Violación en San Fermines

B

Cuantos vírgenes expertos en mujeres en este hilo jajaja

Y con el grado en derecho

1
B

Abogado de la víctima: Los audios de la supuesta violación no reflejan "consentimiento por ningún sitio"

http://www.europapress.es/navarra/noticia-audios-videos-supuesta-violacion-no-reflejan-consentimiento-ningun-sitio-abogado-20171120134250.html

Este martes se analizarán los vídeos grabados por 'La Manada' durante la denunciada violación múltiple en San Fermín

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/este-martes-se-analizaran-los-videos-grabados-por-la-manada-durante-la-denunciada-violacion-multiple-en-san-fermin_201711215a13cf680cf2ebaa168d6c4f.html

Bueno a ver, supongo que el abogado de la victima miente al igual que el juez.

1 respuesta
Meleagant

#4172 Palabras del abogado de la acusación:

ha confirmado que "en ningún momento se escucha a la víctima" decir "ni sí, ni no, ni todo lo contrario".

En cuanto al testimonio que han ofrecido los médicos forenses que atendieron a la joven denunciante, Carlos Bacaicoa ha señalado que "ha sido muy abierto, se puede entender de todo un poco, según como lo quieras ver".

Es decir, que de los vídeos no se puede deducir que haya sido sexo consentido ni violación, porque simplemente se ve sexo y punto. Que el testimonio de los forenses tampoco puede servir para decir que haya sido violación ni lo contrario...

Estoy seguro de que los acusados van a ser condenados, pero si ni los vídeos ni el testomonio forense pueden probar violación, van a ser condenados única y exclusivamente con el testimonio de la supuesta víctima.

3 respuestas
B

#4173 Eso ya lo se y de hecho lo dije en otro post paginas atras. Que aun viendo el video podrian por falta de pruebas suficientes, librarse de alguna. El caso es que lo que dijo el juez fue peor.

El juez de la violación de San Fermín: 'Ella fue sometida a una apabullante situación de superioridad'

Me toca la moral que vayamos de justicieros, nosotros no somos quienes tenemos que tratar a estos basuras de "supuestos" de nada, ya sabiendo la opinion del juez no pienso tratar a estos infraseres como presuntos inocentes, para eso esta la justicia. Sabiendo esto, aun saliendo libres de culpa para mi no merecen ningun respeto.

1
Ulmo
#4173Meleagant:

pero si ni los vídeos ni el testomonio forense pueden probar violación, van a ser condenados única y exclusivamente con el testimonio de la supuesta víctima.

Bueno, eso es mucho suponer, vamos a esperarnos a ver que dice el dictamen final. Insinuar que los videos son la única prueba no es del todo cierto, están los mensajes que se enviaron regocijándose de ello, existe un antecedente de otra chica de la que parece que hay un video de la que sí que abusan estando inconsciente, existe el testimonio de la policía y los viandantes que encontraron a la chica aturdida y desorientada, existe el robo del teléfono móvil, y no sabemos que otras pruebas más.

Sí, cada una de ellas puede ser circunstancial, pero todas juntas dibujan un escenario que a priori refuerza más el argumento de la chica que el de los acusados. El video quizás no sirva para demostrar la violación, pero tampoco sirve para demostrar el consentimiento.

8 4 respuestas
B

#4175 Es que afirmar que el juez se va a basar unicamente en el testimonio de la chica para condenar a La Manada es bastante atrevido. Si no existiesen pruebas suficientes no estarian en prision, eso lo sabemos todos.

Que en el video no diga ni "si" ni "no" puede ser un factor relevante a la hora de la sentencia pero en ningun caso van a dictar una sentencia a favor de la victima si no hay pruebas.

