Violación en San Fermines

B

#9930 Es que esa división judicial es un oxímoron con la propia definición de violación que es el no consentimiento y sometimiento. Hubo en partes de los sucedido donde la mujer chilla rodeada de los 5, y en las demás partes se queda quieta dejándose llevar. Hubo intimidación. Para mi eso es violación, me importa muy poco esa división.

Son violadores y vosotros defendeis a esos violadores.

2 respuestas
B

#9930 que sean absueltos no quiere decir que no lo sean, pero tú erre que erre

2 respuestas
Ragest

#9931 y hubo partes donde dijo que se la metieran hasta el fondo.

Claramente signo de violacion

1 respuesta
LaChilvy

#9932 Pues tú también eres un violador, el que no hayas sido juzgado no quiere decir que no lo seas.

En serio, pon un poco de coherencia y cordura al tema, o es que eres un troll?

2 1 respuesta
B

#9933 Osea, que para tí un no a veces es un sí. :) espero que quede claro que no pensamos lo mismo.

2 respuestas
B

#9934 ajam, porque 4 colegas y yo hemos llevado a una chica de 18 años a un portal para violarla. Tu participación en el foro tan interesante como siempre...

1 respuesta
AikonCWD
#9931Hermite:

Hubo intimidación

Según la propia declaración de la chica: no, no hubo intimidación. Y lo dice ELLA. En el video ella responde "Sí" a la pregunta "te la meto?" y así más cosas. Intenta leer la sentencia antes de hablar y quedar en ridículo.

#9932 What? No se ha podido probar que hayan violado, ninguno de los 3 jueces ve violación. Se les ha juzgado por el crimen de agresión/violación y han quedado absueltos. Me estás diciendo que las personas somos lo que otros digan hasta que puedas demostrar que no? No hijo, se tiene que demostrar que has hecho algo, no al revés xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#9936 Que ella decía que se la metieran, que se la chupó a todos y participó activamente, ¿entiendes eso?

Ragest

Se nos ha ido totalmente de las manos

2 1 respuesta
B

#9937 es que está más que demostrado. Igual que está demostrado que Rajoy cobro dinero negro pero no ha sido juzgado. No por no haber sido juzgado o salir absuelto quiere decir que no lo haya heho. Si yo mató a una persona y no hay pruebas concluyentes o las que hay se han conseguido de forma ilícita (por ponerte un ejemplo)) yo saldré absuelto pero seguiré siendo un asesino

1 respuesta
TrumpWon

#9939

Madre mía la Santa Inquisición como dicen algunos por ahí

AikonCWD

#9935 A que "no" te refieres? Me puedes indicar en la sentencia, el momento donde la chica diga "NO"? Yo en cambio te puedo mostrar un fragmento donde ella dice "Sí":

Nos ayudas a esclarecer este tema y nos indicas en que momento la chica dice "no"? Quedo a la espera :)

3 respuestas
personaje

#9917 Vaya triplazos colega, en serio algunos vais directamente para guionistas de Hollywood.

#9917ShiroSoul:

, la cosa cambió cuando se dió cuenta de que iban a ser 5), con lesiones vaginales (bastante importante), grabado y difundido y con el plus dequitarle el movil para que no se pueda comunicar inmediatamente,

Difundidos los videos? Mentira, demuestralo
El móvil lo quito el Guardia Civil, le quitó la SIM, SD y funda pero el resto de los compañeros no se enteraron en el momento del hurto.

Si los 5 subnormales hubieran tratado a la chica con respeto y no la hubiera dejado tirada tras haber abusado de ella y el GC no le hubiera robado nada estaríamos hablando de otro escenario completamente distinto.

El problema es que os parece bien q 2 jueces se pasen por el forro lo q dicen los peritos y las contradicciones como la manera de recular de la victima suavizando la situación y culpais al juez que analiza todo friamente durante 234 páginas.

Venga ya, si hasta los 2 primeros jueces reconocen el diálogo de "Te la meto? -Si -Hasta el fondo!" y no saben distinguir si las voces son masculinas o femeninas...

