Violación en San Fermines

B

#4290

Me da igual lo que diga el juez

si veo unas fotos

eso no quita que esa persona está dormida, no parece dormida, está dormida.

Vamos que te crees con la verdad absoluta y lo que diga la justicia te parece un paripe y lo que digas tu siempre va a ser lo cierto y verdadero, aunque te bases en pruebas que te dan los medios y pueden estar sesgados, manipulados o lo que sea.

2 1 respuesta
TonnyWanna

#4289 Pero si el auto relata lo sucedido con y termina con la frase de "mientras grababan los hechos." :yawn: :yawn:

1 respuesta
yooyoyo

Si no se aprecia consentimiento pero tampoco se aprecia negación o resistencia...qué cataloga la violación y cómo dictas sentencia?

No se las pruebas forenses que dicen pero si el vídeo no es concluyente y es la única prueba ojito.

1 respuesta
Massalfa

#4291

pruebas que te dan los medios y pueden estar sesgados, manipulados o lo que sea.

Lo de las fotos sobretodo, han venido los hackers rusos a hacer de las suyas

Vamos que te crees con la verdad absoluta y lo que diga la justicia te parece un paripe

Lee lo que escribo antes de contestar, me da igual si los dejan en libertad, eso no significa que no tenga ojos y vea unas fotos que ellos mismos confirman, en otras palabras, aúnque el juez diga que son inocentes, la chica no está despierta, está dormida, eso es una realidad.

1 respuesta
B

#4292

Pero si el auto relata lo sucedido con y termina con la frase de "mientras grababan los hechos."

Dice:

resulta indiciariamente acreditado

Y se basa obviamente en la declaración de ella.

#4294

Lo de las fotos sobretodo, han venido los hackers rusos a hacer de las suyas

Yo no tengo ni idea, pero precisamente si lo estan no se ven tan claro:

Y no tiene que ser que las fotos en si estan manipuladas, se pueden enseñar unas si y otras no (para lo que te interese), o cualquier otra cosa que le de menos validez a la parte grafica, hay muchisimas formas de manipulación. E incluso aunque no sea una manipulación, puede simplemente conducir a error por ser una información sesgada que no sabes ni que ha pasado antes.

Y eso de que afirmas "eso no quita que esa persona está dormida, no parece dormida, está dormida." Viendo unas fotos, en las que ademas no se le ve ni la cara a ella, si que demuetras que te crees con la verdad absoluta.

1 respuesta
Meleagant

#4287 Es decir, que no es algo fijo o universal, está sujeto a interpretaciones.

#4288 Podría haberle dicho que no follo nunca pero entonces me habría dicho que normal que no lo entienda y brau brau y yo sólo quería la respuesta a mi pregunta, no un debate absurdo.

Massalfa

#4295 Es de risa, explícame entonces porque en su chat la llaman la bella durmiente, que parece que se te ha pasado, o porque dicen que uno de ellos si te encuentra inconsciente te roba o te mete mano, que no me baso solamente en unas fotos, lo que demuestra que no es que me crea con la verdad absoluta, sino que no lees los comentarios o te interesa obviarlos, una manipulación como las de tus fotitos.

2 1 respuesta
B

#4297

Es de risa, explícame entonces porque en su chat la llaman la bella durmiente, que parece que se te ha pasado, o porque dicen que uno de ellos si te encuentra inconsciente te roba o te mete mano, que no me baso solamente en unas fotos.

Los chats solo son indicios mas, y ademas, mucho menos validos que unas fotos, porque ahi si que no se sabe lo que dicen en que corresponde con la realidad, si esque lo hacen en algo.

Como digo todas estas cosas no son tan faciles y los tiene que determinar un juzgado y en un juicio.

Zaryei

#4263

no os da asquete la cantidad de comentarios que se refieren a la mujer como un ser indefenso que necesita ser protegida mientras deciden que es lo mejor para ella?

Aclaración para Berencito

Hablamos de la puta superioridad física de una chavala que a penas era consciente frente a cinco tíos de los cuales uno era militar y otro GC. Y la mujer en determinados contextos está desprotegida, que es por lo que lucha el feminismo. Este caso era uno de ellos.

1 2 respuestas
Seyriuu

#4293 Eso no lo veo así. Si no se aprecia consentimiento no hay consentimiento. No hay un limbo grís entre el sí y el no. Si no es claramente sí, es claramente no.

Otra cosa es arrepentirse a posterior y echar las culpas a X factores, pero en el momento del sexo el consentimiento debe ser entusiasta.

Y no sólo en el sexo, en una compraventa, el consentimiento también debe ser entusiasta. Eso significa que una firma en este caso solo vale si no la has hecho bajo ninguna coacción y siendo consciente de que estás firmando.

2 respuestas
B

#4299

Hablamos de la puta superioridad física de una chavala que a penas era consciente frente a cinco tíos de los cuales uno era militar y otro GC. Y la mujer en determinados contextos está desprotegida, que es por lo que lucha el feminismo. Este caso era uno de ellos.

No creo que se refiera a este caso, que la superioridad es manifiesta (5 v 1 para empezar), no hay que decir mas de ese tema. El tema esque la superioridad fisica y de numero solo importa si era no consentido que es la clave de la cuestión obviamente.

#4300

Eso no lo veo así. Si no se aprecia consentimiento no hay consentimiento. No hay un limbo grís entre el sí y el no. Si no es claramente sí, es claramente no.

Otra cosa es arrepentirse a posterior y echar las culpas a X factores, pero en el momento del sexo el consentimiento debe ser entusiasta.

