fiesta ni nadie de mi entorno lo hace así que como si le dan la paliza de su vida.

2
Ghaul

#129 Eso es moralidad barata. Si el del suelo es un violador que acaba de violar a una niña patadas es poco. Hay que tratar como humanos a los que se comportan como humanos.

2 1 respuesta
Syuk

Ya hay que ser cenutrio para preocuparse por el delincuente y no por los seguratas.

1
_RUGBY_

#128 entonces cuando la gente va pasadísima pasan estas cosas como las agresiones y lo normalizas xddd y cuando retienen a un hijo de puta agresor sexual y le han dado una patada uy uy uy que mal . Úsala tu

1 1 respuesta
Tritoman

#133 El que lo normaliza eres tú, a ver si te lees un poco jaja

Que si que si que le están reteniendo, para nada le golpean en la cara y en las costillas, primero que ni sabes que pollas ha pasado, para estos juicios rápidos mejor vete a vivir a Colombia xdd

Yo solo digo que a veces se cometen errores y hace no mucho mataron a un chaval porque alguien le salió tomarse la justicia por su mano, encima por una confusión

2 respuestas
Aracnea

#123 ojalá cuotearme con un argumento bien estructurado y no tremenda diarrea.

Sin contexto son unos seguratas abusando de su poder sobre unos borrachos, y con contexto son unos seguratas abusando de su poder sobre mierda con forma humana

#125 pero y lo bien que sientan esas manitas en el post que

1 respuesta
ISAILOVIC

Viendo la cantidad de mononeuronales justificando esto no veo porque otros mononeuronales no se van a sentir justificados por hacer esto

1
_RUGBY_

#134 yo? He dicho yo la gente va pasadísima a veces pasan estas cosas xdd? Te refieres a la noticia de las gitanas y el hombre que estaba de videollamada a la salida del concierto no? Tu crees que es comparable con la notica de identificados los agresores y expulsados por los VS ?
#135 Eso pensado yo al leer semejante diarrea y cambiar dos palabras jajajja

1 respuesta
BNET

#1 Los que agreden al chaval (patada, tortazo) no son vigilantes de seguridad (aca seguratas), son controladores de accesos/auxiliares. (literalmente en sus uniformes se ve "CONTROL"). Incluso en el propio tweet que enlazas pone porteros.
Ni llevan placa de vigilantes, ni defensas, ni grilletes, ademas de que ya salio el sindicato que denuncio el asunto diciendo explicitamente que NO eran VS.
El motivo que hayan tenido para hacer eso ni puta idea por que desconozco el contexto pero todos sabemos como estan las cosas ultimamente.

2 respuestas
Vandalus

#138 no llegan ni a seguratas? jaja increíble xd

que requisitos piden para auxiliar de accesos, patear bien en el suelo? xd

1 respuesta
BNET

#139 correcto

1 respuesta
Vandalus

#140 asi van de cabreados, no llegas a madero, no llegas a segurata , pues delante de una puerta a controlar acceso xdddddd

Ninetails741

#134 la verdad que prefiero que le metan una patada en las costillas a que entre en comisaría y salga a la mañana siguiente, a la vista de un juicio rápido donde se va a reír del juez. Voto por mas patadas en las costillas, que al menos esté una semana en la cama pensando lo que ha hecho

1 1 respuesta
juss1

Que curioso que todos los avatares que veo justificando la violencia de los seguratas son los que se ven en otros posts defendiendo el exterminio de otras razas y culturas, como va calando el discurso de odio entre incels y niños de instituto

Seyriuu

#131 Eso no es moralidad barata, el que decide la pena que debe de llevar a cabo el violador no es la persona más cercana, es un juez en un proceso judicial adecuado, si no estás de acuerdo con eso estás en contra de todo lo que significa democracia.

Te diré yo lo que sí es moralidad barata, es justificar que una persona le meta una patada en las costillas a otra poniendo como ejemplo una situación que ni si quiera es la real en la que el que recibe la patada es un violador de niñas.

1 respuesta
tute07011988

#138 Tienes razón, no es lo mismo. Si los mods lo creen conveniente, que editen el título.

Tritoman

#137 ya, yo que sé

#142 eso ya es otro problema añadido xD

Ghaul

#144 Moralidad barata es pensar que el juez o proceso judicial es justo y perfecto ( sobre todo en este pais ). A mi el proceso judicial me la sopla en un pais donde no puedes echar a gente de tu casa ocupada, y tienes que estar pagandole los gastos durante 2 años. O gente que roba todos los días, los detienen y a la hora los sueltan para seguir robando. En cambio, tu te equivocas en hacer la renta mal y ya te cae multa. Un pais donde la justicia y tu defensa depende del dinero que tengas en la cartera. Ojala cada vez haya mas vecinos que se tomen la justicia por su mano , porque si esperan que la verdadera justicia funcione, se pueden morir esperando.

5 1 respuesta
Sombrita

Esto es como todo, los chavales acosan a las chicas, agreden a un portero y estamos tan dormidos que vemos normal simplemente echarlos y ya, cuando la mejor medicina es un correctivo, en este caso físico, quizá desproporcionado en este caso, pero creo que lo mejor ha sido contestarles de la misma forma que ellos han supuesto que no pasaría nada, a hostias.

La empresa seguramente los haya despedido por las grabaciones y tienen que quedar bien ante los medios, si no llega a estar grabado ni los despiden, eso sí, sin trabajo no creo que se queden, estos se pasan los trabajadores de unos a otros, los despiden aquí para hacer el papel y los meten en otra, no tiene más.

2
Damnedlove

Si el tío la estaba liando de verdad, me parece una actuación brillante. La patadita en las costillas de regalo, por imbecil. Hasta el gorro de que la gente se crea impune en este país.

2
Seyriuu

#147 Eso no es moralidad barata, eso es el sistema judicial que tienes en la democracia de la sociedad, creado, mantenido e impulsado por los políticos a los que votamos.

Si nos parece mal lo que hay que hacer es votar a políticos que legislen a favor de lo que queremos.

1 respuesta