Violación en San Fermines

Ragest

#5189 Que no hablo de este caso particular, que estos personajes son unos piezas de cuidado xD

Pero vamos que tomar en serio conversaciones de was me parece cuanto menos cuestionable. Seguro que a cada fiesta que iban tenian mierdas de esas, y no solo estos 5, que habia mas de 20 en la conver

3 respuestas
Kenderr

#5191 Esta claro que en general, en grupos de whatsapp se pueden encontrar de todo, pero es que estamos hablando de este caso particular.

Y en este caso particular, la cosa es grave porque no es que se hicieran bromas, es que ya se pasaban las pruebas de los actos.

B

#5191

Que no hablo de este caso particular, que estos personajes son unos piezas de cuidado xD

Ya ya, yo tampoco hablaba para este caso.

Pero vamos que tomar en serio conversaciones de was me parece cuanto menos cuestionable.

Lo que pasa que cuando a las conversaciones aportas ya fotos/videos de los hechos ya la cosa cambia xD

Seguro que a cada fiesta que iban tenian mierdas de esas, y no solo estos 5, que habia mas de 20 en la conver

Es eso, que por esos whatsaaps(con fotos y demas me refiero no solo el texo) tienen una pinta de elementos que telita. Y encima con GC y militar entre ellos wtf todo.

Yuih

Lo de pasarle fotos a tus amigos de tus conquistas lo hacen muchos. Fijo que existen tios que se follan a pavas medio incoscientes y queda de puto amo por haber follado y haberle conseguido hacer fotos destrangis. Que la gente jalee este tipo de situaciones se da, es patético y se va a seguir dando hasta que se monte un buen lío.

1 respuesta
Massalfa

#5186 Es que el tema del grupito es de juzgado de guardia, cómo sería que sus propios colegas a la mañana siguiente estaban convencidos de que eran ellos los detenidos, y no solo porque ninguno contestaba por la mañana sino porque viendo la tónica del grupo parece una cosa de lo más habitual en esta gente. No obstante las conversaciones del grupo no valen judicialmente, solo la frase de uno de ellos después. Veremos qué pasa al final, pero vaya elementos

Troyer

#5194 No sé que hay de patético en compartir la jamba que te has tirado, que cada uno haga lo que quiera.

3 respuestas
sephirox

Noto cierto viraje en la opinión de ciertos usuarios en paralelo a la resolución del caso.

Desde luego, qué cara más dura.

5 2 respuestas
Yuih

#5196 Hombre, una cosa es decir "me he tirado a tal" y otra es pasarle fotos a tu entorno. Eso a mi no me parece bien, a no ser obviamente que la otra parte de su aprobación.

LadyTenTen

#5196 Que nadie le ha preguntado a ella si quiere que compartan su imagen, mucho menos que graben un vídeo mientras se la zumban 5.
Es ilegal a muchos niveles XD

1 respuesta
Yuih

#5199 Por lo visto la gente no lo sabe, que es ilegal. Lo más normal, como decía más arriba, es pasarse fotos e incluso videos. Y en el grupo este de whatsapp no es raro que les jaleen si ciertos comportamientos les parecen normales.

2
B

#5197 Alguno lleva aquí 60 páginas defendiendo a los hijos de puta estos sin tan siquiera haber leído la noticia donde salen las conversaciones de watsapp que han pegado 20 veces, es de tener cara dura y poca vergüenza. Pero luego tdspts feminazis HERP DERP.

7 2 respuestas
Ulmo
#5191Ragest:

Pero vamos que tomar en serio conversaciones de was me parece cuanto menos cuestionable.

Es que esas conversaciones van acompañadas del delito cometido, no podemos desligar una cosa de la otra. Que no son 4 amigos diciendo tonterías random, que son un grupo colgando imágenes de un delito grabe mientras los otros les animan y estos alardean.

No se que grupos de whatsapp tienes tú, pero yo en los míos no subimos imágenes de nuestras violaciones para comentarlas y regocijarnos.

1
sephirox

#5201 Coño, he pensando lo mismo xdddd.

2
B

#5196 ¿como que que hay de malo? depende de la foto y tambien del contexto de la conversacion xd. Cada uno es dueño de su cuerpo y lo muestra a quien considere, pero tu no eres nadie para ir pasando fotos de nadie, porque es su intimidad. Eso se puede denunciar si la otra persona demuestra que has hecho eso, asi que menos fotitos en bolas y a ver si maduramos todos un poquito.

De todas formas a mi esos whatsapp no me parecen muy normales. Hay bromas y bromas

2
SIRSANCHO

Ppner otra vez la conersacion de wasap pleaee

B

#5197

Noto cierto viraje en la opinión de ciertos usuarios en paralelo a la resolución del caso.

En que? Yo sigo pensando en la presunción de inocencia incluido este caso, y tampoco se si la violarón o no, porque ni estaba alli, ni he visto el video entre otras coas. Otra cosa esque como dije desde el primer momento me parece lo mas probable que si que lo hicieran.

Y no hay debate posible sobre difundir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento y conocimiento. Es un delito grave y punto.

