Violación en San Fermines

M4v3rikj3j3

Para que se entienda un poco como anda el foro:

1 3 respuestas
Lexor

#9721 una satira poco acertada de lo que representa el hombre en la sociedad? cualquiera con dos huevos (juejjjjjj) sabe que golpearlos contra una superficie duele demasiado como para hacerlo voluntariamente (a menos que seas bastante raro)

alepe

La gracia del voto particular del magistrado es la manera en que deja en evidencia a las personas.

Los que opinan que hubo violación se amparan en dos cosas:

  • En una opinión carente de fundamento alguno. Lo que viene siendo la gran mayoría de personas.
  • Tras leerse la sentencia, o los puntos más destacados, teniendo en cuenta la más que posible existencia de intimidación.

Todo se reduce a lo mismo, la sentencia, sobre todo ante la imposibilidad de tener acceso a las pruebas que permitirían emitir opiniones más fundamentadas.

Teniendo en cuenta que no tenemos acceso a las pruebas, y dejando de lado todas aquellas opiniones que argumentan sin haber visto ni leído nada al respecto ¿por qué nos quedamos con la versión del tribunal (que luego criticamos) y no con el voto particular? ¿De que elementos disponemos para creer que lo que dicen dos magistrados está más en lo cierto que lo que dice uno de ellos? Ya os lo digo yo. Ninguno.

El criterio de que 2 tienen más razón que 1 es lo único que podría valer, pero sin las pruebas en la mano, no podemos saber cual de las dos opiniones está más en lo cierto.

5
B

#9716 ¿Reconocer que error? Por cierto, si me escribis 17 no espereis 17 respuestas. Simplemente digo, que se puede opinar perfectamente sin conocer con pelos y señales todo, y he puesto un ejemplo que dice uno que es sinsentido pero le puedo poner mil respecto a cualquier tema y me va a seguir diciendo que es un sinsentido cuando estoy seguro que cualquiera está capacitado de opinar con la información que tenga y la podemos contrastar.

Lo que no tiene lógica es que vayais de que os la habeis leido a la perfección y, a la vez, vayais de defensores de la ley para lo que os interesa.

Eyvindur

#9719 ¿Es que los hombres no pueden ser feministas? No veo sentido a lo que dices, si hay mujeres machistas y hombres feministas, toda tu teoría de que MV es machista y patriarcal porque hay mayoría de hombres, de desmorona.

No deberías de dividir el ideario por géneros, eso es intolerante.

desu

Me parece poco lo que les ha caído al final

1
Dieter

#9721

8
sephirox
#9720AikonCWD:

mujer y catalana. Pero verás que no es subnormal

Imagino que piensas esto porque es tu mujer y porque seguramente se vea condicionada por tu manera de pensar. Es más, ¿marcas tú la línea que separa una ideología de mierda con la que no lo es? Ya te lo digo yo, no, porque a mí me parece que el trabajo que estáis haciendo aquí tú y tu mujer, vendiéndonos a estos como jóvenes nacionales patriotas y buenas personas, es vomitivo. Por lo que te puedes hacer una idea de lo que pienso sobre tu ideología en la mayoría de los hilos en los que cometéis la desgracia de dar vuestra opinión.

Te lo digo de buen rollo, es un consejo para que pares de hacer lo que sea que estás tratando de hacer aquí.

1
M4v3rikj3j3

"Si eres independentista y/o feminista, eres subnormal", podría firmarlo, Carlos Herrera o Toquemada. Grandes mentes de siglos pasados.

1
Mariox93

#9720 Dudo que se les sentencie eso, según tengo entendido lo que paso fue que la chica estaba inconsciente y la tocaron no?? Eso es un abuso clásico xD

Quebrant

#9653 Los jueces tampoco, me temo. Más que nada porque las violadas no parecen estar de acuerdo.

1 respuesta
actionchip

#9731 Pero entonces que hacemos, nos creemos sin más toda palabra que salga de la boca de una mujer, sin tener que demostrar nada o como va esto.

Porque esto es lo que estas dando a entender con tu comentario.

3 respuestas
Lexor

#9732 http://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-podemos-prepara-reforma-victima-agresion-sexual-no-tenga-acreditar-dijo-no-20180427130709.html

3 respuestas
H

#9732 http://www.elmundo.es/baleares/2015/07/22/55af378122601dba438b456b.html

1 respuesta
Quebrant

#9732 Hay un vídeo, hay pruebas médicas, testigos, informes psicológicos, conversaciones de whatsapp. ¿Qué me estás contando?

