Violación en San Fermines

evening0

Dentro de poco, te podrán denunciar por violación por que si.

Los hombres vamos a tener que ir como los coches rusos con una cámara pegado en el culo para demostrar nuestra inocencia..

Cuando los hombres pasemos de ellas, ya que será deporte de riesgo, lo siguiente será quejarse de la falta de virilidad del hombre español medio y así un mindfuck hasta el infinito.

5 2 respuestas
B

Para el juez gemidos
Para la policia foral, quejidos.

¿En que quedamos?

Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando salga un grupo de mujeres que, hartas, decian hacer algo "gordo". Si los demas nos volcasemos con ellas...

Esta sentencia ha sido basicamente por 2 cosas: Porque entre los 5 acusados hay un guardia civil y un militar. Si fuesen 5 vascos la cosa sería bien diferente...

3 3 respuestas
B

Pregunta para los abogados, a ver si es que entiendo yo mal la ley: Si mido casi 2 m y peso 120 kg bien musculados (mucho imaginar) y le pido a alguien su cartera sin amenazas, simplemente le digo "Dame tu cartera", sin amenazas de ningún tipo, y esa persona me la da porque piensa que le voy a reventar a hostias si no lo hace (lo cuál no es mi intención, porque soy pacífico). ¿Se me puede acusar de robo con fuerza o sería hurto?

2 respuestas
kraqen
#9501ChaRliFuM:

En España no existe el delito de violación como tal... por un lado están los abusos sexuales y por otro lado las agresiones sexuales... Ambos tipos penales encajan con la definición de "violación" la diferencia entre ambos es que en el segundo de ellos debe de darse el empleo de violencia o intimidación.

No se cuantas veces ha salido eso ya por este tema. No existe un capítulo en el código penal que diga 'de la violación', pero el término violación si que está recogido en el CP (art. 179 CP).

#9501ChaRliFuM:

Lo que yo creo que terminarán haciendo es un subtipo agravado del abuso sexual para aquellos casos en los que intervengan dos o más individuos y ponerle la misma pena que al delito de agresión sexual.

Sí, básicamente lo que decía.

#9501ChaRliFuM:

Lo que ya me da más miedo es la barbaridad que leí ayer por ahí en la que proponían invertir la carga de la prueba para que no corresponda a la parte acusadora probar que no existió consentimiento. Si esta estupidez mayúscula llega a ser aprobada hago las maletas y me piro.

De momento eso solo lo ha dicho Pablemos. Esperemos que no se les termine de ir la pinza al resto de la clase política.

B

"El previsible juez González: los que le conocen sabían que no creería a la víctima de La Manada"
https://www.elespanol.com/reportajes/20180427/previsible-gonzalez-conocen-no-creeria-victima-manada/302970982_0.html

Para los que acusen al periódico de ser parcial les diré: parcíal sí, de derechas concretamente.
Por tanto la noticia es cierta, ya que va en contra de la ideológía del peridico

B

Si tan claro lo tenian estos seres de que estaban en lo correcto, ¿por qué pusieron tantas trabas a la investigacion policial, a enseñar los videos, etc?

1 2 respuestas
H
#9511evening0:

Dentro de poco, te podrán denunciar por violación por que si.

llegas 3 años tarde http://www.elmundo.es/baleares/2015/07/22/55af378122601dba438b456b.html

ZalY

Abro paraguas.

Si fueran negros los hps de la manada, la gente se hubiera tirado a la calle así o sería racismo?

Sería legislar en caliente de ser así como pasó con Gabriel?

1 3 respuestas
DiosUniverso

#9518 Es que si fueran negros muchos no dudarían de la palabra de la chica.

1 1 respuesta
ZalY

#9519 al igual que muchos verían connotaciones racistas en creerla

1 respuesta
B

#9518 Si fueran negros no se, pero como uno de ellos es guardia civil y el otro militar, es otra parte de la sociedad la que se ha callado como putas.

No vaya a ser que tengamos que admitir que el acceso e las FF.SS. entra un psicopata o un violador sin ningun problema.

