Violación en San Fermines

B

#11428 No entiendes lo que digo. Por 398430940349 vez eso es intimidación verbal o física. Ese es el concepto de intimidación recogido en el código penal. Puedes poner las fotos que quieras y me lo he leído.

No te crees ni tu mismo que piensas que esas dos maneras sean las únicas de intimidar.

1 1 respuesta
TrumpWon

#11427 ah que habamos de opiniones subjetivas de gente que ni es juez ni ha estudiado derecho. Para qué tener jueces puediendo hacer tribunales populares. Tirad el reo al río congelado si vive es que es innocente por la gracia del feminismo

1 respuesta
T

#11412 Estás describiendo una situación rarísima y cogida con pinzas y metida con calzador.

Osea que tú estás follando con una mujer, la cual al parecer debe ser RETRASADA-AUTISTA, porque si cambia de opinión, en vez de decir "esto ya no me apetece" o lo que sea cualquier excusa, se queda en plan moñeco total deja de hablar deja de mirar deja de moverse... pues hombre en esa situación uno se quedaría rayadísimo, pensando qué le pasa a ésta.

Querer poner ese ejemplo como si fuera lo más común del mundo (lol?) para justificar que ahora haya que rellenar un formulario de SÍ, CONSIENTO con firma y DNI en vigor, y en caso de no hacerlo ya está siendo violada... y además ahora resulta que no existen las coloquialmente llamadas "calientapollas", aquellas que parece que sí y luego es no, vamos que saben de sobra cuando quieren y cuando no quieren y cuando cortar.

Lo que yo veo que haces tú y muchos como tú es deformar la realidad e inventarte historias y situaciones para que encajen con tus justificaciones.

1 respuesta
B

Que si MENDRUGOS que sí, que NO niego que la pena tenga bases legales cojones, que lo que digo es que no puede ser que a esos hechos le hayan sucedido esas penas. Copón bendito.

2 respuestas
B

Buenisimo, osea que resulta que el "Yo si te creo" es un muñeco de paja de tres pares de cojones, pues ni la victima reconocio la intimidacion

Supongo que cambiar el hashtag por #YoSiTeCreoPeroNoLoQueDijisteEnElJuicioPorEstarPresionada no tiene tanto gancho

AikonCWD

#11431 Lo que tú entiendas, a nivel coloquial, sobre el significado d e"intimidación" no sirve para nada a nivel jurídico. Los jueces se basan en hechos probados, no en interpretaciones subjetivas de una descripción.

Para ti puede ser intimidatorio A y B. Para mí puede ser intimidatorio C y D. Pero a nivel jurídico, intimidación es una cosa perfectamente definida. A los jueces le importa 3 mierdas si tú crees que A, B C y D son cosas intimidatorias. La justicia no se basa en opiniones coloquiales o subjetivas. Deja de hacer el ridículo por favor.

Bl3sS

Me he leído la sentencia y el voto particular enteros.

Vamos a ver, que te estés con 5 tios en un sitio donde te has metido VOLUNTARIAMENTE, no es un acto intimidatorio en sí. Que ella se puede sentir intimidada aunque solo fuese un tío, o aunque fuese un gremlin.

Ella se agacha voluntariamente, le practican sexo oral y luego ejecuta actos sexuales de manera ACTIVA, tener una actitud sumisa no es sinónimo de que no quieras. Si ella nunca dice que no quiere, no hace ningún gesto de desaprobación, de disgusto... ¿Como quieres que sepan que ella no quiere?

Lo que os parece increíble y no concebis es que una tia se cepille a 5 a la vez. Vais de progresistas y en el fondo sois unor moralistas y unos retrogrados de cuidado.

5 2 respuestas
TrumpWon

#11434 que ya lo sabemos lo que tú no entiendes es que no puedes legislar para proteger a la mujer por el simple hecho de ser mujer desprotegiendo a futuros acusados.