1 respuesta
Ragest

#9942 deberias plantearte discutir solo con personas que hayan tenido la decencia de leerse la sentencia, porque llevas unos dias desgañitandote contra paredes

LaChilvy

#9942 A ver, entiende que:

Sí es NO.

Si es que, de verdad eh...

B

#9942 pero que estamos hablando de una violación, es como si a una persona que estás torturando le preguntas si está bien, pues igual te responde que si...

2 respuestas
Ragest

#9946 pero no estaba en shock?

TrumpWon

EL calderilla este es un troll no ? Es que soy nuevo en el foro xD

AikonCWD

#9940 Doy gracias por vivir en un sistema donde la justicia se basa en "hechos probados". Yo ahora mismo te acuso de violación y asesinato, quedarás absuelto pero eso no quita que sigas siendo un violador y asesino? Me explicas como funciona esa forma de pensar? Me explicas como una sociedad civilizada se sostiene con un sistema judicial así? Venga crack.

1 1 respuesta
B

#9937 Sesgais 20 veces lo que dice la chica denunciante, cuando es la misma chica denunciante pero vosotros sabréis.
En cuanto a lo del video, hay momentos donde chilla como he dicho 27 veces.

Estos señores ya lo han hecho con la chica de Pozoblanco y más veces.
¿Qué sois cómplices de la violación y de los violadores? Sí

2 respuestas
Ragest

#9950 que la chica chilla.

Te lo pregunto totalmente en serio. Eres virgen?

2 respuestas
LaChilvy

Momentos donde chilla?

Cosa rara de hacer mientras follas eh...

TrumpWon

#9951

Tìpico huelebragas feminista que va a las manifas a cantar lo que le mandan para ver si toca una teta. No falla

B

#9951 ¿entiendes la diferencia entre un chillido por algo por placer y por dolor? Te puedo meter en una jaula con un tigre y grabarte para comprobar que suena igual que un orgasmo.

1 respuesta
B

#9949 sí, te lo explico, crack. Que la moral de nuestra sociedad no considere a eso violación no quiere decir que las personas que conforman esa sociedad estén de acuerdo con ello y de ahí todo ese revuelo. Porque lo que tú consideras que no es violación cada vez más gente lo considera como tal. Si te has quedado atrás es tu problema, aquí ya no hay marcha atrás, y si te da miedo tú sabrás por qué, yo estoy bien tranquilo

1 respuesta
LaChilvy

Los argumentos para defender lo indefendible se os están yendo de las manos xDDD

Y cambiando de tema, aprovecho para decir que tema opiniones sobre el caso no tiene relación a ideologías de izq o de derechas.

AikonCWD

#9950 Ei ei ei, pero no te me vayas por la tangente porfavor, que me estoy divirtiendo hablando contigo. Has dicho que la chica dice "no". Me enseñas el fragmento de la sentencia de ese "no"? Yo ya te he enseñado el "sí".

Porque si vas a argumentar tus ideas en base a mentiras, pues mejor nos avisas y empezamos a ignorarte, pues no tiene sentido seguir hablando contigo.

2 1 respuesta
TrumpWon

#9954

Pues no hay lesiones, y muchos de los que defienden a ultranza la versión de la chica ¨solucionaban¨ el hecho de que no hubiera forzamiento a que el cuerpo humano, a veces, en caso de violación, como medida de defensa se dilatan los órganos para evitar su daño. Cosa que me parece más que rara, pero ahí estaba el argumento.

El problema es defender cosas que no son coherentes. Que al final llegas a contradicciones como esta

AikonCWD

#9955 Te estás haciendo un lio que te cagas :(

Yo también creo que la ley debería cambiar. Pero con la ley actual la sentencia es la que es. Y me parece perfecto que quieras cambiar la ley ahora, pero dejad de pedir dimisiones de jueces y de llamar cosas que no son a los demás.

B

#9957 me alegro que te estés divirtiendo, porque lo que es pensar no lo estás haciendo ¿Donde digo que la chica dice "no"? Las mentiras las usas tu cuando no te ves capaz de enfrentar las verdades. No decir no no es estar de acuerdo con que te violen, y hay muchas situaciones en las que puedes decir si aún queriendo decir no. Una violación entre ellas

1 respuesta
Tema cerrado