Violación en San Fermines

luciacoptero

No tiene nada que ver con la violación pero en el mundo en el que vivimos no entendéis que si no cerráis la puerta de casa os pueden robar y es una imprudencia clarísima al igual que no es lo mismo pasear por Teruel que Irak pues el problema es vuestro por no aceptar el mundo tal y como es, el mundo ya fue creado nosotros puestos en el y tenemos de intentar sobrevivir, para ello y más en estos tiempos es requisito indispensable tomar un mínimo de precauciones para vivir más seguros. De todas formas cuando metéis drogas por en medio por mi parte yo me borró de lo que os pueda pasar, lección aprendida con 16 añitos, por suerte claro otros les pasan cosas más graves y más mayores y a veces ni lo cuentan, y no hablo de llegar a coger el coche y ir como una cabra por ejemplo, puede pasarte cualquier cosa en cualquier esquina porque vas drogado, y si, el alcoholismo y los porros es una droga y mucho más grave de lo que creéis si no sabéis controlar la situación, que es lo que pasa en estas macrofiestas para simios y demás fauna que solo va de drogas y maltratar toros.

1
Kb

Recomiendo la peli 12 hombres sin piedad

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4202 Yo te recomiendo Town without pity , que se adecúa mas a lo que está pasando en el hilo.

2
Meleagant

#4199 Yo tengo muy claro, y creo que casi todo el mundo, que estos son unos gilipollas con cero respeto por los demás.

Todo es que dices es cierto, y estoy seguro de que por lo que se ve en el otro vídeo se les va a caer el pelo en el otro juicio, porque ahí sí que no hay dudas del abuso sexual, pero es otro caso distinto.

Y no son antecedentes porque aún no han sido juzgados por ellos. La diferencia es importante a nivel legal.

V

#4194 VIOGEN, más presión popular, más el Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Navarra personándose... ¿qué esperas? ¿que los dejen libres?

#4195 Más a su favor, nadie es tan subnormal de violar a alguien y compartir el vídeo en un grupo de 20 personas.

#4192 ¿Y eso que tiene que ver? Pues claro que podía estar llorando y desolada, al fin y al cabo la habían usado y encima le habían robado el móvil. ¿Que se arrepintió posteriormente? Seguro. Y de ahí viene todo.

Es que ni en el mas remoto caso de que la chica se hubiese arrepentido, seria absurdo pensar que va a ir a denunciar por algo que habria sido responsabilidad suya y pensar que ganaria algo vengandose ¿vengandose de que?

Ehm... hay númerosos casos de denuncias falsas por violación.

4 respuestas
pike_97

#4205

Pues claro que podía estar llorando y desolada, al fin y al cabo la habían usado y encima le habían robado el móvil.

De verdad, tanto miedo le tenéis a la palabra "violación"?

1 respuesta
Bathory2
#4205Violin:

Más a su favor, nadie es tan subnormal de violar a alguien y compartir el vídeo en un grupo de 20 personas.

Pues claro, nadie es tan gilipollas de ir haciendo el subnormal con el coche por la carretera, grabarlo y encima después subirlo a las redes sociales para mostrarlo.

1 respuesta
V

#4206 Desde luego, porque puede crear un precedente para que la mujer pueda decidir a posteriori si una práctica sexual puede ser una violación o no.

Por tanto hay que tener muchísimo respeto.

#4207 Igualito :psyduck:

2 respuestas
TonnyWanna

El entorno de La Manada:

spoiler

Vamos, unos chavales normales y corrientes, con antecedentes y que hacen cosas de "chavales" con casi 30 tacos. Tócate los c*jones qué sociedad.

3 respuestas
Bathory2

#4208 totalmente, la policía recomienda cerrar la puerta de casa con llaves :psyduck:

#4209 cojones, buenos cojones, no te cortes, lo puedes decir tranquilamente

pike_97

#4208 No, lo vas a decidir tú. La mujer no decide ni tiene que decidir nada, la han violado. Lo que hay que hacer es reducir la comodidad que tienen los machos para "decidir" lo que hacerle a una mujer sin su consentimiento. Los eufemismos de "la han usado", "abusado" me la traen floja, hablemos de violación sin pelos en la lengua.

#4209 Héroes de la clase obrera, ya lo que faltaba

2 respuestas
Meleagant

#4211

#4211pike_97:

La mujer no decide ni tiene que decidir nada, la han violado.

¿Y para qué se hace un juicio entonces? Menuda pérdida de tiempo ¿no?

1 respuesta
B

#4205 Joder numerosos, todo el mundo puede inventarse una situacion y denunciarla, independientemente de que sea hombre o mujer, sin embargo, ya cuentas con que las mujeres de forma habitual se inventaran las denuncias y hasta lo contemplas/contemplais como una posibilidad alta cada vez que sale un caso similar. ¿te das cuenta?

