Violación en San Fermines

B

#11758 jajaja pues tú a tu ritmo llamando a los violadores "ensaladilla rusa" si te cuadra más para tu cosmovisión.

1 respuesta
T-1000

#11761 la ensaladilla rusa es la que se comió la victima del abuso sexual.

1 1 respuesta
B

#11762 JAJAJA es gracioso porque utilizas la violación de una chica para hacer damage control

1 respuesta
T-1000

#11763 Si si, seguimos llamando violación a lo que no es, suele pasar cunado no te lees la sentencia.

2 1 respuesta
sephirox

#11764 T-1000, ¿cómo compaginas con el abuso el robo del móvil y el caso de Pozo Blanco? Es decir, por qué crees que se lo robaron y qué opinas de lo segundo.

1 1 respuesta
T-1000

#11765 se lo robaron porque son tontos y sobre lo segundo, no se nada, y lo prefiero que así sea, con los medios metiendo las narices, no gracias.

La agitación es extrema. Y me preocupa

1 respuesta
sephirox
#11766T-1000:

se lo robaron porque son tontos

Baia

#11766T-1000:

sobre lo segundo, no se nada

Baia

Vamos, que para lo primero no tienes respuesta cuando es totalmente evidente pese a que intentéis camuflarlo, y sobre lo segundo, como también delata toda la mierda, prefieres omitirlo igualmente. Me esperaba más.

5 3 respuestas
B
#11767sephirox:

Me esperaba más.

Fallo tuyo amic

1 respuesta
T-1000

#11767 lo siento por no darte lo que quieres, pero no soy juez, ni tengo acceso a todas las pruebas del caso PozoBlanco. Y prefiero estar al margen, antes de cagarla

#11768 Estás para hablar.

1 respuesta
sephirox
#11769T-1000:

pero no soy juez, ni tengo acceso a todas las pruebas

¿Entonces cómo estás tan seguro de que la chica miente? Yo puedo afirmar que por una extraña razón le robaron el móvil, algo raro cuando tienes sexo consentido. Y por otra parte, que ya tenían experiencias en este tipo de actos, con el mismo modo de operar.

1 respuesta
Ragest

@sephirox si me hubiera dicho que tu ibas a estar del lado de los politicos que aprovechandome de la situacion social iban a intentar meter las narices en el poder judicial que tantos sustos les han dado no me lo hubiera creido.

El feminismo hace curiosos compañeros de cama

1 respuesta
T-1000

#11770 Cunado he dicho que la chica miente, yo solo estoy apoyando lo que dicen los jueces.

Pero eh, como le robaron el móvil y tienen experiencias en este tipo de actos, con el mismo modo de operar, son violadores.

1 respuesta
sephirox

#11771 Yo estoy en contra de estos tipos y a favor de la obrera. Lo demás me da igual y la misandría no la comparto. Evidentemente, se está jugando a una política en busca de la polarización social, eso creo que es evidente. Dicho esto, y pese a que este caso seguro que se ha utilizado para jugar a favor de obra, creo que lo que hay aquí es evidente. 5 señoritos y una pobre obrera.

#11772T-1000:

yo solo estoy apoyando lo que dicen los jueces.

Lo que dice un juez de los tres que hay. Los otros sí que ven abusos.

1 respuesta
T-1000

#11773 Al final me haré de él, solo por joder.

B

Mucho hablar de si son violadores o no según la RAE, pero cuando he propuesto el debate un par de veces, no habeis dicho ni mú.

--> #11042 , -> #11052 y otra vez #11380 y #11397

Que esta bien que unos tengais una opinión y otros otra pero el "son violadores" vs "no son violadores" con un "tú mas", no les veo mucho sentido al menor argumentar algo o debatir...

T-1000

Los veredictos sociales según la turba feminista. Ejemplo práctico

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Turba feminista
Foro 90% masculino
Peña que se ofende si les llamas señoros
????
Profit

3 2 respuestas
B

#11776 Cambias bruja por machista y bienvenido al 2018 en España.

1
T-1000

#11777 Tranquilo, lo Simpsons también lo predijeron

actionchip

#11777 Partiendo de que empezaste a llamar a algunas personas "señoros" por este video de Irantxu Varela, no habla muy bien de ti, la verdad.

"Considerando que el año pasado no hubo NI UNA DENUNCIA FALSA"

Bien Irantxu, bien...

1 respuesta
olivereece

Increíble que pasen esas cosas.

1 comentario moderado
B

#11782 el que folla violando acaba ahorrando

1 1 respuesta
S

#11776 Que ya los han condenado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11767 Todo el mundo sabe que le robaron el móvil para dejarla incomunicada un 7 de Julio en el centro de Pamplona

1
1 comentario moderado
B

#11786 Que no, que no te has enterado, la lacra son las """feminazis"""

1 respuesta
tholdrak

#11758 son violadores porque hubo acceso carnal, si sólo la hubieran metido mano no serian violadores.

Ya se ha explicado ochomil veces lo del CP y los delitos de abuso sexual y agresión sexual. Lo han explicado varios usuarios que son abogados en este mismo hilo y aun así seguís dándole vueltas a lo mismo como si no lo hubierais leído.

2 respuestas
ErChuache

#11783 De momento a los de la manada les sale 10k por cabeza, asique ahorrar ahorrar...

1 respuesta
Kra

#11786 Creo que es más urgente cambios en el Código Penal respecto a los delitos que cometen los políticos (cambios en la prescripción, por ejemplo).

O movilizaciones contra lo anterior más que contra una violacion y además dudosa cuando sdemás están saliendo varias estos días y más claras (en mi opinión), con gente que queda en libertad y son contra menores.

Parecería que en este caso, todo lo mueve la prensa y por eso esas reacciones. Pero lo anterior sería reconocer que los que de verdad no dejan avanzar a la sociedad son los que son manipulados por medios de comunicación y políticos a su antojo.

1 respuesta
Tema cerrado