#11437 Yo no me he leído la sentencia completa pero si que he leído varios resúmenes (de medios y opiniones muy diversas) y aquí hay algo raro no me jodas, de la sentencia:
"Destacamos que en los dos últimos vídeos, a partir de los cuales se interrumpió abruptamente en la grabación, la denunciante está agazapada, acorralada contra la pared por dos de los procesados y gritando; estas imágenes evidencian que la denunciante estaba atemorizada y sometida de esta forma a la voluntad de los procesados."
A la vez que uno de esos jueces afirma: "me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual"
Seamos serios, o ves excitación sexual o ves gritos, acorralamiento y sometimiento. Y si primero ves excitación sexual e incluso consentimiento pero después se produce el acorralamiento y los gritos atemorizada, en ese momento el consentimiento se ha acabado y el hecho pasa de ser un acto consentido entre adultos a un acto de abuso o agresión, el que sea tipificado de una u otra forma es un tecnicismo legal por el tema de la definición de violencia, intimidación, ahí no me meto ya que me queda muy lejos afinar esos conceptos legales, entiendo que donde un juez ve abuso otro puede ver agresión, pero de ahí a proponer absolverlos cuando hay un vídeo, encima el último, con acorralamiento y gritos... no lo entiendo.
No sé, esto es muy raro todo, yo sin ver los vídeos no juzgo ni emito una opinión clara, y ni así, creo que los vídeos en total son unos 90 segundos... "creo" que fue eso, al principio consentido pero después se les fue de las manos y pasó a ser agresión, pero tampoco pondría la mano en el fuego por ninguna de las partes, lo siento pero es así.
Si tuviera que aventurarme a meterme en la cabeza del juez diría que aquí ha pesado mas la moral católica del juez en cuestión, que ve impío que una tía accediera a jugar con 5 tíos, y aunque después se les fuera de las manos y ya no fuera consentido lo que piensa este juéz es "que se joda por guarra" y así ha dictado lo que ha dictado, pq si no , no lo entiendo, quizás me lo puedas explicar.