Violación en San Fermines

V

#4227 Ten la decencia de recular al menos. ¿Cuando tienes relaciones con hombres o mujeres le preguntas antes de cada relación si quiere tenerlas?

Para saber si estoy hablando de violador a violadora.

3 respuestas
B

#4231

Para saber si estoy hablando de violador a violadora.

Te confundes, para saber si estas hablando de violador o violada.

U

#4230 Lo que pasó en Pozoblanco son los padres, a mi lo que me escama es que los whats anteriores no los hayan admitido, cuando iban predispuestos ya...

1
whn

#4231 Obviamente sí.

Breaking News, puede haber violación incluso dentro de una pareja https://verne.elpais.com/verne/2017/03/13/articulo/1489421352_370416.html :O :O

3 respuestas
Ghaul

Vaya, gracias a este tema me he enterado que soy un violador, ya que pocas veces le pregunto a mi pareja si quiere practicar el coito. A la cárcel que voy.

V

#4229 Una rojez vaginal es compatible con CUALQUIER relación sexual de una mujer con otro ser.

V
#4234whn:

Obviamente sí.

O mientes, o eres virgen, o no has tenido pareja en tu vida, o todo a la vez.

Cae ya del burro, que estás haciendo el ridículo. Mira que hay maneras de dar tu punto y defender la supuesta violación, pero la tuya es absurdamente ridícula.

2 respuestas
B

#4234

Obviamente sí.

Breaking News, puede haber violación incluso dentro de una pareja

Breaking News, no preguntar verbalmente y/o contestar verbalmente durante una realación sexual no indica que haya violación.

crazygrumpy

#4231 Y tú no reculas con lo de #4230 ?

whn

#4237 Llevo casi 10 años con mi pareja, supongo que será una locura el pensar en tratarse como iguales y respetar lo que quiera el otro para muchos, pero es lo más sano.

Te voy a poner un ejemplo diferente a ver si lo entiendes. Yo hago una entrevista de trabajo y me dicen "Vamos a considerar tu perfil y el del resto de candidatos y se empezaría a trabajar el viernes. Ya te llamaremos" Si no me llaman para decirme que no ni para decirme que sí, supongo que ves bien que vaya el viernes al sitio porque no me han dicho que no, así que supongo que es sí.

2 respuestas
Meleagant

#4240 Debéis de ser una pareja peculiar.

Cada vez que vais a follar le dices "¿Quieres follar?" Nunca jamás te lanzas encima de él sin previo aviso ni nada, todo consensuado siempre.

Y revalidas la respuesta cada 5 minutos "¿todavía quieres follar?" no sea que haya cambiado de opinión y le estés violando sin saberlo.

2 1 respuesta
V
#4240whn:

Llevo casi 10 años con mi pareja

En 10 años de relación, partiendo de tu concepto de violación tu novio te ha debido violar en numerosas ocasiones, así como tu a él.

2 respuestas
eressea
#4224TonnyWanna:

Una mujer es violada en España cada ocho horas, según Interior
https://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-11/numero-violaciones-espana_1231474

Estaría mejor que el número fuera cero, claro, pero... (sé que no se va a entender lo que voy a decir, pero lo voy a intentar). Es un número que no llega a 1200 casos al año, lo cual a nivel estadístico sobre una población de 45 millones de personas es más pequeño que los suicidios, los accidentes de tráfico e incluso que muchas enfermedades raras. (Enfermedad rara = por debajo de 5 casos por cada 10.000 habitantes, es decir, por debajo de los 22500 casos en españa).

OJALA FUERA CERO, pero la verdad es que de esa estadística sacar la historia de "la cultura de la violación" me parece desproporcionado.

Ojala fuera cero. No se me va a entender, lo se.

1 respuesta
B

#4242

En 10 años de relación, partiendo de tu concepto de violación tu novio te ha debido violar en numerosas ocasiones, así como tu a él.

Que va, antes de tocarse ya se pregunta "te puedo cojer de la cintura" "te puedo dar un beso?", y luego aunque lleven 20 min sobandose y besandose "puedo tener relaciones sexuales consentidas contigo?", y obviamente cada 5 min "puedo seguir manteniendo relaciones sexuales contigo?"

