"protestaremos en el.ministerio de justicia para que aprendan de cómo hay que aplicar la ley" Palabras ahora mismo en la sexta.
Como hay algunos de por aquí que se alegran de que les hayan caido 9 años en lugar de los posibles 22 o 25? Alegrarse más por los delincuentes que por las víctimas, vaya ética tenéis algunos
#7210 El OJ no lo considera lo mismo, y yo tampoco por cierto. ¿Piensas que es lo mismo penetrar un ano a que te penetren el ano? ¿Qué crees que es más perjudicial, más gravoso y tiene mayor riesgo para la salud e integridad física y mental? Con una vagina pasa algo parecido, por el ano es peor porque el ano no está pensado para penetrarse, pero por la vagina cuando se hace a la fuerza no es mucho mejor, si tuvieras una lo entenderías mejor.
De todas maneras por mi parte dejo este debate porque desvía el tema y no va a ningún lado, además de que estás hablando de un caso de laboratorio, ya que esas cosas no pasan (bueno quizás haya habido 1 o 2 casos en 1 siglo, quien sabe).
Si mi marido me folla sin yo tener ganas, cuenta como violación? O sólo abusa de mi? @AikonCWD
#7241 Solo si te quito el movil luego. Lo dejamos en violación en diferido y como castigo tiendo hoy yo la ropa
#7238 ¿Da asco por qué? Esa imagen os retrata a todos, a vuestro Estado y vuestra justicia.
#7241 Chica, siendo mujer y tienes 0 empatia por una mujer que la que han abusado, que manera de frivolizar
#7235 no hablo como jurista. Hablo como persona
Piensa todas las cosas que has hecho estos últimos 9 años
Sabes perfectamente que yo en todos estos hilos digo que a mi no me parece mal que a los que cometen delitos graves les caigan más años
No contentos con haber defendido a los ya culpables, aún tienen ganas algunos de cargar contra la víctima y "feminazis".
Cuánto queda para que vean la luz con permisos, llevando 2 de provisional? Están hablando en Twitter que en 1 año ya empiezan a salir.
#7243 Han sacado su foto en mil medios desde hace 2 años, no te parece oportunista seleccionar la única donde salen difuminados?
Esperemos que si algún día algunos de vosotros es padre de una hija, no le ocurra eso. Vaya panda de enfermos mentales que hau por aquí.
Ojo, yo me meto con las feminazis y el juicio popular en twitter. Que eso es lo demagogo. Espero que a la chavala la dejen en paz
Pregunta a los indignados: Que tal veis que la peña esté en la calle y twitter llamando violadores a los acusados y haciendo llamamiento de violencia y represalias contra los hombres?