Sale hace unos años una noticia de una insensata y mala persona, que resulta que denuncia un falso maltrato y ya cada vez que salga una noticia, por pocas que sean, se arma tal revuelo que parezca que son muchisimas, y casualmente la que inventa siempre es ella. xd perdona pero no cuela, se ve a leguas la intencionalidad de este tipo de hilos.

Y es eso, cada mes noticias hiper intencionadas sobre como mujeres son las que matan a sus maridos, las que agreden, las que se inventan denuncias, las que se quedan con la custodia y asi tantos. ¿que pasa con esto? ¿que mensaje de mierda intentan dar estas personas cuando abren este tipo de hilos? ¿acaso quieren insinuar que es todo una jodida mentira y que en realidad no existe un problema cultural, social y de educacion sino que somos violados y maltratados a partes iguales? pues vaya analisis de la situacion tienen algunos, nutriendose unicamente de articulos y foros de mierda. Si la finalidad es la de soltar la tipica soplapollez de "yo tambien soy maltratado y existo" pues no le veo sentido, lo siento. No reduzco todo al "pues yo tambien".

Al final esto desconcierta al que lo lee y lo peor es que se lo cree, les hacen pensar que el feminismo es un completo desproposito y las mujeres todas unas feminazis colgadas de la puta cabeza. Les hacen pensar que somos iguales (no ante la ley si no en situaciones de vida cotidiana) cuando no es asi, y les hace generar un odio hacia las mujeres irracional. Que si "diva", que si "puta" que si "seguro que se lo follo y luego se arrepentio" y tal. Aunque bueno, lo del feminismo es una excusa para tener pista libre a la hora de explayarse bien en contra de las tias, muchos de ellos ya vienen con la misoginia bien aprendida desde tiempo atras xd.

Luego direis que las redes y la informacion pretenciosa no ha hecho daño, madre mia, como esta el patio.

1 1 respuesta
V
#4211pike_97:

La mujer no decide ni tiene que decidir nada, la han violado. Lo que hay que hacer es reducir la comodidad que tienen los machos para "decidir" lo que hacerle a una mujer sin su consentimiento.

Ahí está el problema, que ella misma ha confirmado que en ningún momento se negó. No hay desgarros, oposición, chillidos... NADA que indique ella no quería, sólo arrepentimiento posterior ¿Si alguien no se niega cómo coño debe saber un hombre si está violando?

Lo que si sabemos es que entró a un portal de la mano, con 5 tíos con los que previamente había estado buscando un hotel (por mucho que no entrase a la recepción).

3 respuestas
pike_97

#4212 La mujer no decide ni tiene que decidir ni nada, igual que tu no decides si ha sido hurto o no el que te roben la cartera. ¿O me niegas eso también?

Y oye, en este hilo no habéis visto a nadie diciendo que no sea un necesario un juicio, así que el hombre de paja os lo ahorráis.

#4214 Colega, si no eres capaz de saber si estás violando o no, no te vendría mal algo de introspectiva. Los de La Manada sabían muy bien lo que hacían.

1 respuesta
U
#4214Violin:

No hay desgarros

¿Eres el forense qué la examinó?

2 respuestas
Leoshito

#4216 Si bien aceptamos que está todavía el asunto en secreto de sumario y puede que haya pruebas que no se hayan "filtrado", ¿no crees que esa sería una de las primeras en filtrarse?

Estoy haciendo de abogado del diablo la verdad xD Eso se sabrá cuando salga condena supongo.

Que de igual modo, que no haya desgarro no significa que lo disfrutara y ala, ya no es violación. Eso es una tontería también.

1
TonnyWanna

Yo creo que los que piensen que les puede caer una denuncia falsa por violación deberían de dejar de asumir ese riesgo y dejen de follar directamente para siempre.
¡NO OS ARRIESGUÉIS CHICOS, guardad el pizarrín para siempre y os quitáis de problemas!

1 respuesta
whn

#4214

#4214Violin:

Ahí está el problema, que ella misma ha confirmado que en ningún momento se negó. No hay desgarros, oposición, chillidos... NADA que indique ella no quería, sólo arrepentimiento posterior ¿Si alguien no se niega cómo coño debe saber un hombre si está violando?

Porque se quedó en shock y solo que quería que se acabase lo antes posible joder.

La ausencia de un sí también es NO, a ver si os entra en la cabeza.

1 respuesta
Leoshito

#4218 Lo mismo se puede decir de las que piensan que si van por la calle solas las van a violar o tienen miedo de encontrarse de frente con alguien por la noche o van con las llaves haciendo como si fuera un pincho.

