#11417 Solo te pedia que me pusieras ejemplo de intimidación que no son ni fisicos ni verbales....
A ver si puedo entender mejor a lo que te refieres.
#11418 Si que entendia el resto del argumento, el tema esque mezclas cosas. Una cosa es defender lo que ha pasado, los hecho o la actuación de ellos, que desde luego no hago, y otra intentar "colar" algunas cosas para justificar tu argumento.
Por ejemplo a mi me parece fatal como actuarón ellos, por varios motivos, pero no para darme mas razón voy a decir "encima la amenazarón con darle una paliza antes de entrar al portal", porque no es verdad, y no me hace falta para tener argumentos de porque ellos actuarón mal.
#11423 Esque es lo que te estamos intentado decir, no es solo que no hayan cometido intimidación según el codigo penal, esque no la han cometido de ningún tipo.
Si eres una mujer de 50kg entras en el acensor por la noche y encima en un barrio chungo y entra contigo un tio desconocido, cuadrado de 1.95 y 140kg de peso , pues es totalmente normal que te sientas intimidada, amenazada y asustada, pero acaso el hombre ha hecho intimidación de algun tipo?
Contestame a esto, no hablo sobre el codigo penal eh, hablo coloquialmente.