Noto cierto viraje en la opinión de ciertos usuarios en paralelo a la resolución del caso.
En que? Yo sigo pensando en la presunción de inocencia incluido este caso, y tampoco se si la violarón o no, porque ni estaba alli, ni he visto el video entre otras coas. Otra cosa esque como dije desde el primer momento me parece lo mas probable que si que lo hicieran.
Y no hay debate posible sobre difundir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento y conocimiento. Es un delito grave y punto.
Desde luego, qué cara más dura.
Exacto, aplicate el cuento.
Igual te la follas, mamón. Espero que me enseñes fotos de las tetas si eso pasa.
Alguno lleva aquí 60 páginas defendiendo a los hijos de puta estos sin tan siquiera haber leído la noticia donde salen las conversaciones de watsapp que han pegado 20 veces, es de tener cara dura y poca vergüenza. Pero luego tdspts feminazis HERP DERP.
Que eso demuestran que son unos hijosdeputa, pues si. Pero para este caso no demuestra que la violación se produjera o no, aunque aumente las posibilidades porque ves que personas son, no es una prueba para un hecho concreto.