#7555 Completamente de acuerdo. Esos chicos son de la peor calaña. No hay quien defienda su actitud de cerdos. Pero eso no les otorga automáticamente delitos que no han cometido.
#7556 Leete la sentencia, sino la has escuchado y veras que no es por:
aquellas que están bebidas o drogadas
El motivo por el cual le meten abuso sexual.
Veo a la gente indignada por los 9 años, ¿cuántos creíais que les iban a caer si por matar a alguien te caen 20?
Veo a la gente indignada por los 9 años, ¿cuántos creíais que les iban a caer si por matar a alguien te caen 20?
Pues los 22 que pedia el fiscal, que por cierto solo por el delito de agresión sexual pedia 18 años.
El tema es que este caso ha sido el buque insignia del "¿veis?, ¡los blanquitos también violais!!".
Esta sentencia le viene fatal al ojo de Sauron.
#7564 pues yo pensaba que igual les caían más de 9 por lo mediático que se ha hecho el caso, pero viendo el historial de la justicia en España no me extraña la verdad
#7538 No quieres que te hagan cosquillas pero yo te agarró sin tu consentimiento y te hago cosquillas , alguna risa se te escapará.
Pero esto como puede salir?
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_la_manada.pdf
371 paginas ale, eruditos
Por cierto, todavía no se ha difundido el video?
Como se va a difundir un video de un abuso sexual, tu sabes que es ilegal siempre por ser un atentado contra la intimidad y encima al ser algo judicial ya ni te cuento.
En fin vaya preguntitas.
#7574 Ya no la ven razonable. Han descubierto que uno de los jueces vota a favor de absolver y ya están diciendo que ese juez es el que tiene razón xd.
#7545 ¿Entonces si me obligan a que haya penetración carnal por mi parte en vagina, ano o boca es violación o no? @Celestine dice que no y a mi es algo que no me entra en la cabeza.
#7562 Yo es que es la única lógica que le veo al asunto este, o les metes por "aprovecharse de una borracha", por violación o los absuelves, pues no es posible que sin forzar a una persona y sin consentimiento se llegue a ese punto.
#7576 jajajajaja me he asustado al ppo., Pero he visto que el mundo está publicando la misma
Madre mía pero que sainete han montado
De todas manera me voy a borrar el comentario y listo xD.
#7565 Inocentes de qué? Si ya los han condenado por abuso
Mira que estoy evitando el twitter para librarme de la gente gritando violación, pero es que aquí está la otra cara de la moneda.
#7576 si los mods me dejan la pongo aquí, sino la paso por privado y no me he inventado nada
#7580 Lo lamento, pero por desgracia vídeos así se pueden acabar filtrando aunque luego se detecten y borren. El último que recuerdo es el de una chica italiana que se suicidó por culpa de los mismos. Y siguieron en la web tiempo después. Es horrible, pero pasa.
#7581 No estoy diciendo que ese sea el que tiene razón sino que uno de tres es una duda razonable.
#7577 Muy bien, en el compluto sigue habiendo una duda razonable porque un juez los ve inocentes, ni digo que sean inocentes ni que ese juez tenga razón pero no se ha demostrado mas allá de ninguna duda razonable que sean culpables.