Violación en San Fermines

AikonCWD

#10018 A ver, yo creo que esta gente tiene que entrar en prisión. Empezando por el delito de hurto que está más que probado. Y segundo porque son unos cerdos y unos hijos de puta. Humillaron a una chica, en el video se rien de ella, lo gravan sin su permiso y lo difunden. Tan solo eso ya son delitos como para pisar la cárcel.

Pero el tema de la violación, sin ver las pruebas y leyendo solo la sentencia y declaraciones... lo veo imposible de meter. Lo siento.

4 2 respuestas
Mnotauro

#10019 Bueno por eso es lo que te dicen que los estan metiendo,te pueden pillar robando un movil y meterte en la carcel por decir que ibas corriendo por el carril bici cuando normalmente no lo hacen.

A ver si sacan pruebas en su contra reales mas que " ELLOS ERAN 5 y ELLA 1 " por que no hay mas pruebas.

#10021 Ves, en eso si estoy al 100% contigo,por difundir el video si, por robarle el movil? si, por reirse follando no tanto por que yo tambien lo he hecho, si no se queja ella de eso,nosotros no podemos decir que este mal,igual a ella le gusta,eso ya va por gustos...

Que tienen que estar en la carcel por lo difundir el video y robar le movil, si.

B

#10015 Asi es como lo han visto 2 de 3 jueces.

Aún asi esta claro que es un caso polémico y complejo precisamente por eso, el debate sobre el consentimiento.

Se han basado en la suma de factores creo yo.

5 hombres que doblan la edad, ella bebida, algo que fue repentino sin previo aviso (eso pone en la sentencia que de repente la meten corriendo en el portal y le empiezan a quitar toda la ropa sin mediar palabra y sin que lo hablaran antes). La falta de asertividad de ella y que esta muy pasiva y con los ojos cerrados en buena parte de videos y fotos. También lo del robo del móvil por parte de un GC que evita que pida ayuda.

En fin es lo que dice en la sentencia los dos jueces que opinan asi.

#10018

si hubiera tenido 40 seria diferente? no

.

Claro que es un factor ke influye, igual que el que ellos fueran 5 en vez de 2 y no hablemos ya de uno, tiene bastante importancia de hecho.

1 respuesta
Mnotauro

#10023 Ellos iban sin beber? lo de doblar la edad... hoy en dia una de 18 años te da 3000 vueltas a unas de 18 años por lo menos de mi epoca en el tema sexual , ahora empiezan a mojar antes y todos los sabemos,lo de la edad no lo veo un factor importante,hay tias de 18 años con tios de 50 y la gente no lo ve tan raro cuando los ven de la mano.. que pasa que en su casa no follaran? seguro.

y lo de los ojos cerrados yo vi en la sentencia que no se apreciaba si los tenia abiertos o cerrados pero si pone que agarra el pene de uno y lo menea vamos que los ojos abiertos igual si o fue palpando.

#10023Berencito:

Claro que es un factor ke influye, igual que el que ellos fueran 5 en vez de 2 y no hablemos ya de uno, tiene bastante importancia de hecho.

Entonces todo lo que sea follar con mas de 1 tio tendria que tomarse como violacion? no tiene sentido, ya siendo 1 la mujer podria sentirse en inferioridad simplemente por la regla de que un hombre tiene por lo general mas potencia fisica que una mujer :S

Y que tenga 40 años en que se diferencia que pasa que apartir de los 30 tienes la fuerza para sentirte superior entre 5 hombres? no tiene sentido.

La edad legal para tener relaciones con una mujer concentidas es de 16 años para arriba,si es por ley no tendria que influir en nada que tenga 16 o 40.

Si tienes 18 años te comes la misma cantidad de años de carcel que uno de 40 por el mismo delito,que bara de medir es esa?

Para delitos no hay diferencia... para follar si?

1 respuesta
AikonCWD

Otra prueba más que elimina la mentira que corre por las redes sobre el bloqueo de la chica y el shock:

Además se prueba que ella no expreso de ninguna manera su negativa a continuar. Hasta un médico experto en la materia no ve ni bloqueo ni pasividad. Ojo cuidao!

