Violación en San Fermines

Ragest

#7199 Porque nosotros no tenemos esos privilegios

Sentry

Para mi si a los 5 les petan el culo en prisión ya se habrá hecho justicia. Y ojalá les peten entre 5 a cada uno.

LadyTenTen

#7190 Creo (destaco el creo) que esto supone patadita, así como no poder volver a presentarte a unas oposiciones a los cuerpos de seguridad.

2 respuestas
B

#7184

puedes VIOLAR ... y te cae condena mínima.

no es violación

Ajam.

Encima usan el eufemismo de abuso sexual.

Claro ahora los terminos juridicos son eufemismo cuando apetece.

Eso si que se podria decir de la mayoria de terminos psicologicos, eso si que son eufemismos buenos, o directamente la palabra psicologo lo es xD

alfa036

#7203 estas en lo correcto

Eyvindur

#7185 9 años, no violación, sí abuso.

B

#7200 Pues porque el juicio lo tienen que hacer los jueces con las pruebas presentados, no el juicio del populacho por las cosas que filtra la PRENSA.

1 respuesta
AikonCWD

Estoy leyendo por twitter a mucha peña hablando de los acusados de "violadores" tal cual. Y la sentencia los libra de ese delito... no están cometiendo un delito de injurias, insultos y calumnias al etiquetar a esa gente de violadores? Pregunto.

2 respuestas
kraqen

#7203 Tendría que ver lo que dice su Ley, pero por esta condena para otros funcionarios es expulsión directa.

Curius

#7198 ¿Cómo que no es lo mismo que te obliguen a penetrar una vagina a que te penetren por la vagina? Como uno es envolver y la otra rellenar no es lo mismo? Venga por favor.

1 respuesta
Celestine

#7189 ojalá lo pudieras decir más alto.

B

#7208 Tu eres un enterado no?

2
kukuxumuxu

Me da a mi, que la cosa no estaba muy muy clara, y no sé por qué, les han puesto esa condena porque si no la sociedad en general se les echaría al cuello, pero si este caso no hubiera sido tan mediatico, la sentencia sería otra. No quita que sean una panda de desgraciados y ya lleven hechas unas cuantas trastadas muy serias para que se pasen un tiempo en la carcel. Con los antecedentes de ellos, y ante cualquier gilipollez directamente los mandaba a que reflexionaran un tiempo entre rejas.

Y aun les queda el otro caso...

B

#7208

Estoy leyendo por twitter

Si por twitter estan diciendo de matar hombres y no les va a pasar nada, dudo que por cualquier otra cosa de estas... xD

1 respuesta
B

#7207 Y los jueces son patriarcales.

D

como les jode algunos aceptar la sentencia de un Juez, NO ES VIOLACIÓN
Preferís montar el circo mediático tal cual.

Quebrant

#7200 De hecho, lo que no me sorprende es que sean un guardia civil y un militar.

pantocreitor

Yo sigo pensando lo mismo, esta gente bien no está y lo que han hecho es de trogloditas, pero por mas que hayan puteado a la chavala al final todas las pruebas llevan a que no ha habido violación (que si me demuestran lo contrario pues la ha habido y punto) por lo que no veo lógico que se pida una condena por algo que no ha pasado solo porque en twitter lo reclamen.

Por otro lado, que los iban a acusar de abuso lo sabían ellos, es mas juraría que ya se dijo algo anteriormente, pero vamos, que se sabía y que no les pilla de sorpresa.

AikonCWD

#7214 A vale, se quejan de la justicia mientras comenten delitos de odio y llamamiento a la violencia. Que buena tarde se está quedando.

1 respuesta
perche

Pablo Iglesias volando tan cerca de los lobbys que se le van a derretir las alas de cera.

B

De todas maneras, la chica tiene que dar gracias de que hubiera pruebas físicas y demás, sino las hubiera pasado putas para demostrar abusos y violacion.

S

Pero la chica aceptó ir a un hotel con ellos aunque luego acabasen el el portal. Aceptó previamente y después no dijo nada porque estaba en shock.

Si te vas a acostar con una tía debería ella firmar un papel de consentimiento absoluto y sacarse una foto con la fecha del día de la firma, el DNI y un periódico del día, fuera broma, se esclarecería todo rapidito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7200 Es que claro que es violacion en el sentido de la calle. Por eso les meten 9 años de carcel que es mucho

Lo que pasa es que técnicamente a la violacion hecha sin violencia o amenazas se le llama abuso sexual con acceso carnal

Es como si tú matas a alguien. Como llamamos a eso en la calle? Asesinato
Me estás diciendo que si alguien mata a otro y el juzgado le condena por homicidio está diciendo que no fue un asesinato? No. Simplemente es que legalmente si no hay alevosía se le llama homicidio pero eso no significa que en lenguaje de la calle deje de ser un asesinato

1 6 respuestas
Ragest

Pablo quiere darle mas dinero a las asociaciones feministas jajajaja

Ojala no te vote ni tu puta madre

B

#7219

A vale, se quejan de la justicia mientras comenten delitos de odio y llamamiento a la violencia.

Digamos que los hombres blancos heterosexuales, quedan fuera del delito de odio en nuestro ordenamiento juridico.

1
B

Suerte con vuestro circo mediático.

3 4 respuestas
Eyvindur
#7222Simmon:

Si te vas a acostar con una tía debería ella firmar un papel de consentimiento absoluto y sacarse una foto con la fecha del día de la firma, el DNI y un periódico del día, fuera broma, se esclarecería todo rapidito.

Podría haber sido coaccionada a firmar, recuerda que son hombre muy grandes y fuertes, no como las mujeres que son déb... oh wait

#7226
Pues no veas si he visto fotos del Prenda ese y los otros garrulos por todos los sitios xD

radius

2 jueces 1 jueza, justicia patriarcal Kappa

AikonCWD
#7223Soy_ZdRaVo:

Es como si tú matas a alguien. Como llamamos a eso en la calle?

Homicidio. Si Eres mujer y matas a tus hijos y luego te matas tú se llama "suicidio ampliado"

1 respuesta
Sonos

#7226 Ya ves. Pero si quieres verles las caras están en muchos sitios.

1 respuesta
Tema cerrado