#4252 Yo lo veo un tema complicado porque depende de las intenciones de cada uno. Normalmente es el chico el que habitua a tomar la iniciativa, (no tiene porque ser necesariamente asi pero pasa) y aunque por instinto o pasion surja de esa manera, debemos respetar siempre a la hora parte, el deseo y la pasion no es excusa, como tampoco lo es si chica ha estado calentando el motor y luego decide parar. No mola eso de llamar calientapollas a nadie, si la chica no quiere, no quiere y punto. No se le hace sentir mal ni se le incita a follar, porque eso es forzar una situacion y punto. Y no hablo de casos, hablo de que no es normal ver a la chica incomoda, y por no rechazar verbalizandolo, debamos unicamente guiarnos por el instinto. Tambien tenemos intuicion y ojos para ver si la otra persona esta sintiendose mal, cojones. Esto suele pasar mucho en chicas jovenes e inseguras. Les apetece experimentar y les gusta el jugar, pero si les dices que no, ya sea verbal, experesion corporal o gesticulacion, tienden a mosquearse porque se creen con el derecho de que si ya les has calentando previamente, hay que terminar la faena, y mira, no. No se puede ir normalizando esa mierda, porque hace que ellas normalicen esa situacion y se vean forzadas a hacer algo que no quieren.
No somos tontos, se aprende a leer a las personas y terminas antes. Nada de hacerse los tontos y decir "es que no me ha dicho que no, entonces no es violacion" cuando influyen mucjos otros factores. A estas alturas no creo que deba explicar a nadie que violacion no implica necesariamente desgarramientos y sangre, puede ser una violacion como la de estos mamones, que yo creo que son tan jodidamente catetos que no eran ni conscientes de que si la estaban violando, asi de mierdas son para defender su inocencia.