Me joderia bastante si se librasen por el mero hecho de que en el video no se niegue en rotundo. Ya lo dijo el juez, que era una "tolerancia pasiva", no se negaba pero tampoco habia consentimiento. Sea como sea, la cuestion es que hubo un comportamiento deleznable por parte de estos mierdas, la humillaron, se rieron de ella y encima le robaron el movil. Por mi que les caigan esos 22 años que pide la fiscalia. Y por favor, no obligueis a la gente a tratar de presuntos inocentes justo en este caso concreto en el que se sabe ya de sobras que inocentes no son.

Si el juez no puede condenarles pues mira, una putada.

2
Meleagant
#4175Ulmo:

Bueno, eso es mucho suponer, vamos a esperarnos a ver que dice el dictamen final. Insinuar que los videos son la única prueba no es del todo cierto, están los mensajes que se enviaron regocijándose de ello

No. Hay unos mensajes de días antes, que no están relacionados con éste hecho, y que tampoco fueron admitidos como prueba.

#4175Ulmo:

existe un antecedente de otra chica de la que parece que hay un video de la que sí que abusan estando inconsciente

No. Eso es otro caso que está siendo juzgado en otra parte. Ese vídeo tampoco forma parte de esta causa, ni debería.

#4175Ulmo:

existe el testimonio de la policía y los viandantes que encontraron a la chica aturdida y desorientada,

Eso no deja de ser algo que sirva para apoyar el testimonio de la demandante, pero al fin y al cabo, la prueba es el testimonio de la demandante.

#4175Ulmo:

existe el robo del teléfono móvil

Esto es lo único que creo que se ha admitido por parte de uno de los acusados. Puede ser algo indiciario, pero no demuestra nada.

#4175Ulmo:

no sabemos que otras pruebas más.

Que haya trascendido, ninguna. Si hay otras que desconocemos yo no me meto.

Me limito a señalar que hasta el abogado de la acusación está dejando en evidencia que las pruebas más contundentes que podría haber, vídeos y pruebas forenses, no demuestran nada.

2 respuestas
Leoshito

#4175 Cuidado porque si ahora vamos a condenar a la gente por lo que parece vamos mal.

2 respuestas
LadyTenTen

#4177 En referencia a los mensajes, sí que existen unos que se enviaron durante el acto.
Los que no se van a tener en cuenta son los de los días anteriores, que son los que mencionas.

Dawidh

#4178 puedes exponer que piensas tu personalmente sobre estos 5 hombres? Gracias

1 respuesta
Ulmo

#4177 Como digo, desgranas las pruebas de forma individual para eliminarlas una a una sin juzgar el contexto. Sí, todas las que se han filtrado puede que sean débiles, pero por el momento no ha trascendido ni una sola prueba que apoye lo más mínimo la versión de los acusados, que centran toda su defensa en sembrar la duda sobre las pruebas. Como digo, veamos que pruebas son usadas al final antes de afirmar que "van a ser condenados con sólo la confesión de la chica".

#4178 ... manzanas traigo.

1 2 respuestas
Leoshito

#4180 Que son una panda chunga y que probablemente hayan violado a esta mujer.

¿Puedes exponer que piensas tú personalmente sobre el hecho de que los hombres sean automáticamente culpables en base al testimonio de una mujer? Gracias.

#4181 Yo ya estoy desayunado, pero gracias por demostrar el nivel de argumentación del feminismo, nunca está de más un repasito para los que llegan tarde a clase.

1 2 respuestas
Meleagant
#4181Ulmo:

pero por el momento no ha trascendido ni una sola prueba que apoye lo más mínimo la versión de los acusados, que centran toda su defensa en sembrar la duda sobre las pruebas

Es que los acusados no tienen que demostrar nada. La carga de prueba recae sobre la acusación, no sobre la defensa.

Dawidh

#4182 yo no creo que un honbre o un grupo de hombres sean automáticamente culpables por una declaración, creo como ya se ha comentado que el juicio tiene que ir acompañado de una serie de pruebas, pero esq en este caso como también se ha comentado ya, todo lo que se ve, se lee y se va conociendo indica que esos 5 son mierda infecta y que no deberían estar en libertad.

