Vigilantes de seguridad en el Oktoberfest de Barcelona

juss1

#90 lo del portero

KaNiBaL_Cb

A los seguratas y policías les cuesta muchas veces entender el significado de su trabajo y de llevar un uniforme. Les cuesta no tener una actitud simiesca, especialmente cuando van en manada. No entienden que no son jueces justicieros y que si tienes a un individuo reducido y controlado, el contexto, las hostias o lo que te hayan podido hacer antes no justifican que luego lo puedas apalear en el suelo. Es así de sencillo.

Que se apunten a MMA y cubran sus necesidades.

4
morlop

Yo agradezco si voy a un evento, que la seguridad haga su trabajo.

No soy partidario de chusma que pega gratuitamente, pero siendo la fiesta que es de borrachos, no me cabe duda de que se las merecen.

Si la seguridad, policía, etc, actuarán más veces así, más de un retrasado se lo pensaba dos veces y la gente estaría más segura

1 1 respuesta
Kattana

Dice "dame el movil, borra" y se corta para el siguiente clip, por lo que están orgullosos de su buen ejercer.

Cna

#93 ¿Es trabajo del segurata impartir justicia o educar a los borrachos liantes? No sabía que ahora esta gente tenía tanta responsabilidad social tácita.

1 respuesta
Sentry

También os digo, los que hayáis podido ir, os habréis dado cuenta que de los 10 mil asistentes los que peor pinta tenían eran los de seguridad. :sweat_smile:

1 respuesta
D10X

#35 La patada q le mete te puede matar.

Ya está reducido en el suelo, no se lo q paso antes, pero la patada sobra y si nos ponemos quisquillosos, posiblemente el guantazo también porque no se mueve de lo mal q esta ya.

xingular

Estos porteros no han hecho bien su trabajo.

Luego podemos hablar de la poca vigilancia y la cantidad de menas y similares haciendo el imbécil de madrugada y mil cambios sas más que la policía suda

Porque aquí también está implicado la falta de diligencia de la policía en su trabajo.

KaNiBaL_Cb

#96 Pero eso es una constante. Vas a cualquier festival, evento, discoteca o fiesta y los de seguridad son los mas canis de todos, una mafia en potencia. Y esto no es casualidad, son trabajos que normalmente llaman la atención de este tipo de personajes.

Es difícil encontrar porteros y seguridad que no estén cortados por la misma tijera, cualquiera que tenga un poco de calle y salga de noche lo sabrá. Y no es excusa en los ambientes que se mueven, he conocido porteros y seguratas excepcionales con respeto y educación que jamás han tenido que ser unos monos para controlar una situación. La gente que es subnormal y violenta lo va a seguir siendo aunque lleve un uniforme, porque ellos consideran que es la excusa legal y perfecta para dar rienda suelta a su necesidades más primarias.

morlop

#95 Nadie está hablando de educar ni impartir justicia sino de establecer el orden en su sitio de trabajo. Si hay borrachos agresivos pegando, evidentemente van a tener que pegar.
Hostias gratuitas no, pero hostias a quienes la lían con peleas sí.
Hasta las narices de tanto flanders. Si voy a un sitio así y hay gente pegándose o me pueden pegar a mí borrachos de mierda, me gustaría que la seguridad los sacara a hostias. Fin.

1 1 respuesta
Spiker

Yo lo que se que luego vienen 3 que no comen jamón y se hacen caca encima.

1
Cna

#100 Acaso no lo sacan a ostias del recinto? No le meten un guantazo en el suelo para que "aprenda"? Entonces para qué le pegas una patada en las costillas a un tío semi inconsciente, que ya no significaba peligro alguno, fuera de tu zona de control y labor? Una cosa es ser un flanders y otra es justificar la violencia gratuita.
Dejad de vitorear la petulancia del segurata. Se le va la flapa y se lo toma como algo personal y solo la piara de borregos que hacen palmas con la ley de talión en la mano ven bien algo así sin ser conscientes de que ni aunque se aplicaran las leyes medievales del ojo por ojo, esto sería adecuado.