En todos los casos se congela completamente hasta la respuesta afirmativa clara y efusiva de whn, porque en cualquier otro caso estariamos hablando de una clarisima violación.

whn

#4241 te puedes lanzar y que aun así sea consensuado.
#4242 lol no, para nada.

Me hace gracia que a eso contestéis pero no al ejemplo que puse. Supongo que porque visteis que efectivamente la ausencia de sí es igual a no ahí y quisisteis desviarlo o algo. Pero me gustaría saber si realmente lo habíais entendido.

1 respuesta
B

Como se os va la pinza. Se esta hablando de una situacion completamente distinta a sexo consentido o sexo en pareja. Una situacion de indefension por parte de una chica que esta rodeada de 5 tios cogiendola del pelo y penetrandola por todos los agujeros y llevando las riendas en todo momento. No sabemos si la chica en esa situacion pudo tener miedo o falta de fuerzas para decir que no, que prefirio optar por una tolerancia pasiva y ya esta. En este caso claro que podria tratarse de una violacion, aun sin negarse, no lo dudeis.

A esto le sumas el resto de acontecimientos posteriores y huele mal. Incluso con la teoria que teneis algunos de: "puede ser que por venganza al robo del movil la chica quisiese joderles la vida denunciando una falsa violacion"

Ni con esas, porque ya solo con follarsela y robarle el movil te das cuenta de la clase de gentuza que deben ser, ni pies ni cabeza vamos. Estos fueron a saco a por la chica, se aprovecharon de su situacion de poder, de que iba tajadisima y la amedrentaron. Encima los muy cerdos riendose de ella, le roban el movil y comentan la jugada al dia siguiente por whatsapp con video incluido, anda por dios.

Se deben pensar que porque fuese borracha y se liase con uno de los 5, ya era el blanco facil. La vieron facilona y por tanto no merecia respeto alguno para ellos. Es mas, no pienso que le robasen el movil por evitar que denuncie, eso es una tonteria porque ella puede ir a denunciar en cualquier momento o llamar sin necesidad de un movil. Yo creo que mas bien fue en plan humillacion, rollo, "no vales tres mierdas, te follamos y encima te robamos porque no respetamos tu persona lo mas minimo". Y este pensamiento con respecto a la vida sexual de una tia es mas normal de lo que la gente cree.

8
Meleagant

#4241 ¿Te lanzas sin preguntar y es consensuado? Explícame cómo, me interesa.

B

#4245

la ausencia de sí es igual a no ahí

Si claro ahora quieres cambiar la versión y hablar que solo te refieres "ahi", y no de manera general en cualquier relación.

Pero tu intención era clara y era que hablaba de cualquier caso no de este.

Por supuesto que hay casos que el no decir si, significa no, igual que hay casos que decir si, sigue significando no (por ejemplo si te apuntan con una pistola y te dicen "di que quieres que te folle o te disparo").

Pero eso no tiene nada que ver con lo que tu has dicho y has defendido hasta ahora.

Simplemente di que te has equivocado y ya esta, porque lo que has dicho ha sido una tonteria como un templo.

1 respuesta
whn

#4248 No me he equivocado. Sí solo es Sí cuando se dice SÍ.

Si no se dice sí, es no.

1 respuesta
TonnyWanna

#4243 Sí, yo lo entiendo y tienes razón, menos mal que no son tan comunes como los accidentes de tráfico, porque las estadísticas de estas son flipantes. Pero a lo que me refería es que en comparación a las denuncias falsas es ínfimo

1
B

#4249

No me he equivocado. Sí solo es Sí cuando se dice SÍ.

Si no se dice sí, es no.

Menos mal que esa tonteria solo lo piensan 4 exaltados y no tiene nada que ver con el ordenamiento juridico ni nada en absoluto.

Ultimamente esta siendo esto una mina de grandes afirmaciones:

Sí solo es Sí cuando se dice SÍ.

Si no se dice sí, es no.

