Detienen a los autores de la violación a una joven en Bolueta
Agentes de la Ertzaintza han detenido a los dos autores de la violación ocurrida esta mañana en el barrio de Bolueta de Bilbao, según ha informado el departamento vasco de Interior.
El arresto de los dos jóvenes se ha producido minutos antes de las 14:00 horas, después de que agentes de la Ertzaintza iniciaran esta mañana la búsqueda de los agresores de una mujer que había sido agredida sexualmente por varios individuos hacia las 07:30 horas.
Servicios de emergencia han evacuado a la mujer al hospital de Cruces, donde ha sido reconocida por un forense.
La víctima ha aportado datos sobre los agresores a los agentes y varias patrullas de la Ertzaintza han participado en el rastreo para conseguir identificar a los presuntos autores.
La investigación ha logrado localizar y detener a los agresores cuando se encontraban en el barrio de Bilbao La Vieja, y presentaban arañazos en la cara producto del forcejeo mantenido con la mujer.
Los arrestados, dos hombres uno de 21 años y del otro de momento se desconoce la identidad, han sido trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de agresión sexual.
Agresión brutal
Los hechos han tenido lugar esta mañana, cuando una mujer ha sido violada en el barrio bilbaino de Bolueta.
Al parecer, la violación ha tenido lugar en torno a las siete y media de la mañana, cuando cuatro individuos han asaltado a la mujer en el callejón Pintor Losada y dos de ellos la han violado.
Según testigos de los hechos, los agresores son cuatro ciudadanos de origen magrebí que se dieron rápidamente a la fuga. Al parecer, en el momento de la violación, la víctima venía de la discoteca Fever, que se encuentra a pocos metros de distancia.
Según apuntan algunos vecinos, es posible que los agresores la hubieran seguido hasta el callejón desde la misma sala de fiestas.
Una vecina, al escuchar gritos y lloros, ha ido a auxiliar a la víctima, a la que habían "desgarrado toda la ropa y quitado las bragas". "La chica se quería marchar para su casa y ella ha arañado y mordido a uno de los agresores", ha indicado.
Marcha para condenar la violación
FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/06/paisvasco/1244279686.html
Pues acabo de leer la noticia y me he quedado flipado. Además en ese sitio salgo yo y los que van a la Fever se imaginarán que los moros estos vendrían de la sala "black". ¡Qué gentuza!