1 1 respuesta
B

#4182 Puedes dejar lo de feminismo de twitter por una vez y centrarte en el tema si eso, que aqui poco tiene que ver.

1 respuesta
Leoshito

#4184 Pues deberías creerlo o leerte las primeras 120 páginas de hilo.

O mirarte cualquier otra noticia del estilo, vamos.

¿Estás un poco mad porque no te ha salido el intento de ad hominen para "dejarme mal" por ser un machista misógino?

#4185 Me lo dices tú, que eres el proxy de esa corriente en el foro. Las injusticias se denuncian, no se callan. Esto no es twitter donde puedes bloquear a los que no opinan como tú.

2 respuestas
Dawidh

#4186 hostia tio la verdad esq no tengo otra cosa que hacer que dejarte mal a ti...
Solo quería ver tu punto de vista al leer tu último post, puedes creerlo o no, me la suda totalmemte.

Intento entender a las personas que siguen teniendo tantas dudas sobre este caso, de verdad que lo intento pero esq las pruebas que vamos conociendo no dejan mucho lugar a ello

#4188 imposible explicarlo mejor

B

#4186 Es que te estas aferrando a la misma gilipollez de siempre. Si alguien defiende a la victima automaticamente se convierte en "feminista de twitter". Tu obsesion con twitter denota que te tiras el dia mirando lo que comenta la gente. Tu unica baza para intentar quitarle valor a una opinion es atacando por ahi, lo cual me parece bastante lamentable por tu parte. Lo pones como si nadie en su sano juicio (no feminista) defenderia a la presunta victima. Que con las pruebas y la de informacion que hay al respecto, aun no dejais a la gente que opine libremente. Todo el santo dia con la presuncion de los cojones como si se tratase de cualquier otro caso en el que existe muchisima menos informacion esclarecedora.

Que si, presuncion ante la justicia, no ante personas con un minimo de empatia y habiendo visto la declaracion de un juez. repito.

6
Merkury
#4173Meleagant:

En cuanto al testimonio que han ofrecido los médicos forenses que atendieron a la joven denunciante, Carlos Bacaicoa ha señalado que "ha sido muy abierto, se puede entender de todo un poco, según como lo quieras ver".

Y esto quien lo ha dicho? El abogado de la defensa no?

1 respuesta
Meleagant

#4189 Léete el post entero, anda.

1 respuesta
Merkury

#4190 Te estoy preguntando porque no lo dices.

1 respuesta
V
#4175Ulmo:

Sí, cada una de ellas puede ser circunstancial, pero todas juntas dibujan un escenario que a priori refuerza más el argumento de la chica que el de los acusados.

Para nada, conforme pasan los días todo apunta a que no existió violación como tal y el único argumento esgrimido por la defensa es que entró en shock.

Ella iba en búsqueda de hotel con 5 hombres (sería el primer caso en el que un violador decide presentarse en un hotel en el que es obligatorio hacer una copia del DNI a todo huésped) a las 3 de la mañana, ella iba besándose por la calle con uno de ellos, ella asegura haber entrado de la mano al portal, ella asegura haber subido las escaleras por su propio pie, ella asegura no haber dicho No" en ningún momento, tampoco chillar o negarse con la cabeza. Es ella la que no presenta lesiones ni desgarros a pesar de haber tomado unas copas (pero siendo perfectamente consciente de todo lo que hacía).

En resumen, que la defensa ha tenido que tirar del manual del psicólogo ("el shock") para salvar los muebles por la contradictoria declaración de la muchacha.

1 3 respuestas
Meleagant

#4191

Es normal que no lo hayas visto, al fin y al cabo sólo estaba puesto en la primera línea y en negrita.

1
Ulmo
#4192Violin:

En resumen, que la defensa ha tenido que tirar del manual del psicólogo ("el shock") para salvar los muebles por la contradictoria declaración de la muchacha.

Claro, y hasta 4 jueces han ratificado la prisión preventiva sin fianza porque.... ah si!! porque los acusados son blancos, hombres y heterosexuales.