En principio estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que primero ya es algo mas objetivo que es entusiasta y que no, y hay que matizar.

Si tienes una relación sexual con alguien, que era totalmente cooperante (quitate la ropa, haz esto, haz lo otro), sin ninguna negativa en absoluto, aunque su actitud no haya sido entusiasta(por ejemplo la persona no tenia muchas ganas pero aún asi lo hace y accede a todo), tiene que haber algo mas que justifique que eso ha sido una violacion (coaciones, miedo, amenazas), no se algo...

Sino puede que la realación no haya sido algo adecuado pero no un delito de violación.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4302 Insultar es lo único que te queda cuando no te gusta los argumentos que te dan.

Pues si quieres decir lo que te de la gana sin posibilidad de que te rebatan, te abres un blog y que no haya comentarios.

indiciariamente

Al menos lo admites.

2 respuestas
B

#4303 Tu tambien insultas la inteligencia de muchos, tampoco te quedas atras eh.

1 1 respuesta
B

#4304

Tu tambien insultas la inteligencia de muchos, tampoco te quedas atras eh.

Te refieres a mostar con argumentos sus errores y falacias?

Como mucho se insultaran a si mismos.

1
pike_97

Ahí va un artículo para los cansinos de la presunción de inocencia. Creo que lo deja todo bastante claro y poco lugar para dudas y para el "mira que civilizado soy, no como los energúmenos que no creéis en la justicia juejuejeu". Precisamente porque creo en la justicia los llamo violadores con todas las letras.

1 5 respuestas
B

#4306 Buena recopilación de falacias, para intentar justificar lo que le da la gana, eso si el titulo le va bien al que lo escribe y a muchos otros de por aqui.

1 1 respuesta
pike_97

#4307 Lo falaz es usar el apelativo de "presuntos" y hacer creer que eres completamente imparcial.

1 respuesta
B

#4306 Me encantan estas cosas, de verdad, la descalaificacion y el insulto porque no piensas como el oligofrenico de turno

Y me encanta mas aun los hombres que son mas feministas que algunas mujeres con el único objeto de intentar mojar el churro, putos cracks.

4 2 respuestas
RusTu

#4306 se complementa muy bien con el comentario de #4142

B

#4308

Lo falaz es usar el apelativo de "presuntos"

Si falaz el apelativo de lo que son, presuntos. Porque la verdad absoluta es llamarlos culpables

Tambien es falaz llamarlos acusados, que es lo que son. Porque la verdad absoluta es llamarlos delincuentes.

Tambien es falaz llamarlos personas, que es lo que son. Porque la verdad absoluta es llamarlos animales.

hacer creer que eres completamente imparcial.

Aqui cada uno puede decir lo que piensa que luego te lo creas o no, importa bien poco. Y yo he dicho millones de veces que creo que son culpables, asi que eso de ser completamente imparcial te lo estas inventando para variar.

1 respuesta
Lexor
#4299Zaryei:

Hablamos de la puta superioridad física de una chavala que a penas era consciente frente a cinco tíos

#4299Zaryei:

Y la mujer en determinados contextos está desprotegida

:psyduck:

1 respuesta
pike_97

#4311 No desmenuces el comentario, que es una oración completa. Es falaz pretender que los llamas presuntos en nombre de la justicia y la imparcialidad y los energúmenos que no lo hacen se pasan por el forro la presunción de inocencia. En general es el argumento que llevas trayendo todo el hilo, desmenuzar los hechos para contradecirlos uno a uno. En el caso, como en mi comentario, hay una narrativa completa bastante clara.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4306 Me ha gustado, aunque no dice otra cosa si no que lo que llevamos debatiendo 30 paginas. Toda la razon, coincido en todo menos en lo del robo del movil.

Y buena forma de dirigirse a los cieguitos de siempre, grandes pensadores y conocedores de la conspiracion feminista. A ellos nadie les engaña, y menos unas feminazis de mierda xd

#4314 Se que este hombre frustra mucho y me cuesta contenerme hasta a mi, pero no sigas por ahi no vaya a ser que se salga con la suya y te bloqueen la cuenta. Te estaran inflando a reportes.

1 respuesta
B

#4313

En el caso, como en mi comentario, hay una narrativa completa bastante clara.

Si, ya sabemos tu narrativa de apelar al sentimiento y a la razón que le den:

#2429

Este hilo me da muchísimo asco. Yo no sé como algunos podéis escribir según qué cosas y luego mirar a vuestras madres a los ojos.

#2601

Se me saltan las putas lágrimas, de las cosas más duras que he leído en mucho tiempo. Mierda de mundo, mierda de gente.

etc, etc, etc

En general es el argumento que llevas trayendo todo el hilo, desmenuzar los hechos para contradecirlos uno a uno.

Si costruyes una conclusión en base a ideas erroneas, es lo que pasa.

Se puede decir tu conclusión es erronea, pero queda mucho mas claro ir enumerando una a una cada de las ideas erroneas y porque, en las que te has basado para llegar a la conclusión.

#4314 Sigue insultando asi cada vez tendras mas razón.

#4302

eres un asqueroso

eres límite o simplemente un payaso

2 respuestas
B

Si sabeis que no se puede discutir con ciertas personas, a parte de que no merece la pena, no gasteis vuestro tiempo.

1 respuesta
Meleagant

#4306 Puedes autojustificar tu actitud paleta con eso si te sientes mejor, pero no hace que deje de ser lo que es.

1
1 comentario moderado
Bathory2

#4319 solo alguien con menos de veinte años, una educación con muchas carencias y demasiado tiempo libre

2
Tema cerrado