Violación en San Fermines

personaje

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/04/27/abogado-agustin-martinez-la-manada-desbocado-periodista-usted-mabel-lozano-violadores.shtml
Increible en serio, q gente, me callo por no decir burradas.

1 3 respuestas
AikonCWD
#9658TheVic:

pues esa chica, si es verdad lo que cuenta, sí que puede ser víctima de agresión sexual
#9644 te puedes sentir intimidado sin que te intimiden

Es la propia chica quien, en su declaración en el juego, expresa no haber sentido intimidación ni violencia.

actionchip

#9655 Suponen que debió dar 1.2/1.3 en sangre en el momento de lo sucedido, lo que equivaldría a 0.60mg/l en aire (en el momento que se le hizo la prueba dio 0,91 en sangre, el equivalente 0,45mg/l en aire)

Vamos, un borrachera normal y corriente de estas que te ríes y haces el mongolo, nada más.

Pero es que si no dicen que estaba en coma etílico se les desmonta el tinglado.

1 2 respuestas
pirri1721

#9648 tu eres del 99% de Twitter, no te rayes, Bro 😉

chocula

#9661 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

"Igual con 5 años de carrera y otros tantos de oposición se hace juez y dicta usted la sentencia".
"Pues lo habría hecho con más sentido común".
Ay. El sentido común.

4
varuk
actionchip
#9658TheVic:

te puedes sentir intimidado sin que te intimiden

Bueno, pero es que eso ya es problema de cada uno. Problemas mentales, de inseguridad o miedos que tiene cada uno en su cabeza. Tu no puedes acusar a nadie de que te ha intimidado por los pensamientos raros que tengas en tu cabeza.

Y como te ha dicho ya AikonCBC, ella misma en el juicio negó haberse sentido intimidada.

LadyTenTen

#9657 No hablo de este caso concretamente, hablo de que si la víctima no parece que haya vuelto de la guerra no les vale a muchos.

Hay personas que se acojonan y se someten ante el miedo de represalias si se defienden. El tema de Nagore ha influenciado mucho.

H

#9661 Vaya show, si es que les dieron la mano con la LIVG y se estan cogiendo el brazo, logico

B

#9663 Gracias por la info. Entonces, estamos hablando de un adulto, que no estaba tan mal como se ha dicho 20.000 veces, en el que no hubo ni violencia ni intimidacion (dicho por la victima), que se fue de forma voluntaria con unos tios a un portal, ¿y se da por sentado que es violacion por ser de hombre a mujer al haber superioridad numerica? Un hurto o ser un mierda no implica necesariamente lo otro, aunque como dije personas empatias no son, desde luego. No se, sin haber leido la sentencia me asusta bastante, mira que yo fui de los que aposte por violacion (o abuso, me es indiferente), pero visto asi ya uno no sabe que pensar.

Supongo que si me aburro lo suficiente leere la sentencia o parte de esta, pero como no creo que me aburra tanto, ni tengo ni idea de derecho, lo dejare pasar, ya ha habido bastante gente que ha salido incluso a manifestarse desde la completa ignorancia.

varuk

Sobre los que dicen que por qué nadie se ha manifestado sobre la violaciones de los argelinos en Alicante. Recuerdo que hay unas 3 denuncias al día en España (1 cada 8 horas), y eso las que se denuncian. Pero interesa la de los argelinos en particular porque queréis meterle mierda a los "moros" en general.

1 2 respuestas
Ragest

#9671 Me da la sensacion que no se dice para "echar mierda a moros", sino para dejar patente lo hipocritas que sois

10 2 respuestas
AikonCWD

Hay una cosa de la sentencia, no de la parte del tercer juez, si no de los "hechos probados" que dice así:

Ese "- Sí" quien coño lo dice? Uno de los chicos o la chica? Tengo dudas ahí, normalmente los guiones sirven para señalar las frases en una conversación, pero ni idea. Parece como una conversación que inicia el chico, responde la chica y continua el primer chico. Al menos los guiones los interpreto así.

Lo he comentado antes pero creo que lo habéis pasado por alto pues nadie ha dicho nada. Que se escuche un "Sí" en un video de estos y en la sentencia no se especifique quien lo emite es muy extraño.

Qué pensáis vosotros?

3 respuestas
Lexor

#9661 se podria denunciar a quien les llamare violadores de manera reiterada a sabiendas de que no lo son? por afrenta al honor y tal, siguen siendo humanos y van a pagar condena por los actos cometidos, no se que mas quiere la poblacion

1 respuesta
Ragest

#9673 Me da a mi que si saliese el video se caia el caso entero.

