Violación en San Fermines

chocula

#10315 Debe de ser jodido ver tantas toneladas de despropósito volando de un lado hacia otro.

2
Mariox93

Lo que no entiendo es, como cojones dos jueces ven a la víctima agobiada, con los ojos cerrados, sumisa etc y otro la ve en un ambiente de jolgorio y disfrutando como la que mas...

Algo raro ocurre si no ya me diréis, puede haber discrepancias sobre ciertos aspectos de los vídeos y tal, ¿pero hasta ese punto?

1 respuesta
Shanker

#10310 Bonito repaso les está dando a todos, es lo que tiene discutir cara a cara con quién SI tienes todos los datos además de años experiencia.

Todo este tema ya está emponzoñado y no tiene salida sana ni fácil. El TS tiene 3 opciones y una de ellas puede hacer que todo arda, cómo les de por absolverlos no veas la que se va a liar.

Me parece grave que se amenace tanto al abogado como a los jueces, que se les llame de todo y estén siendo acosados. Son los únicos que han tenido todos los datos en la mano y han tomado la decisión que tomaron, no gusta ? Pues al TS y se acabó, pero el acoso este es desproporcionado.

1 1 respuesta
Lexor

#10323 el cortocircuito social si les absuelven seria chico, para esos que quieren ver el mundo arder

Yuih

Las cosas se están yendo de madre, eh? Si no ha habido intimidación (según lo que he leído no la amenazaron) ni violencia (no le pegaron ni nada) no es violación, es abuso sexual y la gente debería ser capaz de entenderlo. Que si, que es una putada que si no quieres que te partan la crisma y te dejas hacer, les caigan menos años que si te pegarán pero vamos....

1 3 respuestas
AikonCWD

#10325 Ya no es solo que "se deje hacer", es que estuvo colaborativa. Se acomodó para facilitar la penetración y acompañó los movimientos durante el coito. Le comió el culo a uno sujetándole las piernas a él. Masturbó penes por su propia cuenta y dirigió su cara hacia los penes que iba a felar. Le preguntaron a la chica "te la meto?" y ella responde "Sí"

De ahí que uno de los jueces no vea ni abuso. Pero es lo de siempre, hasta que no veamos las pruebas nos tenemos que fiar de su palabra e interpretación de las escenas.

1
Mariox93

#10325 Hombre, tampoco seria una locura estudiar el incluir el prevalimiento de situación de superioridad como una forma mas de ejercer intimidación que es lo que hace al final y dejar el abuso para cuando la víctima no puede dar su consentimiento por estar inconsciente etc

1 respuesta
TrumpWon

#10325 es que lo mismo ni es abuso. El abogado de la defensa tiene sus intereses pero lo deja muy claro. Lo del abuso para él es un término medio y el juez que quería absolver a la manada desmonta en la sentencia a sus compañeros.

Necesitamos un TS que no se deje llevar y que dicten lo que ellos vean pase lo que pase. Porque vamos a un camino peligroso, que se retiren los jueces cuando no digan lo que queremos o que las acusaciones en delitos sexuales no tengan que probarse y tenga que ser el acusado el que demuestre su innocencia como proponen todas estas periodistas iletradas que están ahí por ser mujeres a pesar que se quejan de lo machista e injusta que es la sociedad

Yuih

#10327 No digo que no se tenga que revisar la ley. Como mujer, repito, para mi que abusen de mi sin partirme la crisma y simplemente con la "sutil" amenaza no dicha de que entre 5 pueden conmigo si no coopero, es una violación. Pero no para la ley.

1 4 respuestas
Mariox93

#10329 Totalmente de acuerdo.

Lexor
#10329Yuih:

"sutil" amenaza no dicha de que entre 5 pueden conmigo si no coopero

pero que esto es tu forma de interpretar los hechos poniendote en su lugar, tu seguramente no te hubieras metido en el soportal con 5 desconocidos tras haber estado buscando un hotel
y por lo contrario imagino que si lo haces serias bien consciente de iban buscando los otros

1 respuesta
Yuih

#10331 Hablo de un caso hipotetico. Si yo entro en el portal de mi casa y detrás mío se meten 5 pavos y me rodean y no me amenazan ni me pegan pero se bajan los pantalones no hace falta que me hagan señales de humo para saber que pasa y que pasará si no coopero. Eso para mi es una sútil amenaza.

4 respuestas
Leoshito

#10332 Siendo un caso completamente distinto al que tenemos entre manos, dudo mucho que la sentencia en el hipotético caso que indicas fuera la misma.

1 respuesta
TrumpWon

#10329

Eso de amenaza no dicha cómo es. Cómo se demuestra. Porque tiene un problema claro y obvio

Puede quedar intrínseco que cuando la mujer denuncie el denunciante amenazó de forma intrínseca o que se use ese argumento a falta de otros y entonces la defensa queda completamente indefensa.

Muy bien que seas mujer pero si eres mayor de edad deberías saber dónde te metes y el estado no debería a base de injusticias arreglar tus errores

2 respuestas
personaje

#10329 Sigue siendo una violación pero no del mismo rango que una violación ejercida con violencia física. El problema es q no sabeis distinguir ambos términos.
¿Cuándo abusan sexualmente de niños menores de edad que te crees q hacen con ellos?

