Violación en San Fermines

Bathory2

#4109 pues según esa base todos corremos peligro de ser atacados y corremos el mismo peligro de realizar actos ilícitos.

En cualquier situación, entonces, los culpables son los que no actúan bien, bajo ética o leyes.
¿Hasta aquí de acuerdo?

1 respuesta
B

#4111

pues según esa base todos corremos peligro de ser atacados y corremos el mismo peligro de realizar actos ilícitos.

Mentira de donde saques esa deducción? que todos seamos en potencia algo no quiere decir que todos tengamos las mismas posibilidades.

En cualquier situación, entonces, los culpables son los que no actúan bien, bajo ética o leyes.
¿Hasta aquí de acuerdo?

No se a donde quieres llegar, pero obviamente.

1 respuesta
Mariox93

#4108 Obviamente no, por suerte vivimos en una zona del mundo en la que las vioaciones no estan tan sumamente generalizadas (pasan obviamente) como para que salir en minifalda SUELA provocar esas situaciones, a lo mejor si viviéramos en un pais en el que hay un porcentaje de violaciones muchísimo mas alto si, tendrás que amoldarte a las situaciones concretas de donde te encuentres, salir aquí a la calle no suele representar ningún problema, a lo mejor en siria si.

Esto no quita que haya que educar y trabajar SOBRE TODO en educación sexual en las escuela y demas, pero si sabes que irte borracha que casi no te enteras de lo que pasa con 5 hombres representa un peligro actúa en consecuencia y no bebas tanto o ve siempre con amigas o lo que sea.

Repito TODA la culpa es del delincuente, pero a la que van a violar eres tu, como a mi no me gustaría que me violaran no me expondría a esas situaciones, por lo tanto tendría menos posibilidades de que me pasara.

Vamos creo que cualquier persona que piense "bien" sin ningún tipo de problema mental se puede dar cuenta de esto rápidamente y ver que el razonamiento es implacable.

¿Puedes hacer lo que quieras? Por supuesto.

¿Segun como actúes en una situación concreta hay consecuencias, aunque no dependan de ti y no tengas NADA de culpa? Por supuesto.

Actúa en consecuencia.

Yo sinceramente prefiero que no me maten aunque luego el asesino vaya a ir a la cárcel y lo que sea.

3 respuestas
Bathory2
#4112Berencito:

Mentira de donde saques esa deducción?

Me la acabas de afirmar hace un post, todos somos potencialmente dañinos.
Te caes tu solo

#4113Mariox93:

Repito TODA la culpa es del delincuente, pero a la que van a violar eres tu

Se podría traducir como: TODA la culpa es del delincuente, pero a la que van a violar eres tu porque eres la que va incitando sexualmente y no nos planteamos que te puedas defender, y evidentemente tienes más posibilidades por ser mujer
Dilo todo

2 respuestas
M

#4088 Coño, es que es así, no me jodas... Yo si me voy de casa y no hay nadie más en ella, el piso se queda vacío, no cierro sólo con el portazo, también echo la llave, pero si un día salgo dejando la casa vacía olvidándome de echar la llave y da la casualidad de que justo ese día me entran a robar que la policía con ese mensaje de mierda me diga que ha sido culpa mía por no echar la llave pues me hace decirles que se pueden ir un poquito a la mierda, porque es lo que están diciendo con ese mensaje, porque la culpa seguirá siendo del hijoputa que haya entrado a robarme. Para ti no, ya sabemos que la culpa sería mía por no haber echado la llave.

La verdad, te he de felicitar, de veras. Es increíble la fortaleza que tienes para seguir huyendo hacia adelante a pesar de todas las veces y de todas las formas que han desmontado tu paupérrimo argumento.

1 respuesta
Mariox93

#4114 No, te explico como tienes que interpretar lo que he dicho.

La culpa la tiene el violador, tu no tienes ninguna, pero de hecho la que va a tener que soportar esa situación eres tu, injustamente, sin ningún tipo de culpa, pero te violan.

¿Es justo que te atropelle un malnacido al cruzar una calle por que no va a la velocidad que debe? Obviamente no.

¿Mueres? Si, es un hecho objetivo.

A lo mejor te merece la pena, mientras se intenta eliminar esa situación, ser lo mas precavido que puedas.

Que tambien puedes no hacerlo, y aunque el que te atropelle vaya a ir a la cárcel, mueres.

2 respuestas
M
#4113Mariox93:

Repito TODA la culpa es del delincuente, pero a la que van a violar eres tu, como a mi no me gustaría que me violaran no me expondría a esas situaciones, por lo tanto tendría menos posibilidades de que me pasara.

Te pasa exactamente lo mismo que a Berencito. No os dais cuenta que diciendo eso es como si dijeráis: "Que sí, que la culpa es del delincuente, pero a la que van a violar es a ti, así que no te pongas una minifalda ni te emborraches, que les estarás excitando y te estarás poniendo indefensa".