Tu discurso es un discurso supremacista

Ella decidió irse con 5 tíos tan intimidada no estaría. A ver si vamos a tener que tener leyes que den la razón a la mujer porque sí.

Lo peor es que eres un tío

AikonCWD

#11434 A ver si con esto lo terminas de entender:

La chica, en su declaración oral está usando lenguaje coloquial, "de calle", el mismo que usas tú. Ella misma dice textualmente que no hubo intimidación usando como palabras lo que coloquialmente entendemos por intimidación.

Me explicas como un juez puede dictar que sí hubo intimidación (ya no jurídica, si no de cualquier otro tipo), si la propia denunciante usa coloquialmente la palabra intimidación ?

EDIT: Bonus

1 respuesta
B

#11439 Pero vamos a ver compañero , que te lo he explicado ya varias veces. Que yo no digo que la pena sea INCORRECTA a nivel de ley. Según la ley pienso que han aplicado lo debido. Según el CP NO HAY intimidación, QUE YO NO DIGO QUE ESTO NO SEA CIERTO.

Pero escúchame , habrá que meter también en tu discurso alguna frase que haga ver que pese a que este correcto no ha sido justa la condena y el hecho de intimidar quizás quede corto.

1 2 respuestas
AikonCWD

#11440 Perdona pero no entiendo a que te refieres. Que quieres decir exactamente?

1 respuesta
B

#11440 no te parece justa una condena por abuso cuya pena máxima son 10 años que le metan 9? Si es que quereid meter tantos años que al final va a salir a cuentas matar para que no haya testigos ni víctimas.

Tú te crees que 5 desgraciados van a violar a una y se van a quedar de fiesta y poner los vídeos por el whatsap y comentarlo entre los colegas? Esta fuera de toda lógica.

1 respuesta
B

#11441 nada simplemente quiere que le metan más años porque sí. Desconoce que no puede haber retroactividad de las penas y desconoce que no se puede penar algo más de lo que la ley disponga.

2 respuestas
AikonCWD

#11443 Entiendo, osea no se lee la sentencia pero pide más penas pese a que los hechos probados son los que son. Ignora y ningunea el testimonio oral de la chica y pide más castigo a los acusados.

Todo correcto.

Dawidh

#11432 pero si los jueces les han declarado culpables de abuso sexual

1 respuesta
B
#11443Trevize:

nada simplemente quiere que le metan más años porque sí.

Claro tío, justo es eso.

Me rindo compañeros. Solo quería dar mi opinión.

Mucha suerte.

2 respuestas
tholdrak

#11442 "Si es que quereid meter tantos años que al final va a salir a cuentas matar para que no haya testigos ni víctimas."

Ni puto sentido tiene esta frase xD.

A ver, dejar de postear recién levantados coño.

1 respuesta
B

#11417 Solo te pedia que me pusieras ejemplo de intimidación que no son ni fisicos ni verbales....

A ver si puedo entender mejor a lo que te refieres.

#11418 Si que entendia el resto del argumento, el tema esque mezclas cosas. Una cosa es defender lo que ha pasado, los hecho o la actuación de ellos, que desde luego no hago, y otra intentar "colar" algunas cosas para justificar tu argumento.

Por ejemplo a mi me parece fatal como actuarón ellos, por varios motivos, pero no para darme mas razón voy a decir "encima la amenazarón con darle una paliza antes de entrar al portal", porque no es verdad, y no me hace falta para tener argumentos de porque ellos actuarón mal.

#11423 Esque es lo que te estamos intentado decir, no es solo que no hayan cometido intimidación según el codigo penal, esque no la han cometido de ningún tipo.

Si eres una mujer de 50kg entras en el acensor por la noche y encima en un barrio chungo y entra contigo un tio desconocido, cuadrado de 1.95 y 140kg de peso , pues es totalmente normal que te sientas intimidada, amenazada y asustada, pero acaso el hombre ha hecho intimidación de algun tipo?

Contestame a esto, no hablo sobre el codigo penal eh, hablo coloquialmente.