1 respuesta
Lexor

#10332 pero es que este no es el caso de lo que tu dices, no seas tan demagagoga plz
sutil amenaza que un grupo de tios se desnuden a tu alrededor xdddddd

AikonCWD

#10332 Ok, supongamos que te ocurre exactamente eso que cuentas... Le comerías el culo a uno cogiéndole de las piernas? Te acomodarías para facilitar la penetración? Acompañarías los movimientos del coito? Harías pajas he irías buscando con tu boca el pene de los chicos? Si te preguntan "tela meto?" responderías "sí"?

Porque eso es lo que ocurre en los videos, y es lo que chirría cuando los jueces tienen que dar el veredicto.

2 respuestas
Mariox93

#10334 Muy bien, o sea que según tu opinion el que una tía se meta con 5 hombres en un portal estando borrachos y se haya besado con uno de ellos es un motivo mas que de peso para que se la follen entre los 5 ¿no?

#10337 Eso es lo que ocurre según un juez, los otros dos no dicen eso precisamente xD

2 respuestas
Yuih

#10333 No se, eh? Es que mi caso también sería abuso y no violación, eh?

#10334 En ejemplo que he puesto que error he cometido al entrar en mi portal? what? xD

#10335 Por curiosidad, en que se diferencia mi caso con el de este caso. Para mi los 2 son abusos, no se

1 respuesta
TrumpWon

#10332

Perdón por el doblepost estoy rn rl movil

Pero qué clase de idea tenéis que creáis situaciones completamente inverosímiles. Es decir se meten en tu portal se desnudan y no se acercan a ti y te obligan a hacer nada? De repente tú te pondrias a hacer mamadas y comerles el culo?

Estamos llegando a unos puntos de no retorno

1 respuesta
Leoshito

#10338 Tampoco es un motivo más que de peso para considerarlo una violación.

¿O es que una mujer no puede, libremente, follarse a 5 tíos?

Uyyy el feminismo, vaya espada de doble filo...

1 respuesta
Yuih

#10337 Haría de todo si me libro de que me maten o me peguen la paliza de mi vida.

1 respuesta
Yuih

#10340 En este caso, según lo que he leído (que a lo mejor estoy ocupada) a la muchacha la tocaron, no fue ella a hacerles cosas a ellos. A ver si la historia va a cambiar hasta el punto de que la que abusó fue ella.

1 respuesta
Mariox93

#10341 Lo primero no me considero feminista, lo segundo, nadie ha dicho que sea violacion, por que no lo es, no has dado ni una eh.

Ahora si os parece que el meterse en un portal a fumar, a descansar o a estar sin mas, o decir que "puedes con los 5" a saber en que tono, es como una especie de contrato inquebrantable de que te vas a follar a los 5... No se yo la correlación xD

1 respuesta
AikonCWD

#10343 La chica tocó y hasta dirigió su cara hacia los penes de los chicos. Al menos eso dice uno de los jueces.

TrumpWon

#10342

Muy bien pero ellos ya que se han metido en tu portal según tú con el propósito de violarte no se van a quedar parados sin más y serán activos en la agresión.

Tu supuesto ni tiene sentido ni se liga a la noticia . Imaginate que yo digo que 5 hombres negros se meten en mi portal y no me tienen que amenazar yo les doy la cartera por miedo a que me den una paliza y me roben

Tu discurso alimentado por todo este mass media pro feminista es sexista y lo estás demostrando. Pretendéis criminalizar a los hombres por el hecho de ser hombres

1 respuesta
Lexor

#10339 pues que en tu ejemplo marrullero un grupo de gente que no conoces absolutamente de nada estan coartando tu libertad al impedir moverte y forzandote a tener relaciones sexuales con ellos
en el caso del que hablamos ella iba buscando con ellos un lugar al que ir, no nego mantener relaciones sexuales con ellos (aunque para ti decirles que no le importa tener relaciones es igual que un grupo de desconocidos se desnude frente a ti) y mantuvo una actitud cooperativa con los acusados
si de verdad crees que los dos casos son iguales.....:woman_tipping_hand:

2 respuestas
vuenah

#10310 he ido a verlo al leer tu comentario y menudos zascas y panda de impresentables los periodistas, en especial la rubia, que se le acercaba hasta al punto de tocarle y con dos cojones le decía "es que quiero intimidarte" xD

Y aprovechando, ha salido el tema de Pozoblanco que la verdad no me había informado mucho y según lo que ha dicho el abogado... aún salen absueltos xDDDDDDDD

2 respuestas
B

Lo mejor es lo que dijo la tia, que se metio en el portal pensando que se iban a fumar un porro.

JAJAJAJAJA ostia la defensa podía prepararle una mejor escusa que esa mierda.

Esconderse en un portal para fumarse un porro en san fermines, cuando se pintan rallas en medio de la calle :joy:

AikonCWD

#10348 Yo creo que con lo de Pozoblanco sí les caerá un paquete de los gordos. Pero ya veremos. Cuando es el juicio?

2 respuestas
Tema cerrado