1 respuesta
AlecHolland

Como dijo alguien por Twitter, maderos que no pasaron el psicotécnico.

Knelo

#79 Pq voy a irme cuando me lo estan trayendo.

garlor

#15 pues que lo graben los propios de seguridad, yo si trabajara en algo asi iria siempre con la camara

#32 juicio dentro de 4 años, mientras tanto a seguir liandola

morlop

#102 No veo bien pegar en el suelo, pero en el fondo me da igual. Esas cosas me molestan cuando se dan palizas a inocentes, si se lo han buscado no me importa. No estoy a favor, pero me da igual.
Es lo que tiene que la gentuza me dé igual, que no me dan pena.

Si fuera la típica paliza de seguratas a inocentes by the face, que desgraciadamente las hay porque hay mucha chusma de segurata, sería el primero en quejarme y señalarlo, pero para una vez que sacan a borrachos de mierda que la lían, 0 pena.

Soy muy partidario de "Juez Dredd" y que la gente se defienda y se tome un poco la justicia por su mano viendo el país de mierda donde vivimos donde la chusma siempre se sale con la suya y las víctimas solo saben poner la cama, el culo y encima pedir perdón. Siempre veré bien que a la chusma se le dé lo que merece, ya que si no lo recibe en ese momento, ya no lo va a recibir.
En esta sociedad, desgraciadamente, la chusma solo aprende a base de hostias.

2 1 respuesta
quickkk

Que adorables los que dejan todo en manos de la ley y el juez de turno, el mismo que no va a mover ni un dedo por castigarlo, al finde siguiente la estará liando en otro sitio

A ver si os enteráis que las leyes en este país no funcionan y las calles están llenas de delincuentes con antecedentes

Si os da pena algo así espabilad que la vida no es de color rosa, 0 pena por alguien que lo merece

Aracnea

La gente aplaudiendo la actuación de los seguratas jajajajajaja estamos jodidisimos

1 respuesta
PHOBOS

Para los que realmente dudan, si es que hay alguien, que se den cuenta que si los de seguridad dejan al tío ahí tirado y se dispersan rapidamente, es por algo.

Ethanh4nt

Que ejerzan fuerza para reducirlos en caso de los dos jovenes les hayan agredido estoy de acuerdo, ahora bien, ya reducidos reciben un par de ostias injustificadas por lo que para mí investigacion y que les despidan, su trabajo deben de saber cuando parar y se ve a leguas las ganas de venganza.
Como sociedad estamos perdidos xd

1 respuesta
morlop

#110 sobretodo por empatizar más con la chusma que con las víctimas.

3
sagha

poco le han dado.

me parece que no se esfuerzan estos seguratas

1 respuesta
Vandalus

#112 ya ves, todo el video bla bla bla y ni si quiera matan a nadie

1
Asgaya

Los seguratas, el tio que ha atacado a las mujeres, y defender al segurata o al atacado como si no hubiese hecho nada, es lo mismo. Es no pensar, actuar y juzgar la situacion por emocion en lugar de razocinio, una por lujuria, lo otra por ira y orgullo. El segurata deberia de reducir al tio como sea y llamar a la policia (y si hay lesiones en plan no te paras quieto asi que te pongo la rodilla en la espalda/cara, pues es lo que hay) pero las hostias que les dan son hostias de llorar, de que les han hecho pupita sobre todo en el orgullo asi que como buen Romero el Madero me dejo llevar por mis lagrimas.

Pero vamos que esto no es nuevo, lo de que el tipico policia/segurata/militar mas violento de la cuenta que no ha acabado de eso mismo, hubiese sido "ladron" y viceversa. El violento va a acabar siendo violento por un lado u otro en funcion y a pesar del entorno y de como se haya desarrollado.

Luego lo de pensar que el tio se va a acojonar mas, cuando es igualmente posible que lo que gane sea mas rencor aun todavia, y luego mas ojo por ojo que probablemente pague alguien que no sean los seguratas, y asi seguimos.