4 1 respuesta
B

#10024 Que si que en general lo que quieras y que muy bien lo que hagan las de 18, pero que la edad para estos casos es un factor importante.

Ejemplo facil lo tienes que si con 18 te acuestas con alguien de 15 no te va a pasar nada, ahora como con 35 te acuestes con alguien de 15, te pueden caer 9 años.

Es.igual que puede influir ke seas un hombre de 70kg ke uno de 100kg, todos estos "detalles", en los juicios son importantes para según que.

Lo de que elloa fueran bebidos, pues primero no he visto nada de datos, y aunque lo fueran, no ha sido su linea de defensa en ningún momento, asi ke descartado.

Y en la sentencia si que he visto lo de ella con los ojos cerrados.

#10025

Además se prueba que ella no expreso de ninguna manera su negativa a continuar

Ya pero recuerda que se basa en "consentimiento viciado", no en que no lo haya manifestado ella.

Aunque en el portal le hubieran preguntado y ella hubiera dicho que si, estaríamos en las mismas.

En esa situación, no era no, no decir si, era no y decir si era no.

2 respuestas
H

A todas estas personas que apoyan que se encierre a la gente sin pruebas, me gustaría que a algunos de sus padre/hermanos/hijos/amigos los denuncie una mujer y que siendo inocentes, los metan en prisión.

A ver qué tal les parece que sin pruebas y solo con la palabra de una mujer, encierren a sus seres queridos.

2 respuestas
Mnotauro

#10026 Si se ve en que dice el juez que en el video se les ve claramente bebidos, y lo de los 16 años lo veo bien por proximidad de edad con uno de 18, pero estamos hablando de una ya de 18 que es mayor de edad no de una de 16.

En esa situación, no era no, no decir si, era no y decir si era no.

Osea que aunque te diga clavame la polla corre, no te vayan a meter preso por... nada?

AikonCWD

#10026 Exacto, por eso se dicta abuso y no violación. Pero es importante que la gente sepa que ella no expresa, en absoluto, la negativa. Y que lo de su estado de shock, bloqueo y pasividad no es aceptada por el Medico experto en la materia.

1 respuesta
B

#10027 No es este caso, pruebas hay muchas. Y precisamente la declaración ella les beneficia a ellos mas que nada, diciendo que ni la amenazaron, ni la intimidaron, ni le hicieron daño.

Otra cosa que el.caso sea complicado.

#10029 Exacto, esa es la clave.

Lo que ella hiciera en esa situación, aunque fuera dar su consentimiento verbal o de otra manera no ea valido.

Asi que da igual que se quedara en shock paralizada o colaborara, se considera que en esa situación no puede consentir y que ellos no pueden actuar asi, aunque ella les dijera que si o lo pareciera.

1 respuesta
Mnotauro

#10030 Pruebas de violacion no hay ninguna y la base del abuso es que le doblan la edad y que le roban el movil y que son 5.

PD:Ya sabeis a llevar calculadora en las discotecas y a aplicar % de edad y años de carcel.

Me gustaria ver una situacion igual pero con 5 tias de 30 y pico y un tio de 18,imaginarlo.

3 respuestas
tholdrak
#10027Herme:

A ver qué tal les parece que sin pruebas y solo con la palabra de una mujer, encierren a sus seres queridos.

Sin pruebas xD

Lo de algunos ya es trolear por trolear.

#10031Mnotauro:

Pruebas de violacion no hay ninguna

Por eso no les han condenado por agresión sexual y si por abuso.

1 respuesta
AikonCWD

#10031 Y que no hay consentimiento expreso. Creo sinceramente que el abuso existe.

B

#10031 y que va bebida y que ocurre repentino.

Pero si es eso.

Esque es lo que pone el CP sobre el abuso sexual, uno de los casos que se considera es una situación manifiesta de superioridad, y es lo que han considersdo que era esa situación, por tanto ha sido abuso, fin.

1 respuesta
Mnotauro

#10032 Estan condenados por abuso no por lo violacion.