DiosUniverso

#9520 Al final todo se basa en prejuicios y empatías.

1
Ragest

#9516 fuentes de eso

1 respuesta
Dase

#9518 Nada, incluso dejandolos en libertad. Prueba: Cuantas manifestaciones viste?

3 2 respuestas
B

#9523 Se confirmaron que habian borrado algunos de los videos, sobretodo el mas "repugnante". Si te interesa busca en google "video borrados"

#9524 tu tienes que estar dando saltos de alegria con la condena de abuso y no violación verdad? Despues de tu perla de #7339 has ganado un puesto en el hall of vomits de MV.

PD: Ya que solo copias y pegas el titulo te dejo mas información sobre esos de los que hablas:

Una banda de musulmanes muy peligrosa.
¿Dirá algo al respecto el Defensor del Menor y el Delegado del Gobierno?

Los detenidos pertenecen a una conocida banda de delincuentes argelinos que vive gracias a la comisión de delitos contra el patrimonio. Roban, agreden, violan, maltratan, amenazan...y ahí siguen, campando a sus anchas y sin que sus actos delictivos provoquen condenas de los supuestos partidos progresistas que tanto se indignan cuando muera accidentalmente "un mantero".

Los musulmanes se dedicaban a vender todo lo robado en mercados ilícitos y así mantenían su ritmo de vida, a base de drogas y alcohol. En el registro de las viviendas, una vez que se llevó a cabo la detención de estos diez argelinos por su último delito de violación contra tres niñas, la policía encontró al menos 15 teléfonos móviles, cuatro bicicletas y mucho material electrónico e informático.

Los musulmanes eran conocidos en toda la ciudad que vive atemorizada ante esta escoria humana. Detenidos varias veces y puestos en libertad (¿alguna vez algún juez será imputado por responsabilidad cuando reinciden, agreden, violan y matan los delincuentes que ellos han puesto en libertad reiteradamente?)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

#9525 te he pedido fuentes no que me cuentes tu vida

1 respuesta
B

#9526 No hace falta, porque los que creo se mantienen a flote, te recuerdo que estás en uno que cree yo. Y que no haya violencia ni intimidación no implica que no haya violación. Que estés defendiendo eso es vomitivo. Están saliendo casos de mujeres violadas con burundanga y que no pueden hacer nada precisamente por culpa de la gente que piensa como tú.

#9527 No voy a darte ninguna fuente, si te interesa busca en google "video borrados" como hice yo.

2 respuestas
Dase

#9528 Si, si lo implica, porque son requisitos para que se califique como tal.

Ya que mandas a la gente a buscar historias, busca "violacion codigo penal", y te lees los artículos tanto de la violación como del abuso.

Utilizar burundanga es utilizar un medio peligroso que según el CP si da como resultado la violación, no mezcles churras con merinas, que en lo jurídico no tienes ni papa (y no solo en lo jurídico)

1 respuesta
Beckem88

#9494 ya empezó con el profesorado hace mucho tiempo. ¿O a caso ahora existe el respeto al profesor como existía antes?

personaje

#9516 Pero si ellos son los q enseñan los videos y las fotografias como pruebas de su inocencia. :man_facepalming:

2 respuestas
Quebrant

#9494 La medicina eficaz lo es independientemente de la opinión de las personas, es lo que tiene la ciencia. Pero la justicia es totalmente arbitraria, y siempre tiene que emanar del pueblo, porque su función es, valga la redundancia, servir al pueblo. Si la justicia no responde a las exigencias de la sociedad, a tomar la calle con antorchas.

2 respuestas
Massalfa

#9531 Despues de borrar algún que otro video
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2017-11-16/la-manada-borrar-archivos-videos-moviles-violacion-sanfermines_1478965/&ved=2ahUKEwiylsXl2tzaAhWIPBQKHdL0DVEQFjAMegQIAxAB&usg=AOvVaw0Sc1Y5GPYpIxO2i5MndOvl&ampcf=1

ChaRliFuM

#9532 Si lo que pretendemos es volver al medievo entonces tu afirmación tiene todo el sentido del mundo. Si lo que pretendemos es avanzar hacia un mundo en el que existen unos determinados valores y principios superiores entonces hay que poner ciertos límites a la voluntad popular.

