Violación en San Fermines

pike_97

#5940 Venga, buenas noches, buen hilo camaradas

chocula

O sea, que la violación viene por causas socioculturales.

Pero la vestimenta, que es algo meramente cultural ( https://link.springer.com/article/10.1186/s40691-014-0020-7 ) ya tal.

¡¡ENGA!!

1
Prava
#5931Grajilla:

Que digas que un violador se mueve por impulsos demuestra tu absoluta ignorancia sobre el tema

La mayoría ocurren por impulsos, sí. Tienes una cita con una chica, os desnudáis, ella te dice que no... y la fuerzas. De hecho, que la mayoría de las violaciones se lleven a cabo por gente conocida de la víctima indica que los tiros van por ahí.

Los violadores en serie... es otro asunto. Por suerte para la sociedad son minoría. Y no tengo tan claro que planeen sus ataques tanto como tú presupones. Muchos de éstos violan para sentirse superiores, para retomar el control que no tienen. Así que salen a violar cuando han perdido ese control.

#5931Grajilla:

Los vestidos provocativos entiendo que pueden causar miradas. Ya está. Pero de ahí a decir que por ir con escote o minifalda estás dando pie a que te violen es simplemente estúpido

¿Estás dando pie? No, yo no he dicho eso. Pero la vestimenta es parte del lenguaje corporal, y la gente juzga por la vestimenta. No por lo que la persona diga, sino por lo que se intuye que dice.

#5931Grajilla:

La tipa esta contribuye a la cosificación de las mujeres en el momento en el que dice que por vestirse sexy están mandado un mensaje de disponibilidad sexual

En parte tiene razón. Vestimos como vestimos por un motivo. No hablamos de algo trivial o de tirar unas cartas y vestirnos en función de lo que el azar dicte. No. Hablamos de conscientemente vestirnos de una forma u otra.

Ojo, que ese mensaje de disponibilidad sexual no es que lo manden o no... es que así lo interpretan los hombres.

#5931Grajilla:

perpetuando la imagen de que una chica que vaya por ahí así vestida y buscando tema pues ella se ha buscado ser violada por ser así

No hay nada que perpetuar porque la opinión generalizada es que la víctima es la víctima y el delincuente es el delincuente. No queramos culpar a la sociedad de inversión de roles en algo que mayoritariamente está claro.

2
B

Si de verdad queréis saber sobre el tema de qué mueve a un violador vais a google schoolar y ponéis "rapist". Dejad de acusarme de reducir al violador a un solo tipo cuando no lo he hecho. De hecho, he señalado que hay diferentes tipos y causas que los mueven. Y les he llamado a todos degenerados porque es lo que tienen en común, disfrutan haciendo sufrir a otra persona y anteponen su bienestar al de la víctima.

Berencito, ni aunque se te ignore dejas en paz a la gente. Háztelo mirar lo pesado que eres y deja de llevar siempre las discusiones a lo personal. No me conoces, no sabes si uso twitter, mucho menos de dónde saco lo que pienso.

1 3 respuestas
B

#5944 Don't feed the troll.

Prava
#5944Grajilla:

Y les he llamado a todos degenerados porque es lo que tienen en común, disfrutan haciendo sufrir a otra persona

Mmmmmmmmmmm no. Esos son los menos.

#5944Grajilla:

anteponen su bienestar al de la víctima

Estos sí son todos.

1 respuesta
LadyTenTen

#5946 Si no disfrutaran haciendo sufrir a la víctima, no podrían seguir adelante una vez comprueban que ella no quiere.

1 2 respuestas
Prava

#5947 Considerando que seguro que no las miran a la cara mientras las fuerzan seguro que muchos de ellos en ese momento ni siquiera se plantean si la están forzando o no.

Sí, repito, habrá sádicos que necesitan la humillación de la mujer... pero algunos intuyen que la otra parte quiere y van pa'lante sea como sea.