#10034 Vamos que si te da un calenton con alguna y te la follas rapido te tiene que decir un SI , no te basta con que te este comiendo la boca y agarrando la polla, y que no sea repentino,le dices no espera a mañana que es muy rapido....

No le veo sentido a eso de repentino... xD vas a tener que planear el follar 2 meses antes con croquis con una tia que acabas de conocer en los san fermines,te llamas a sandro rey y que te cuadre el futuro para que no sea repentino.

Lo de superioridad ya lo puse atras hasta con un tio solo se podria haber sentido en inferioridad simplemente por que por lo general el hombre tiene mas potencia fisica que la mujer.

PD: Que estan condenados con razon por tontos de grabarlo y intentar incubrirlo cuando no habia delito? robando el movil y etc etc? que van justamente a la carcel? si, que fue violacion? no, SUPERIORIDAD, obvio son 5 y es una chiquilla de 18,que podria haber sido superioridad cualquier cosa de mas de 50 kilos? tambien,ya fuera 1 o 0,5,que se ha visto el juez 600 veces y no ve violacion despues de toda la presion mediatica que todos sabemos que aporta mucho a los casos? tambien.

PD: Que todo esto se arreglaria sin llegar al extremo de beber hasta no controlar lo que haces? tambien.

1 respuesta
B

#10035 No lo reduzcas todo al minimo ignorando lo demas, porque es absurdo.

Si una tia se esta dando un morreo con uno y os da un calenton a ese y a los 4 amigos mas, ella va bebida y le doblais la edad, pues si vas a tener que asegurarte bien de lo que quiera y evitar follarosla repentinamente entre los 5, y ademas vas a tener empatia durante el encuentro y te vas a asegurar de que lo este pasando bien con todo lo que este ocurriendo, porque es una situación muy particular.

1 respuesta
YokeseS

#10021 por humillarla difundir los videos y robar el movil no entras en la carcel. intentas justificarte. pero que sean unos seres repugnantes sin principios no es motivo para encerrarlos.

Mnotauro

#10036 Es que en los videos no pone que no este pasandome mal,que es particular? si que yo o muchos no lo hariamos? tambien y evitar follarnosla repentintamente los 5 por que? si es lo que quiere? no se ve ningun no en el video, si se hubiera visto un NO solo UNO seria violacion y un no lo dice hasta un borracho.

No se tu pero yo a mi novia no le pregunto cuando me la estoy follando te lo estas pasando bien? con verla como gesticula o actua me vale, y esa chavala dice el juez que se ve excitada y que agarra penes.

PD: Lo dejo ya que mañana curro! creo que ha quedado claro mi opinion,decir que corderitos de dios a los 18 hoy en dia ya no queda casi ninguna,la sociedad no es como antes y menos las "NIÑAS" de hoy en dia,se aprende todo antes , que hace 20 años.

Hace no mucho tenias que ir a casa del padre de la mosa de tu pueblo que te gustara a pedirles que te dejaran salir con ella,los tiempos cambian y por desgracia para peor llegando degenerar a jovenes, con musica generalmente y videos en youtube sin filtro ninguno hablando de putas, culos y que si te doy y me la chupas.

2 respuestas
tholdrak
#10038Mnotauro:

y esa chavala dice el juez que se ve excitada y que agarra penes.

Eso es lo que dice un juez, los otros dos no dicen eso.

#10038Mnotauro:

Hace no mucho tenias que ir a casa del padre de la mosa de tu pueblo que te gustara a pedirles que te dejaran salir con ella

Qué tienes 60 años?

#10038Mnotauro:

los tiempos cambian y por desgracia para peor

Yo opino todo lo contrario. Precisamente en temas sexuales hemos avanzado para mejor a pasos agigantados.

No tienes más que ver la generación de nuestros padres o nuestros abuelos que para ellos el sexo es un tema tabú.

1 respuesta
personaje

Voy a resaltar lo que dijo @Soy_ZdRaVo en este hilo em #7636 y #7223 que parece q algunos aún dudan.

Lo que pasa es que técnicamente a la violacion hecha sin violencia o amenazas se le llama abuso sexual con acceso carnal
El concepto violación es un concepto no técnico que incluye agresiones y abusos sexuales. SON PUTOS VIOLADORES.

