Violación en San Fermines

B

#7527 no hay sentencia de lo de Altsasua, no confundas con la petición de fiscalía.

2 respuestas
Curius

#7466 Para empezar has quoteado mal, yo no he dicho eso, sino que yo pienso igual que tú y me han respondido eso.

#7448 Yo no te intento convencer de nada, solo digo que a falta de ver como ha sido el juicio yo veo que puede haber otros factores que lleven a los jueces a tomar la decisión que han tomado (la presión social) porque a nivel de lo que se sabe a nivel calle no entiendo como hay gente que pide violación. Y lo del abuso sexual bueno, entiendo que la tía se arrepintiera porque estaba borracha y tal vez sobria no haga esas cosas, pero ellos no le dieron el alcohol. Al final tienes a 6 personas borrachas manteniendo una relación sexual, 1 se arrepintió y 5 no, a la que se arrepintió se considera que pobrecita el alcohol no le permitía pensar bien ¿y a los otros 5? Que lo hubiesen hecho igual estando sobrios, pues posiblemente, que tal vez sobrios no se hubieran follado entre 5 a una tía borracha porque hubiesen sido capaces de darse cuenta de que la tía estaa borracha y tal vez sobria no consentiría, pues también. Pero hay que tener todo en cuenta. Que son unos cabrones pues claro, ahí está el tema del móvil y grabarlo. Pero aquí la gente pide prácticamente que les corten la cabeza y no lo veo así.

sephirox

#7531 Si les cae más que a estos...

AoASeolhyun

Lmao aqui algunos creyendo que abuso es poco más que cogerle una teta a una borracha, el nivel...

AikonCWD

#7529 Solo estoy preguntando... 1 de 3 jueces no ve delito alguno salvo el hurto. Quizás es que los delitos que se han lanzado sobre los acusados no estaban tan claros como la gente creen, no?

No he insinuado nada, deja de buscar los 3 pies al gato.

JMBaDBoY
3 3 respuestas
B

#7531 O se les declara inocente (y aun así han chupado 2 años) o les va a caer más que a estos si o si. Pero si para estos pidieron 22 años creo recordar y para los otros entre 60 y 40, violar a una mujer te puede salir por 1/6 de tobillo de Guardia Civil, nada mal.

#7530 Vaya modus operandi más raros tienen estos terroristas.

1 respuesta
AikonCWD

#7536 Uy uy lo que va a doler algunos leer la verdad sobre lo que ocurre en los videos. Que la chica está disfrutando del acto consentido.

3 respuestas
B

#7537 y lo de Altsasua convenimos en que es una aberración, y está por ver que alcance tuvo la paliza, pero eso en el hilo de Altsasua lo didcutimos, porque en este caso concreto nadie se ha quejado de la petición de cárcel de fiscalía.

Ragest

#7536 Uf esto como va a escocer

B

#7538

Uy uy lo que va a doler algunos leer la verdad sobre lo que ocurre en los videos. Que la chica está disfrutando del acto consentido.

Será dudoso, sino los otros dos jueces no hubieran dicho que era abuso.

1 respuesta
LadyTenTen

#7538 1 de 3
Que parece que te escuece tanto el crimen de abuso como a ellos (pero por motivos distintos)

2 respuestas
B

#7542 1 de 3 significa duda razonable, no entiendo como se puede condenar a alguien cuando no se prueba mas alla de ninguna duda razonable que son culpables.

1 respuesta
B

Entro, veo a un tal aikon defender a los violadores y me voy por donde he venido.....xd

3 respuestas
v3nom90

#7452 #7377 vulnera la integridad física y moral desde el momento que las secuelas físicas y psicológicas quedan subsumidas en todos los delitos contra la libertad sexual, por eso nunca se condena por agresión/abuso sexual + lesiones psicicas y psicológicas(solo el delito sexual), porque se considera que en el tipo penal van incluidos ambos.
Sobre lo de que seas obligado a acceder carnalmente (a meter el pene en la vagina) no solo hay casos fuera del laboratorio, sino que el dolor o el placer no tienen nada que ver para que haya un delito, solo la falta de consentimiento para mantener una relación. Hay una sentencia de una felacion prácticada a la fuerza por un grupo de trans en la que el tipo se corrió y el tribunal consideró que el placer no tiene nada que ver con el consentimiento. Por eso el argumento de que te la metan por el culo/vagina haga más daño que ser obligado a meterla no tiene relevancia para que exista el delito contra la libertad sexual. El dolor causado solo sería relevante como agravante del delito por darse una violencia desmedida e innecesaria.

2 respuestas
LadyTenTen

#7544 Que aquí no se ha violado a nadie, es un caso de abuso.

1
Celestine

#7543 ... Porque para 2 de los 3 jueces no existe ninguna duda.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

Ya ha empezado la caza de brujas del juez que ha votado a favor de la absolución... Lo que le espera a este hombre...

#7529 Gracias por aportar el conocimiento jurídico al foro, la verdad es que disfruto bastante leyendo post tuyos.

AikonCWD

#7542 Nah que va, lo único que me escuece un poquito es ver como aquí la peña condenó y etiquetó desde el minuto 1 a 5 chicos. Y que, después de terminar el juicio, siguen etiquetándolos de violadores y tal.

El escozor grande lo llevan los indignados.

#7544 xddddddd

1 respuesta
B

#7468 ¿Tú la comprensión lectora bien, no? Ella no consintió las relaciones, y queda probado con la sentencia de abuso.

1 respuesta
B

#7544 Luego no te explicas como estos subseres pueden tener familia, uno de ellos hasta tuvo un hijo mientras estaba en prisión, te pasas por aquí ves a gente defendiéndolos y ya te lo explicas. Mientras no haya condena social estas cosas seguirán pasando.

aimettijosh

B

#7547 Sigue habiendo una duda razonable, como se ha dicho es mejor tener a 10 culpables fuera que un inocente dentro.

1 respuesta
zdinch

#7550 Muy normales no son esos "chicos" eh? que es la segunda vez que se ven envueltos en cosas de este estilo.

1 respuesta
Peyru

#7541

Abuso sexual
Supone acceder al cuerpo de otra persona sin consentimiento y sin violencia física. Es lo que ocurre sobre los menores de edad, que no pueden prestar por ello ese consentimiento; con las personas con algún tipo de incapacidad y con aquellas que están bebidas o drogadas y que por tanto, no están en condiciones de autorizar esa actividad sexual.

1 respuesta
Hantrax

Las redes sociales estan repletas de luchas contra la sentencia, eslogans feministas y demas... las historias de instagram dan asco.

Ahora pon tu algo diferente a esa opinión, que los jueces son los que han visto el video y no hay violación, el linchamiento que te hacen

Soy_ZdRaVo

#7548 WTF, es una sentencia de una de las partes. Con DNIs e información sensible

WTF

2 respuestas
Belerum

#7551 ¿Y tu comprensión lectora que tal?. Si ella dice una cosa es su palabra contra la de los otros; y al final lo que hace salir de dudas, o debería, tendrían que ser las pruebas recogidas y no el género de la persona.

JMBaDBoY

#7558

Yo también he flipado antes.

Tema cerrado