Si fuera por voluntad popular, hoy en día seguiríamos quemando gente en hogueras sin esperar a que hubiera un "juicio justo".

1 2 respuestas
B

#9529 #9529 Se puede cometer una violación sin necesidad de intimidar a la otra persona o utilizar la violencia, y ese es tu gran fallo. Si no eres capaz de entender eso, mejor no vayas por ahi hablando a los usuarios de que provoca risa y que no porque tu opinión se ve que muy argumentada no está. Que el juez ha dicho que la mujer emitia "gemidos" y el analisis de la policia ha dictaminado que no son gemidos, sino quejidos, asique mejor no sigas hablando porque es muy triste que opines de esa forma tan medieval.

Y si, utilizar burundanga es peligroso pero tambien es dificilmente detectable, de ahi que las victimas lo tengan muy dificil para demostrarlo. No quieres ver la realidad de miles de victimas que han denunciado y no tienen ninguna prueba precisamente porque como no se han sentido intimidadas no hay "violación" que es lo mismo que defiendes tú. Es decir, tu podrias ser perfectamente uno de los beneficiados de esa frase, pero no la victima.

Ahora resulta que si roban sin violencia ni intimidación, no es un robo, claro. Si acerca un tio con pintas de tener poco que perder y te vas a poner a resistirtirte. Claaaaaaaaaro.

¿Entonces que me dices que el CP es perfecto y no requiere ninguna modificacion no? Espero que algun dia no seas tu la victima porque seria bastante gracioso que aun encima opines asi y te quedes sin poder hacer nada no vaya a ser que te conviertas en un hipocrita.

#9531 Si, mientras ocultan otros que se ve el trato vejatorio y habian borrado previamente otros mucho peores. Por no hablar de que tenian antecedentes por razones similares, pero claro, tienen videos para demostrar su inocencia. ¿Los antecedentes que?

3 respuestas
kraqen

#9532 Algunos no os dáis cuenta del poder que queréis dar a la masa o al Estado puede en cualquier momento se puede volver contra vosotros. Dos siglos de avances sociales y derechos adquiridos no deben ser renunciados en favor de obtener venganza contra una mínima parte de indeseables.

Solo tenéis que ver como ejemplo las reformas anti-terrorismo y el peligro que conllevan cuando el Estado le da por hacer interpretaciones amplias con ellas.

#9535 Que yo sepa, no tenían condenas relacionadas con delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. Lesiones y robos.

Dase

#9535 No, no se puede, dale las vueltas que quieras para montarte las películas que quieras, que no se puede.

Y si, un robo sin violencia ni intimidación, es un hurto, no un robo. También lo dice el CP. Llegado el caso, me resista o no, si hay juicio no diré que "no hubo intimidación", hay que ser algo listo, ahí falló la defensa de la chica.

No se si el CP es perfecto, pero vamos a utilizar una frase que utiliza el partido al que votas(entre otros): "No hay que legislar en caliente"

https://www.huffingtonpost.es/2018/01/19/iglesias-cree-fundamental-no-legislar-en-caliente-tras-el-asesinato-de-diana-quer_a_23337885/

1 respuesta
B

#9512 Amen

Y espero que sea mentira, pero el otro dia me comentaba una persona que lleva siguiendo el caso desde cerca, que el guardia civil y el militar iban a seguir cobrando el 75% de su sueldo. Espero que sea mentira, porque ya lo que faltaba.

Quebrant

#9534 Lo que yo defiendo, a pesar de utilizar la expresión de las antorchas, es la democracia directa, no los linchamientos literales.

3 respuestas
B

#9537 Sin legislar en caliente, el CP admite como robo con violencia un robo en un cajero aunque no te hayan hecho nada, simplemente por el contexto en el que se realiza. A ver si va a resultar que se yo mas del CP que tú y vas dandotelas de sabiondo cuando luego te caen por todos lados.

1 respuesta
Tema cerrado