Lo seguís intentando ocultar con que "es que es un hecho objetivo", pero sois incapaces de ver lo que implícitamente estáis diciendo con eso.

#4116 Volvemos a lo mismo: Dices que el que tiene que tener cuidado es el que cruza la calle porque claro, si cruzas la calle sin mirar y un malnacido se salta un semáforo te puede atropellar; cuando la realidad es que el que tendría que cambiar su actitud e ir con más cuidado es el malnacido que se salta el semáforo yendo a toda pastilla, no el que cruza la calle por donde debe cuando debe y como debe.

1 respuesta
B

#4114

Me la acabas de afirmar hace un post, todos somos potencialmente dañinos.
Te caes tu solo

Yo creo que ni te lo has leido no? he dicho que todos somos potencialmente dañinos pero que no tenemos todos las mismas posibilidades de serlo, como has dicho tú.

#4115

Coño, es que es así, no me jodas... Yo si me voy de casa y no hay nadie más en ella, el piso se queda vacío, no cierro sólo con el portazo, también echo la llave, pero si un día salgo dejando la casa vacía olvidándome de echar la llave y da la casualidad de que justo ese día me entran a robar que la policía con ese mensaje de mierda me diga que ha sido culpa mía por no echar la llave pues me hace decirles que se pueden ir un poquito a la mierda, porque es lo que están diciendo con ese mensaje, porque la culpa seguirá siendo del hijoputa que haya entrado a robarme. Para ti no, ya sabemos que la culpa sería mía por no haber echado la llave.

Enhorabuena ti, has llegado a un nuevo nivel. Mira que aqui hay gente con el dogma feminazi grabado a fuego, pero ni siquiera nadie apoya eso que acabas de decir excepto tú. Como digo estas en un nuevo nivel, Emperadora feminazi.

2 respuestas
Bathory2

#4116 Bueno, está bien, entiendo lo que quieres decir. El problema es que no debería darse esta situación. Porque cuando se da, las causas dan a conocer que efectivamente se necesita aún mucha educación.

#4118 te estas contradiciendo en el mismo post, creo que deberías darte un descanso, me parece que estas perdiendo la comprensión lectora, precisamente he empezado contigo con un par de líneas muy lógicas para que no hubiera confusiones. Y aun así te contradices.

2 respuestas
M

#4118 ¿Nadie apoya que si te roban la culpa es del ladrón, no tuya? Vaya, pues sí que debe ser estúpida la gente... Pero como dudo que lo sean seguiré pensando que eres tú el que está equivocado y que es tu misogínia, tu machismo y tu ignorancia la que hablan, cosa demostrable por el hecho de que has tardado sólo un mensaje en tildarme de feminazi.

Por cierto, lo de contradecirte en un mismo post lo dejo porque ya te lo han remarcado, pero menudo numerito que estás haciendo. Primero dices que partiendo la lógica de que tenemos manos todos somos potencialmente asesinos, ahora saltas con lo de que no todos tenemos las mismas posibilidades de serlo. En fin, Emperador de los Machistas Misóginos y Cuñados, el Emperador Feminazi se despide de ti.

1 respuesta
Mariox93

#4117 #4119 Obviamente no debería darse esa situación, seria lo deseable, ¿pero que pasa? Que se da, eso es incontestable, nunca van a dejar de pasar este tipo de cosas. Por lo tanto ten el máximo cuidado que puedas.

Pero vamos que no estoy descubriendo la rueda creo, esto lo aprendí yo de mi padre con 6-7 años, yo era muy descuidado cruzando la calle, muchísimo, casi me atropellan varias veces, entonces mi padre me vio y me dijo que tuviera mas cuidado y eso, a lo que yo le respondi exactamente igual que vosotros, que no, que el que tiene que tener cuidado es el que va en coche, yo voy por el paso de cebra y el que tiene que parar y tener cuidado es el y si no a la cárcel, mi padre me hizo ver que aunque eso sea EXACTAMENTE asi, el que se moriría por no haber tenido cuidado era yo, aunque no tuviera culpa, la vida que finalizaba era la mía, por no hace algo tan fácil como mirar a los lados.

Estas cosas siempre van a pasar, actúa en consecuencia.

1 respuesta
B

#4121 :palm: Solo me queda rendirme antes tales acontecimientos.

1 respuesta
Mariox93

#4122 Simplemente es una forma inocente de explicar lo que cualquier persona entiende, aunque tu no tengas culpa de nada en muchas ocasiones de miles de cosas, si no vas con la máxima precaución te pueden pasar cosas, si no quieres que te pasen esas cosas, ten la máxima precaución y tendrás menos posibilidades de que te pasen.

1 respuesta
B

#4119 #4120 De verdad que supongo que sereis de letras pero no hay contradicción ninguna. Os pondre un ejemplito barrio sesamo a ver si asi se ilumina la neurona...

A:"Cualquier coche te puede llevar a tu destino"

B:"Ah estas diciendo que todos los coches corren lo mismo?