Desde luego, qué cara más dura.

Exacto, aplicate el cuento.

Igual te la follas, mamón. Espero que me enseñes fotos de las tetas si eso pasa.

#5201

Alguno lleva aquí 60 páginas defendiendo a los hijos de puta estos sin tan siquiera haber leído la noticia donde salen las conversaciones de watsapp que han pegado 20 veces, es de tener cara dura y poca vergüenza. Pero luego tdspts feminazis HERP DERP.

Que eso demuestran que son unos hijosdeputa, pues si. Pero para este caso no demuestra que la violación se produjera o no, aunque aumente las posibilidades porque ves que personas son, no es una prueba para un hecho concreto.

2
Yuih

Si la gente no es capaz de entender que directamente rular fotos de otra persona (ya ni digo mujer o hombre, da igual el sexo) desnud@ o practicando sexo o lo que sea es ilegal y poco ético, de que nos extrañamos cuando pasan cosas peores y se toman como normales, pls.

5 2 respuestas
Troyer

#5207 yo antes de que entren en mi piso les hago firmar un papel de derechos de imagen

2 respuestas
B

#5207

Si la gente no es capaz de entender que directamente rular fotos de otra persona (ya ni digo mujer o hombre, da igual el sexo) desnud@ o practicando sexo o lo que sea es ilegal y poco ético, de que nos extrañamos, pls.

Es brutal la falta de concienciación sobre este tema. Todos sabemos la tipicas cadenas ya sea por whatsaaps o por redes sociales que se han formado a veces con un video robado de alguien, practicando sexo. Y les parece supergracioso si el video les gusta y lo comparten. Y se le dices que eso no se puede hacer que es un delito grave te saltan "Por? yo no lo he empezado me lo han enviado, solo le he dado a reenviar".

Patetica esta mentalidad.

#5208
Lo siento pero es indefendible que hagas un video sexual con alguien y luego te creeas que eso te da derecho a hacer lo que quieras con ese video y a difundirlo. Y ya no hablemos si encima lo has grabado sin el conocimiento de la otra persona.

1 2 respuestas
Yuih

#5209 Sólo tienes que ver el mensaje que hay encima tuyo.

#5208 Tu haz lo que quieras con lo que quieras pero si le haces fotos a muchachas, por mucho que accedan a que les hagas las fotos, que tu te dediques a pasarsela a tus amigos es otra cosa y no es legal. Fin.

Supongo que si fueran declarados inocentes de violación, se les pueda condenar por el robo del móvil y por difundir las imagenes de la muchacha o las imagenes de las que hablamos son de la otra chica?

1 respuesta
Troyer

#5210 #5209 en ningún momento digo compartir fotos privadas, digo que no veo nada de malo de pasar una foto que ella tenga en insta y decir "hehehe me la pinché ayer"

2 respuestas
B

#5211

en ningún momento digo compartir fotos privadas, pero no veo nada de malo de pasar una foto que ella tenga en insta y decir "hehehe me la pinché ayer"

Juer no hablamos de eso xDDD. Hablamos de contenido sexual, desnudas o videos follando hombre....

2
Yuih

#5211 Joder, no es lo mismo pasar fotos de instagram que pasar fotos privadas. No se donde te he dicho yo que sea malo pasar fotos del insta xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Troyer

#5213 ahora lo leo y es verdad que no dices eso, no lei bien lo de fotos de estrangis, en eso estamos de acuerdo...

Yo la mayoría de fotos/videos privados que tengo son consentidos y no se me ocurriría compartirlo porque no me gustaría que hiciesen lo mismo, pero he de decir que si que he hecho lo de compartir la mítica foto de insta...

Hoy estoy espeso, sorry, ya me callo.

2 respuestas
Yuih

#5214 No problem. Al final mezclamos tantas cosas que es normal xD

B

#5214 Tampoco es muy relevante a quien te tires, a mi me ofenderia si me lo hacen. Hay gente que tiene muy poco respeto por la intimidad y te cuentan hasta el mas minimo detalle de sus polvos. xddd

1 respuesta
B

#5216

Tampoco es muy relevante a quien te tires

a mi me ofenderia

Elige uno.

Te contradices (para variar) si dices primero que "nah no es importante" pero "a mi si me importa mucho y me cabrearia" :psyduck:

1 respuesta
B

#5217 No empieces con tus memeces.

No es relevante para nadie (o no deberia serlo) la informacion de a quien te has tirado, y menos por supuesto si das detalles sin el consentimiento de la otra persona. Es una falta de respeto

Y si es importante, (para mi) que respeten mi puta privacidad. ¿que no te queda claro?

2 respuestas
Kilra

#5218 Estás aplicando tu propia ética y lo que ves correcto, me parece bien, pero hasta hoy decirle a un amigo "Me he tirado a X" no supone ningún delito

2 respuestas
U

#5219 Que aquí no de habla de decir a quién te has trajinado, sino de compartir material en actitudes íntimas sin el conocimiento de la otra persona, que por cierto es delito.

1 1 respuesta
Tema cerrado