B

#5944

Si de verdad queréis saber sobre el tema de qué mueve a un violador vais a google schoolar y ponéis "rapist". Dejad de acusarme de reducir al violador a un solo tipo cuando no lo he hecho. De hecho, he señalado que hay diferentes tipos y causas que los mueven. Y les he llamado a todos degenerados porque es lo que tienen en común, disfrutan haciendo sufrir a otra persona y anteponen su bienestar al de la víctima.

Para que? si ya tenemos a ti con tus datos y verdades:

Pero es que a ese chalado de 1 entre 100 le da igual como vayas vestida, coño. Y le da igual si has bebido tekila o coca cola.

Ya sabeis 1 de cada 100 son violadores. Y ademas todas las estadisticas de que en el 50% de las violaciones con desconocidos la victima estaba bajo la influencia del alcohol, son mentira, me lo ha dicho Grajilla, y todos los demas factores tambien.

Y voy a dejar de contestar, primero porque el hilo no va de esto, y segundo, porque me tenéis hasta los cojones con vuestros comentarios de mierda. Y si habéis llegado hasta aquí pensando así sobre este tema yo no voy a cambiar vuestra opinión, por lo que no voy a perder más el tiempo con vuestra ponzoña.

Y no deberias de jugar con las esperanzas de la gente, diciendo cosas que no vas a cumplir :(

#5947

Si no disfrutaran haciendo sufrir a la víctima, no podrían seguir adelante una vez comprueban que ella no quiere.

No tiene porque ser asi siempre, aunque esta claro que tambien los habrá. Simplemente puede ser una combinación de egoismo + cero empatia, va a su interes y le da igual la victima.

1 respuesta
B

#5949 Haztelo mirar. Estas a la altura de Hexan y Vene-nemesis. Y eso ya te digo que es bastante preocupante.

1
Kb

esta circulando foto de la chica haciendo el beso negro

1 1 respuesta
U
11 1 respuesta
LadyTenTen

#5951 A quién? Porque que le haga el beso negro a alguien ajeno a este caso nos da un poco igual. Detalles, please.
#5952 Primera vez que veo al abogado. El hombre es una fashion-victim

3 respuestas
whn

#5953 Va provocando con esa bufanda.

1 respuesta
LadyTenTen

#5954 El que va provocando es el miembro de la manada de la esquina superior derecha.
Mira como muestra hombro. A ese le gustó el poli que le hacía la foto.

2
Kb

#5953 imagen del video, no la voy a poner en imgur o similar, a mi me han pasado por whatsapp una captura de twitter, que alguien puso un tweet con esa foto

2 respuestas
B

#5953 ¿Tambien vas a juzgar a gente que no es de tu opinión por como viste? ¿Ya no solo lo haces con foreros?

1 respuesta
Meleagant

#5956 Será de lo que sacaron en 13TV, y pasar eso es ilegal.

LadyTenTen

#5957 Creo que te has equivocado de usuario y que no has leido el post.

marmmmalade

Yo creo que deberían meter la castración química esa y que a ninguno de esos 5 energúmenos se les levantase la polla nunca más.

1 respuesta
SIRSANCHO

#5960 los romanos tenian un método mas divertido, aplastamiento de testiculos.

1 respuesta
marmmmalade

#5961 Es más divertido ver que los tienen y no los pueden usar. Además creo que somos más sofisticados que los romanos.

B

.... No me había enterado de lo de 13Tv. Ya hay que ser hijos de puta para intentar ganar audiencia enseñando los vídeos.