A: "No, digo que todos los coches te pueden llevar a tu destino aunque luego unos corran mas que otros"

B:" CONTRADICCIÓN!!!"

2 respuestas
Bathory2

#4123 eso es cierto, pero no deja de ser muy generalizado, no hay lugar al debate.
Lo malo es cuando alguien debido a una ideología o una marcada educación cree que hay personas de cierto colectivo que están más expuestas que otras.

#4124 No, no soy de letras. Tampoco pasa nada si lo fuera, ¿o es que también me vas a decir que son más tontos los de ciertas ramas?

Revisa tus post porque ya no sabes ni que estás contestando.

2 respuestas
B

#4125 Eso es con lo que te quedas, porque he dejado claro que te has equivocado y que no habia ninguna contradicción, pero para que reconocerlo.

Mejor echar balones fuera.

2 respuestas
Bathory2

#4126 No, no los echo, estoy esperando a que vuelvas a leerte tus post y me contestes sin llenar el teclado de espuma de tu boca.

1 respuesta
Mariox93

#4125 Claro que hay lugar al debate, deberíamos debatir como atajar este problema, puesto que la violación es algo muy grave que deberíamos intentar disminuir todo lo que podamos, obviamente sobre algo que no hay debate posible no se puede debatir.

1 respuesta
Bathory2

#4128 Pues mejorando la educación, sin más.

B

#4127 pls bitch, stap

1 respuesta
Bathory2

#4130 si, la verdad es que has entrado en bucle

sephirox

#4126 No hay contradicción, qué va. Es decir, admites que todos somos cualquier cosa a nuestro alcance en potencia, pero a la vez dices que no todos tenemos las mismas posibilidades de serlo. Amiguete, todos nacemos en blanco, con las mismas necesidades de aprendizaje, luego la vida, nuestro entorno, es lo que nos hace ser o dejar de ser cosas. Pero sí, te has contradicho porque lo que nos dirige por la vida es un factor externo al aprendizaje que mamamos posteriormente.

No has podido con ella dialécticamente y ahora caes en falacias. Recula y admite el error, no pasa ná.

1 1 respuesta
B

#4132 La falacia es inventarte el motivo por el cual yo he dicho que no todos tenemos las mismas posibilidades, porque yo no he dicho ninguno.

Es ridiculo como mentis para intentar llevaros la razón, y encima soltar tonterias de dogma para adornar las cosas como si validara vuestra falta de argumentos.

No has podido con ella dialécticamente

Intenta cuando se te acaben los pocos argumentos que tienes, no empezar a insultar como haces siempre ;)

1 respuesta
sephirox
#4112Berencito:

que todos seamos en potencia algo no quiere decir que todos tengamos las mismas posibilidades.

Venga, al carrer.

1 respuesta
B

#4134 Y ves una contradicción en esa frase, la ostia lo que hay que leer.

sephirox

#4135 ¿Pero no te das cuenta de que si todos somos algo (cualquier cosa) en potencia sí que tenemos las mismas posibilidades cuando somos neonatos? Por lo tanto, como te ha dicho Bathory, la clave de esto está en la educación.

Es más, me estás diciendo un post más arriba que no has dicho esto y luego resulta que sí que lo has dicho. No sé, Rick...

1 respuesta
B

#4136 Esto esta ya llegando a unos niveles basicos totalmente absurdos.

tenemos las mismas posibilidades cuando somos neonatos

Primero volveis a inventar circustancias que yo no he dicho, lo que yo he dicho que daba por valida y correcta la afirmación de:

entonces supongo que no tendrás problema en afirmar que todos somos violadores en potencia

Y lo he matizado asi:

Es decir, tienes manos, puedes matar, es fisicamente posible, por tanto es posible, por tanto eres asesino en potencia. Siguiendo esta lógica estoy totalmente de acuerdo, todos somos asesinos en potencia.

De ahi, habeis deducido que yo he dicho que todos tenemos las mismas posibilidades y encima tu ahora añades cuando somos neonatos.

No, yo no he dicho nada de eso, y no, no es una contradicción decir que todos somos potencialmente algo, pero no todos con las mismas posibilidades.

Puedo decir, todos somos potencialmente asesinos, pero esta persona X tiene un 0.00003% de acabar realmente asesinando y esta persona Y tiene 0.0005% de acabar asesinando. Con este ejemplo se podria seguiria cumpliendo que todas las personas somos asesinos en potencia pero no con las mismas posibilidades, y antes de que salgais con desvios o falacias, yo no he entrado a explicar ni la situación de estas personas ni el porque uno tiene una posibilidad diferente del otro.

Bathory2

esa buena huida hacia adelante cuando ves que todo el hilo se vuelve contra ti

Si no pasa nada, admitir los errores no te hace perder la masculinidad ni la razón

1 respuesta
B

#4138

admitir los errores no te hace perder la masculinidad

Buenos argumentos, mejor sexista, aún mejor persona.

1 respuesta
Bathory2

#4139 gracias, gracias

Tema cerrado