1 respuesta
B

#11447 oye que solo se me ha ido una "d" por una "s" en "queréis" por escribir desde el teclado del móvil. Creo que es entendible, sino replanteate lo de comentar en foros.

1 respuesta
TrumpWon

#11445 y eso qué tiene que ver con mi comentario. Estáis ya desesperados. Hazme un favor y no me quotees si quieres un sitio en el que te expliquen cosas básicas tienes yahoo respuestas a mí déjame en paz

1 respuesta
Lexor

#11437 temen el empoderamiento de la mujer, la quieren docil y sumisa, incapaz de aceptar una vida sexual plena, si no la infantilizan no se pueden presentar como organismo paternal que las cuida y las proteja
lo gracioso es ver a aquellos que son incapaces de comprender esto repetir como loros las bondades del feminismo

Jetstream

#11446 mira que no soy ninguno de los que te esta contestando activamente , solo soy un espectador de esta discusion pero es que no logro coger lo que intentas decir , bueno no desde una argumentacion minimamente logica , intenta buscar un ejemplo mas didactico porque en serio que no te entiendo y lo intento ( y eso que no pretendo responder ni entromenterme mas , pero simplemente no logro captar tu mensaje )

Kra

#11446 Y los que dicen que la tierra es plana también dan su opinión. Porque hay otros conceptos aparte de lo que dice la ciencia que son las matemáticas y la física. Y hasta ofrecen premios para los que demuestren que la tierra no es plana. Pero solo les vale las pruebas que ellos digan.
No sé de qué me suena.

AikonCWD
#11448Berencito:

Contestame a esto, no hablo sobre el codigo penal eh, hablo coloquialmente.

Lo guay es cuando ella, hablando coloquialmente en su juicio oral, niega la intimidación "al uso", como he mostrado en la foto anterior.

1 respuesta
T-1000

Se lía, se lía xDDDDD

No sé si sabe si es cosciente de lo que va hacer.

4 respuestas
B

#11455 Como disfrutas esas cosas.

1
B

#11454 Esque esque aqui al gente considera, con el ejemplo que he puesto:

Si eres una mujer de 50kg entras en el acensor por la noche y encima en un barrio chungo y entra contigo un tio desconocido, cuadrado de 1.95 y 140kg de peso, pues es totalmente normal que te sientas intimidada, amenazada y asustada, pero acaso el hombre ha hecho intimidación de algun tipo?

Que hay intimidación xD, que no que no la hay. Eso no quiere ser que sean unas circustancias especiales, que si luego hay cualquier cosa son agraventes. Pero que eso pasa en cualquier caso, como si eres un hombre de 60 kg y el otro de 140kg, cualquier problema que tengas delictivo obviamente esta situación influye en el juicio, pero el que otra persona sea mucho mas grande y fuerte que tu y que dado la hipotetica situación te va a dominar fisicamente, NO es intimidación, de ningun tipo.

tholdrak

#11449 hombre, dices que va a salir a cuenta matar para que no haya víctimas...

De verdad no ves la incongruencia?

1 respuesta
AikonCWD

#11455 Menudo cringe, hay un change.org pidiendo firmas para cerrar forocoches. Pues sí que les ha dolido que revelen los mismos datos que se han revelado de los acusados.

#11458 Habla sobre una hipótesis. Imagina que el CP cambia y terminamos con 30 años por violar, 20 por asesinar. Pues va a ser más barato asesinar que violar. imagino que quería expresar esa idea.

1 respuesta
Lexor

ayer vi un hilo ya borrado en fc donde se veia como fueron medios digitales (hola pedroj) quienes subieron capturas del dni, la carrera q estudiaba la chica, donde lo.hacia (hola cifuentes) o sea que ahora la fama se la lleva fc pero fueron ellos quienes pusieron todo en bandeja de plata
todo borrado mens la cache d google
#11459 este lo montaron ahi ayer xdd
https://www.change.org/p/change-org-por-el-cierre-de-la-web-change-org-for-closing-down-change-org

Tema cerrado