4
B

#10038 Ya te lo he explicado.

Una vez que entraron en el portal, mas o menos daba igual lo que hiciera o dijera ella, en esa situación no podían tener una relación sexual con ella. Porque? Porque era una situación de manifiesta superioridad y por tanto ella NO podia consentir una relación sexual, porque su consentimiento estaba viciado por la situación.

Creo que no es tan difícil de entender al menos la posibilidad de que la situación no es adecuada para consentir con 18 años y bebida una relación multiple con 5 personas y que te doblan la edad, que te han metido de repente en un portal apartado y te tienen arrinconada por la noche y te hacen todo tipo de prácticas sexuales y grupales sin protección.

Ojo que no digo que alguien con 18 años no pueda hacer esas cosas eh, pero aqui se juntan muchos factores que crean una situación de especial vulnerabilidad para ella, y eso es lo que han visto los jueces, con todos los datos y pruebas que tienen (que a mi con la info que tengo si que me parece correcto y plausible). Y ademas esta es una situación que viene especialmente recogida como uno de los casos de abusos sexuales.

1 respuesta
Mnotauro

#10039 No tengo 60 , pero me intereso por lo que cuentan los sabios.

Era un tema tabu por que por que no se hablabla en sociedad? por que follar follaban como conejos, ahora hay mas informacion en el tema sexual si, pero que hay mas perversion a tempranas edades tambien, y no hablo de informacion que nunca vienen mal como las clases de orientacion sexual que les dan hoy en dia, me refiero a temas de regueton que escuchan ahora la gente de 12 13 14 hablando de putas y como se corren las bocas de otros.

Mnotauro

#10041 En el portal no la metieron la metio uno, y pone que no a la fuerza y que subio ellas solita las escaleras,el problema no es el portal es que son 5 tios y ya esta xD que el juez lo ve raro que se folle a 5 , entonces una tia en un concierto que esta petado de gente no puede pensar se les bloquea la mente... sigue sin entender como un SI o gemidos no aporten nada en una situacion solo por que sea un portal y 5 tios y una chaval,ni lo entendere por que eso de consentimiento viciado esta sacado de la manga claramente,lo que diga entonces un tio declarando por un delito tambien esta viciado y no tendria que tomarse en cuenta por que esta preso y custodiado por policias por lo que se siente en inferioridad,baras raras de medir las cosas.

YokeseS

bueno los vamos dejando en libertad ya no?

1 respuesta
tholdrak

#10044 No, al contrario, les van a meter otro puro cuando salga el juicio de Pozoblanco xD

Es lo que suele ocurrir cuando vas por la vida abusando de chicas borrachas, grabándolo y humillándolas.

2 respuestas
sephirox
#10045tholdrak:

Pozoblanco

Esto para ellos no existe. Evidentemente, desmonta el argumento ese de que son jóvenes nacionales patriotas muy jóvenes y muy buenos chicos.

1 respuesta
YokeseS

#10045 en nuestras mentes y corazones quedaran libres estos angelitos que Dios se los lleve en su gloria.

RYU

Por que no enseñan el vídeo? No lo entiendo. Cuando cuando el pueblo juzga el pueblo tiene q tener las pruebas. Os acordáis de Ana Julia? La dd gente que puso el hombro para q llorara la desaparición del niño. Como se sentira toda esa gente después de saber la verdad... Os imagináis que ahora se filtra el vídeo y no es como toda la gente se piensa que es?

2 respuestas
sephirox
#10048RYU:

Cuando cuando el pueblo juzga el pueblo tiene q tener las pruebas.

Pero es que no ha juzgado el pueblo. De todas formas, poca importancia debe de tener el vídeo cuando todos sabemos que la chica iba como una cuba, perdiendo de este modo toda capacidad de decisión y dejándola, por lo tanto, a merced de estos abusadores.

2 respuestas
B

#10048 Para empezar, para que salga el vídeo a la esfera pública debe tener el consentimiento de los seis.
Segundo, estas filtraciones podrían ser muy humillantes para la chica (incluso la grabaron sin consentimiento).

1 respuesta
Tema cerrado