No por nada se empeñan en hacerte sentir como un depravado si dejas caer que quieres verlo para esclarecer la situacion

B

#9671 no te preocupes, ellos no se manifiestan por nada, nunca. Intentan mostrar tus contradicciones pero que ellos se sienten muy cómodos al no tener. Es fácil echar en cara que en tu tiempo no le dediques un poco a todas las injusticias, cojan una completamente interesada y saquen conclusiones sesgadas y interesadas.

Lo que ellos no saben es que su opinion sobre como nos gestionamos moralmente no influyen absolutamente en nada.

AikonCWD

#9674 Lo dudo, tras la sentencia twitter se llenó de insultos, "violadores" y fotos de los acusados con la cabeza cortada. No creo que puedas meter a todo twitter en la carcel xD

dambala

#9673 anoche leyendo la sentencia me fijé también en ese punto, parece que lo dijo ella, pero no estoy seguro, cuando cambiaría mucho el asunto y la opinión que nos podemos formar si hubieran especificado más.

B

si saliesen esos videos a la luz se acababa todo el escandolo mediatico y no iria ni dios a la carcel.

Lexor

#9677 y a lo mejor ni hay motivo o no, eso hasta que no venga los expertos en derecho aqui solo podemos cuñadear desde la barra de bar
si se puede pues nada, barra libre que tampco son hermanitas de la caridad y si no se puede yo empuraria a aquellos influencers o figuras publicas que lo digan a proposito de manera continuada e iria bajando poco a poco para que se viera que se toman en serio
el problema es dejar hacer, que la pelota crezca y luego cuando lo quieran parar o intervenir se van a llevar una buena sorpresa
yo estoy flipando viendo a algunas y lo que entienden por sororidad (que si no lo sabes es algo asi como que todas las mujeres deben ayudarse y apoyarse entre si )

1 respuesta
varuk

#9672 No.

AikonCWD

Yo lo que no veo normal es que se denuncie a 5 chicos por violación, los jueces dicten abuso y la peña les siga llamando violadores, compartiendo sus fotos en internet y pidiendo la dimisión de los jueces.

Es que ni en el medievo se toleraba eso de ir en contra de lo dictado por el papa o el rey. Qué asco.

2 respuestas
Ragest

#9682 Yo lo que no se es como las pobres que viven en un sistema patriarcal donde los jueces las machacan y el poder favorece a los hombres no estan todas en la carcel por amenazar con matar a gente

Lexor

o por que no fundan una sociedad fuera de la civilizacion sin jueces donde ellas dictan su propia ley :thinking:

1 respuesta
B

Empalar a una mujer con un buen trabuco (hasta el fondo) es otra tecnica de mantenerlas rectas y en perfecto equilibrio, si les metes la puntita se pueden resbalar y escalabrar, que no os enterais.

1 respuesta
Ragest

#9685 si se resbalan siempre pueden practicar unas buenas tecnicas masturbatorias de esas que hacen por instinto

2
alepe

#9682 El problema es cuando por aportar algo de cordura a una situación objetiva - como es criticar la valoración de todos aquellos que no han leído la sentencia ni han tenido acceso a la prueba - te conviertes en un apestado que debe ser apartado de la sociedad.

4 1 respuesta
Eyvindur

#9672

3
varuk

#9684

o ellos:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/condenada-mujer-acusar-falsamente-marido-539354

"Que barato sale intentar destrozar la vida de otra persona."

"Le tendrían que meter la condena que le hubiera caido al marido si se lo hubiesen creido"

"Esas acusaciones son muy graves como para terminar en esa mierda de condena"

"Esa condena es para reirse del marido, asi de claro."

"Indignante, yo le fuera puesto una multa de 100.000 euros y la revocación de la custodia de los niños de por vida"

"Cágate lorito, le acusa de esos actos tan graves y solo le caen 180 días de trabajos comunitarios"

"20 añitos de cárcel ponía yo a esta gentuza, ya verás que rápido dejaban de intentarlo."

"Y dormirá tan agusto la hija de puta.."

"En resumen, si llega a colar el tío va a la carcel tela de años, pero como no ha colado pues multita y para casa a la zorra esa.
Demigrante."

"Me parece vergonzosa la pena que le han puesto y encima que sea por ser mujer.Llega a ser un hombre y las cosas serían muy diferentes.Una vergüenza"

" Si se condenase a la falsa denunciante por lo que se hubiera llevado el marido (abuso sexual de dos menores) se acabarían estas gilipolleces"

"la condena tendría que ser de 180 días de palizas diarias"

"6 meses y 1080€? menuda basura. por que no mas?"

"5 años de cárcel y paguita al marido, esa sería mi sentencia y no se si me quedo corto"

"Aunque es verdad que a esa cabrona habría que haberle puesto más pena, por lo menos ahora se ha hecho "algo""

"multita lamentable y 6 meses?
menuda paliza tiene"

"Pobre hombre y pobres hijos
Asco de justicia"

2 respuestas
Ragest

#9689 No

Tema cerrado