1 respuesta
crazygrumpy

#4192 Te extraña lo del DNI sabiendo que se graban y comparten las imágenes abusando de chicas inconscientes? XD
Si hay algo claro sobre esta gente es que no tienen luces
Además de que la chica no entró con ellos en ningún momento en la recepción del hotel

1 respuesta
B

#4192 Supongo que los testigos que aseguran haberla visto llorando y desolada poco tienen que aportar. Bueno, que digo testigos, la policia fue quien la vio en ese estado y segun ellos la version de la victima era bastante coherente.

En resumidas cuentas, segun lo cuentas parezca que estes insinuando que a la chica le dio por fingir aquella noche y ha querido denunciar porque mira, se levanto con ganas de meter en la carcel a estos 5 inventandose una historia. Es que ni en el mas remoto caso de que la chica se hubiese arrepentido, seria absurdo pensar que va a ir a denunciar por algo que habria sido responsabilidad suya y pensar que ganaria algo vengandose ¿vengandose de que? ¿de ellos por haberle hecho que exactamente?

2 respuestas
pike_97

#4196 Y no solo eso, si no que la chica se ha jodido la vida sólo para denunciar a 5 pobres hombres inocentes. Jajajaj malditos machirulos machete al machote

1 respuesta
Meleagant

#4196 ¿De verdad te parece muy descabellado pensar que la chica tuvo sexo con ellos porque quería, pero después de ver que tras las relaciones la trataron como una mierda y la dejaron tirada e incluso posiblemente le robasen el móvil se sintió humillada y se arrepintió?

No digo que sea lo que pasó, pero es una opción que me parece factible.

Es que ni en el mas remoto caso de que la chica se hubiese arrepentido, seria absurdo pensar que va a ir a denunciar por algo que habria sido responsabilidad suya y pensar que ganaria algo vengandose ¿vengandose de que? ¿de ellos por haberle hecho que exactamente?

¿Sería absurdo? Pues no iba a ser la primera vez que pasara algo así, eso está claro.

1 1 respuesta
B

#4197 Si, es que no se de que iba a querer denunciar algo falso, de no ser que estos le hubiesen hecho algo. Ademas completos desconocidos,
¿que puto motivo va a tener si no los conocia de nada? no puede tener motivos externos a algo que no sea relacionado con lo que ella denuncia. Ademas con video, si dijeramos que se ha inventado una falsa violacion sin video.. pero ni con esas tendria sentido sin prueba alguna xd.

#4198 Ya, eso podria darse en algun caso, pero es mucha casualidad que exista un video con contenido no precisamente ejempla por parte de ellos. Todo apunta a que hubo hijoputez por parte de esta gentuza. Ademas las conversaciones de whatsapp ahi estan, que por mucho que el juez no las admita como prueba, se ve claramnte como se rien y denigran a esta chica, rulandose el video. Ademas se permiten el lujo de bromear con que si esta muerta, haciendo una referencia similar a lo que le paso a Marta del Castillo y con el tema del burundanga.

No te olvides tampoco te la chica de Pozoblanco, son antecedentes suficientes, videos, antecedentes + comportamiento deleznable (dicho por el propio juez) y el robo del movil. Lo raro seria pensar en que ella se lo ha inventado.

1 2 respuestas
pike_97

#4199 Es tan simple como que es casi una niña (18 años). Sus padres van a recordar esto para siempre, ella también. Va a oír cuchicheos a su espalda durante años, ha tenido que ir a declarar demasiadas veces, volver al lugar donde la violaron. La gente ve denunciar como la opción fácil, cuando creo que es la más difícil.

Es que ya me parecen injustificables los argumentos que llevan algunos. Si entre 5 coleguitas os lleváis a una chica mucho menor que vosotros a un portal con el único fin de abusar y humillar de ella, sois violadores. Me da igual que "no se haya negado", siguen siendo escoria. Lo de "es que a lo mejor le va el sexo duro". Agh, que enfermo me pone este hilo.

6
Tema cerrado