1 3 respuestas
Dase

#9735 Si la mitad de esas pruebas le diesen la razón a la chica, habrían dictado violacion de manera unánime.

Como no lo han hecho, los jueces no tienen ni idea.

Mucho nivel el tuyo.

1
LaChilvy

#9733 me pinchan y no me sacan sangre

Increíble xDDD

1
Ragest

#9735 y ni con todo eso han sido capaces de meterles agresion sexual.

Asique imaginate como son todas esas pruebas

actionchip

#9733 Maravilloso.....:sweat:

B

#9735 Pruebas médicas que no revelaban ningún daño, de testigos solo los que estaban ahí, los informes psicológicos me los paso por los huevos porque son pura paraciencia, las conversaciones por whatsapp tampoco significan nada porque cualquiera ha leído cosas peores de sus grupos de amigos sin que hicieran estas cosas.

Algo mas?

2 respuestas
Ragest

#9740 el video.

Que es la clave de todo el caso

1 1 respuesta
B

#9741 El video que es tan ambiguo y subjetivo que mas de la mitad de la sentencia la escribe el juez que quiere absolverlos de todo? Juez que describe el ambiente del video como de jolgorio? Ese video?

Algo mas...?

Quebrant

#9740 Sí, de hecho hay mas. Tienes los antecedentes de estos chavales, que no sé si los conoces, pero vamos, que no era su primera violación.

Pero bueno, que si vas a coger cada prueba y desecharla por tus santos cojones, voy a pasar de contestarte, porque vaya razones subnormales me estás dando.

1 1 respuesta
ErChuache

#9721 Teniendo en cuenta ejemplos de noticias sobre condenas como la que ha puesto #9734 , la imágen es cuanto menos, errónea.

Y de hecho, pocos aquí dicen que la sentencia no es al menos, ecuánime o "han tirado por el camino del medio"

#9733 ¿Cuando proponen estas gilipolleces realmente lo piensan aunque sea mínimamente? ¿Se cree Pablito y todos los que están de acuerdo con esta medidad que por su condición de "aliado" si realmente se llega a promulgar esta ley les va a dar la más mínima inmunidad o que no les va a afectar? :psyduck:

Uno ya, sinceramente, no sabe si lo hacen por postureo que se les ha ido de las manos o porque realmente algunos viven en los mundos de Yupi

Estoy por abrir hilo para poder debatir esto, sinceramente.

"Durante la rueda de prensa, los dirigentes de Podemos también se han referido a la importancia de formar a los trabajadores de la Justicia española y que los juristas sepan interpretar los hechos con perspectiva de género"

L E L .O piensas como nosotros o estás equivocado y hay que educarte para que pienses de la forma correcta. Coño, hasta los Misionarios del Imperium del Warhammer40k son más sutiles que esta gente.

1 respuesta
nizku

Que pais, que verguenza ajena la turba de indocumentados por dios.

B

#9743 Los antecedentes me importan 0, lo que hayas hecho en el pasado no prueba que hayas cometido este crimen.
Mejor pasa de contestarme, si, que se nota que no sabes ni de donde te vienen las ostias.

1 respuesta
ZalY

#9732 "formar a los trabajadores de la Justicia española y que los juristas sepan interpretar los hechos con perspectiva de género"

vaya, enseñarles a legislar de acuerdo a la opinión de su partido y siempre en contra del género masculino

estamos locos? cómo estos impresentables lleguen algún día a gobernar el PP va a pasar a convertirse en un partido político de excelencia

Quebrant

#9746 Los antecedentes son un concepto revolucionario, jamás utilizado en ningún proceso legal, y que definitivamente no correlacionan con la conducta futura.

Pero bueno, qué esperar de alguien que tacha de "paraciencia" a la psicología xD

1 respuesta
Lexor

#9744 pues haciendo un poco de offtopic cada vez les estallan estas cosas mas rapido
Podemos retira de su sede el eslogan 'Nosotras' tras las críticas y reconoce que fue "un error"

2 respuestas
B

#9748 Puedes pasarme algún link con sentencias y antecedentes de violación de estos chavales?
Entonces según tu, si acuso a un ladrón de robar en mi tienda solo por entrar significa que es culpable por sus antecendentes? Porque eso es lo que estas sugiriendo.

1 respuesta
Tema cerrado