Cna

#106 Si vitoreas esto, hoy es a un borracho pero mañana podría ser a tu madre porque le pita la alarma del super por error.
Si existen límites que se aplican incluso a la chusma es porque nadie debe interpretar la justicia por su cuenta a sabiendas de que se puede errar en mil ocasiones.
Seguramente estemos ante un ejemplo donde es bien, pero si das al segurata la potestad de ajusticiar al borracho por ser un liante, entonces no te quejes si mañana te toca a ti depender del juicio de un señor que le ha metido una matada en las costillas a un liante indefenso porque considera que se lo merecía.
Hay que ver un poquito más allá. Es cierto que ese más allá a veces es injusto pero es lo que evita que nos matemos entre nosotros por cualquier chorrada.

1 2 respuestas
Seyriuu

Os pongáis como os pongáis ser guardia o incluso policía no significa poder agredir a los demás porque te sale del rabo o porque te ha pegado previamente o te ha insultado y te quieres vengar, y cualquier persona que crea que sí se puede no debería jamás ostentar autoridad alguna.

Si esos chavales la han liado o han molestado a mujeres les reducen, dan parte a la policía y se ha acabado, y si te has llevado una hostia te planteas si no preferirías otro trabajo y si eres tú el que quiere denunciar, pero no le metes una patada en las costillas a un chaval reducido.

morlop

#115 si os quejáis de esto, tenéis a la policía mirando a otro lado en los avisos de amegos violando/robando. Y con razón.

Así está la policía, sin hacer nada porque si hacen están los de siempre grabando y llorando de abuso policial, torturas, violencia, los machacas del cole al que le quitaban el almuerzo, bla bla bla.

Evidentemente para ser segurata o policía no necesitas coger al dalai lama, necesitas gente dispuesta a partirse la cara.
Por eso tenemos una policía hoy más blanda que... Charos y blandengues por doquier que no saben encajar una hostia como para detener a gente violenta o armada.

Habéis charificado y flanderizado a los únicos que pueden usar la fuerza, ahora solo la escoria la usa, y venís a aquí a llorar porque a un borracho agresivo le han dado un par de hostias.

A mí madre no le van a dar una paliza porque mi madre no va pegando por ahí, pero puestos en el ejemplo, si mi madre estuviera agresiva, entendería que la redujeran a hostias merecidamente, sí.
Aquí nadie pide violencia gratuita, se pide uso de la fuerza contra w gente violenta, claro que sí, faltaría más.

2 respuestas
NoRelaX

Es preocupante como toda esta gente que aplaude la violencia desmesurada a cualquiera que ellos llaman delincuente o chusma, siempre se ve férreamente en el lado de los buenos y de "la ley" como si no existiese posibilidad de verse a ellos mismos a alguien de su alrededor en el otro lado por cualquier motivo.

Seamos más y más permisivos con las autoridades, eso nunca puede salir mal.

2 respuestas
morlop

#118 es que da la casualidad que los que siempre se quejan de abuso, es cuando la policía actúa y no cuando el delincuente lo hace.
Estamos en ese punto donde hay gente que defiende a los buenos, y gente que defiende a los malos o no les defienden pero casualmente siempre están justificándolos, dando la cara por ellos y atacando a los otros. Así es.

2 respuestas
Seyriuu

#117 La cosa que entre NO hacer nada, y entre darle una paliza entre varios a una persona reducida con riesgo de lesiones mortales hay todo un espectro de posibilidades.

La policía a los amegos y a los no amegos los tiene que reducir y procesar según las leyes, si toca calabozo pues al calabozo, y si no, a la calle, y un juez debe decidir el castigo por sus actos, la policía no está para ser quien castigue "porque se lo merecen".

#119 Los que meten patadas a gente reducida en el suelo son, indudablemente, los malos. Al margen de que el que esté en el suelo sea también de los malos o no.

1 respuesta