Pero claro, tu post se llevará manitas de los feministas y lo que yo digo es super machista xD

1 respuesta
B

#4209 Lo tipico. Sale una noticia de una persona que ha descuartizado a otra y te salen los vecinos: "pues bajaba a por el pan todos los dias, la verdad que un tipo muy normal y educado, jamas lo imagine"

xdd

V

#4216 No es mi problema que no hayas leído sobre ello.

Entre las periciales, se expondrá el informe de los facultativos que examinaron a la chica, quienes apreciaron una «lesión eritematosa»

Por si no sabes lo que es:

Eritema (gr. ἐρύθημα (erýthema) "rojez", "inflamación"1​) es un término médico dermatológico para un enrojecimiento de la piel condicionado por una inflamación debida a un exceso de riego sanguíneo mediante vasodilatación

1 respuesta
B

#4213

Sale hace unos años una noticia de una insensata

No es una, solo que ese caso se parecia a priori muchisimo a este, pero hay mas desde luego:

https://elpais.com/ccaa/2013/04/23/andalucia/1366713784_148736.html

Un inocente pasa ocho años en la cárcel tras una acusación falsa de violación
La víctima se retractó cinco años después de su denuncia y fue condenada a tres años por ello.
A la Audiencia de Almería le bastó el testimonio de la víctima para condenarlo a 13 años de cárcel por violación. Sin ninguna prueba más.

http://www.elmundo.es/baleares/2016/02/10/56bb4fc522601d7a588b45a9.html

El ADN exculpa de violación a un holandés que lleva 12 años preso en España

http://www.elmundo.es/baleares/2015/07/22/55af378122601dba438b456b.html

Casos hay bastantes, no lo quieras reducir a uno o dos.

Pero seguir como portadores de la verdad absoluta por lo que llega de los medios.

1 respuesta
TonnyWanna

#4220 Un denuncia falsa te puedes defender, deben aportar pruebas, hay garantías procesales y de la presunción de inocencia. Cuesta demostrar una violación de verdad con pruebas tan obvias (lo que está pasando), como para demostrar una violación falsa... Además de que por falsa denuncia te peude cae un purazo, pero ok.

Sin embargo, si vas por la calle solo y te quieren violar entre varios o una persona más fuerte que tú... unas llaves no van a ayudar mucho.

#4223 Ahora lee esto:

Una mujer es violada en España cada ocho horas, según Interior

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-11/numero-violaciones-espana_1231474

1 respuesta
V

#4219 Shock, sí. Esa es la chorrada esgrimida por la defensa después de las contradicciones de la chica.

#4219whn:

La ausencia de un sí también es NO, a ver si os entra en la cabeza.

Claro. Entonces la mayoría de los hombres somos violadores múltiples, porque yo jamás he preguntado. De hecho, ausencia de SI en todas mis relaciones sexuales, es decir, todas mis relaciones sexuales han sido violaciones.

A paseo.

1 2 respuestas
Meleagant
#4215pike_97:

#4212 La mujer no decide ni tiene que decidir ni nada, igual que tu no decides si ha sido hurto o no el que te roben la cartera. ¿O me niegas eso también?

Si el testimonio de la mujer es la única prueba necesaria para determinar la existencia de una violación, entonces la mujer es quien decide si ha sido violación o no, no es tan difícil de entender.

Y ojo que no estoy diciendo que sea el caso, que os veo venir, estoy explicándote por el mensaje al que respondías.

whn

#4225 pues igual lo han sido ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#4225 Este argumento lo esgrimen una y otra vez, y yo ya he dicho lo mismo que tu pero les da igual.

Tienes una relación sexual con alguien que ha sido receptiva en todo momento y cuando acaba te dice "Yo no habia dicho que si en ningun momento, te meto denuncia por violarme", tiene tela gente defendiendo esto, buen favor hacen a la gente que es agredida sexualmente de verdad.

Ah eso si al revés no sera violación, aunque haya sido dos personas las que han tenido la relación y nadie ha dicho que "si", solo lo será para la mujer.

Igualmente que si dos personas bajos los efectos del alcohol con sus capacidades mermadas a partes iguales, tienen una relación sexual, la chica ha sido violada y el hombre ha sido violador.

U

#4222

Entre las periciales, se expondrá el informe de los facultativos que examinaron a la chica, quienes apreciaron una «lesión eritematosa» en sus genitales «compatible» con una agresión sexual; el análisis toxicológico, en el que la denunciante dio 0,91 de alcohol en sangre -es la mitad en aire espirado- y en el que no hay rastro de drogas, y su informe psiquiátrico.

Que te dejas esto eh.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#4205

#4205Violin:

Más a su favor, nadie es tan subnormal de violar a alguien y compartir el vídeo en un grupo de 20 personas.

Han demostrado de sobra que lo son

https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

No sé si lo ignoras o de verdad no conoces el precedente de Pozoblanco

1 respuesta
Tema cerrado