#3758

Parserito

Berencito:

Usando ese mismo criterio tambien puedes defender perfectamente que los niños son superiores fisicamente que los adultos.[/quote]

Supongo que en cierta forma sí. No diría superior, simplemente diferente y no peor.

Da igual que yo pegue a un negro porque es negro o que lo pegue porque me ha dado un golpe con el coche; seguirá siendo un crimen racista porque somos de dos razas distintas

Meleagant

Sería mucho más fácil para todos si el proceso de tener una relación sexual fuese como marcar la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, pero por mucho que os esforcéis estáis hablando de un comportamiento irracional, puramente pasional, que no funciona así.

Muchas veces las relaciones surgen espontáneamente, empieza en un gesto, un roce, un beso, etc. y va escalando. Una parte le hace saber a la otra sus intenciones no de forma verbal, sino física, y muchas veces simplemente querer razonarlo sería romper el momento. Esto es así, lo queráis ver o no.

En ese escenario si no quieres mantener relaciones sexuales y lo dices, a partir de ahí lo que siga es violación. Pero si no dices nada, si te dejas llevar sin mostrar tu rechazo, es muy difícil evaluar hasta qué punto se puede o no considerar violación.

1 respuesta
Merkury

Buenas falacias el querer comparar una relacion sexual con tu pareja, con una violacion en la calle. Independientemente de que si cualquiera dice en no en el ambito de la pareja tambien es violacion. Pero eh, buen intento.

1 respuesta
B

#4253

si cualquiera dice en no en el ambito de la pareja

No es lo que defienden, claro que si se dice que no es no.

Dicen que sino se dice nada en no en cualquier ambito, cuando obviamente hay otras formas de que sea si.

No te hagas el tonto porque estas leyendo lo mismo que todos.

1 respuesta
Merkury

#4254 La ausencia de consentimiento es no. No se que peliculas os montais.

Y puede no decir nada y ser no tambien.
Y puede entrar en shock y es no.
Y puede estar inconsciente y es no.
Y puede decir si y a medio camino decir no y es no.

Y ante la duda? Es no.

1 respuesta
B

#4255

La ausencia de consentimiento es no.

El consentimiento no es solo verbal, ahi ya has mezclado otra cosa.

El no decir que si, no significa que no haya consentimiento, es lo que estamos defendiendo algunos, pero otros erre que erre o lo dices verbalmente o no hay consentimiento en ningun caso, eso si que es una tonteria.

Y puede no decir nada y ser no tambien.
Y puede entrar en shock y es no.
Y puede estar inconsciente y es no.
Y puede decir si y a medio camino decir no y es no.

Y ante la duda? Es no.

Y puede no decir nada y ser si.

1 respuesta
RusTu

#4237

Mira que hay maneras de dar tu punto y defender la supuesta violación

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Te ha traicionado el subconsciente.

1
Merkury

#4256 No he mezclado nada.

Y el que no sepa reconocer que una persona no quiere tener relaciones sexuales tiene un problema.

Y si teneis duda, podeis preguntar por consentimiento expreso eh, que no se acaba el mundo.

Y yo pregunto, tanto os cuesta entender que es mejor preguntar que asumir? No se eh, llamame loco nunca me he visto en una situacion donde alguien no ha manifestado que quiera tener relaciones conmigo verbalmente o por accion y nunca me he visto en la tesitura de "estare violando?".

Ahora si que me he visto en la situacion de estar besandome con alguien y ver si hay disposicion para algo mas y me han quitado la mano, yo eso lo entiendo como que en ese momento, la persona no quiere hacer nada mas y he parado a ver como iba la cosa no he insistido a ver si cuela. Debo ser muy raro.

1 2 respuestas
B

#4258

Y el que no sepa reconocer que una persona no quiere tener relaciones sexuales tiene un problema.

Y si teneis duda, podeis preguntar por consentimiento expreso eh, que no se acaba el mundo.

Que si que eso esta muy bien, pero la pregunta es clara:

¿En todos los casos que alguien no te ha expresado verbalmente un Si para una relación sexual, la misma es no consentida?

1 respuesta
Merkury

#4259 Pero cuando he dicho yo que sea exclusivamente consentimiento verbal?

1 respuesta
Tema cerrado