El canal de los obispos paraliza la emisión del espacio que conduce Patricia Betancourt y Ricardo Altable, investigado por la CNMC tras emitir fragmentos de la presunta violación en Sanfermines

1 respuesta
Lexor
NSFW

:psyduck:
10 horas y 53 minutos del 14 de noviembre. C., entra en la sala 102 de la Audiencia Provincial de Navarrapara declarar en el juicio contra los cinco sevillanos a los que acusa de violación. Llega con una botella de agua en una mano y un documento en la otra. Se sienta en la silla del centro de la sala, frente al tribunal, con el pie izquierdo en la base del asiento, bajo la pierna derecha. El ponente le toma juramento: "Sí, juro decir la verdad". Comienza el interrogatorio la fiscal, Elena Sarasate.
http://www.elmundo.es/espana/2017/12/05/5a26f8f546163f7c318b4593.html

1 1 respuesta
choper

Creo que lo del foro de burbuja (foro de economía xD) dejá en pañales a 4chan.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/896108-prefiero-negro-ateo-a-blanco-musulman-cuidado-pues.html pero qué mierdas les pasa en la cabeza y quién es el dueño de semejante pozo ¿? xD... joder..

LinCeX

En buenas horas descubris el stormfront español xDD.

1
B

#5956

a mi me han pasado por whatsapp una captura de twitter

De verdad que ese tipo de cosas no deberiais de pasar nunca por whatsaap ni red social, primero porque esta mal, pero tambien porque es ilegal y un delito.

#5963 Si ya se puso por este hilo varias veces, no se ni que emitierión, ni cuanto, pero estaba claro que era el video (Tambien a saber de donde lo han sacado....)

#5964 No creo que cosas asi aporten mucho, y atentan contra la dignidad, no pongais links asi.... Si teneis links al video o lo que sea como mucho pasaroslo por privado....

Ostia eso es la declaración de ella en el juicio?

Pero me extraña que la situación que cuenta de primeras ya es chunga, que ella nota que la estan persiguiendo, y no le gusta nada las confianzas que se toma al único que conoce un pelin de hace 5 min (agarrandola de la cadera y eso), y luego de repente dice que no le parece mal que la besé y tan tranquila?

Y luego dice que la meten entre dos en el portal agarrandola de las muñecas y que le tapan la boca hasta llevarla a una parte del portal. No habia dicho que no habia sido a la fuerza? no se entre dos agarrandote y tapandote la boca no me parece que sea "pidiendotelo por favor..."

Aunque viendo su versión se ve mas creible esa situación enque sin "apenas fuerza fisica" y sin hablar ni unos ni otros, como que esta claro que pasa, y se puede entender que no tenga sentido decir que no quieres eso que esta pasando.

Es raro algunas cosas pero bastante creible en general.

Merkury

Vaya entonces no entro por voluntad propia en el portal como dijeron algunos medios, si no que la agarraron por las mu;ecas y la introdujeron.

Baia, baia.

Meleagant

Sí que es contradictorio el artículo de El Mundo con lo que han publicado otros medios sobre el testimonio de la chica. Si es como dice El Mundo no parece que haya grandes contradicciones con su testimonio original.

De hecho, si lo que publica El Mundo es realmente su declaración en el juicio, los artículos que se referían a que entró voluntariamente de la mano con ellos tienen que ser interpretaciones interesadas que se han escrito como hechos, y es bastante lamentable.

A estas alturas lo que está claro es que no te puedes fiar de nada de lo que digan los medios al respecto.

UnLiMiTeD

Acabo de leer el interrogatorio entero.

Asi que por lo visto, la defensa de "La manada" se basa en que tuvieron la suerte de encontrarse con la chica de 18 años mas ninfomana que se encontraba en San Fermines. Que ella fue la que ideo todo, que ella fue la que les dijo cuando pasaron delante de la chica del portal que no hicieran ruido para que no los viese, que ella fue la que propuso el sexo anal, que ella era la que llevaba el "cotarro" y la que decidio follarse a 4 o 5 tios desconocidos y sin condon.

Y lo mejor es que he visto ya algun que otro mediavidero dar por buena esa posibilidad. Y luego te metes en Burbuja y ya... pierdes la fe en la humanidad por completo.

2
Tema cerrado