Violación en San Fermines

ReEpER

Joder curiosamente los que me defienden la sentencia son los mismos que en ciertas discusiones politicas me defienden actuaciones del estado.... me pregunto cual sera la relacion.

Ilore

#11786 ¿qué cambios deberían hacerse para evitar qué situaciones? ¿Habría que darle toda la razón a la acusación solo porque es mujer y dice que la han violado? ¿Habría que quitar la Presunción de Inocencia del derecho español y de los DDHH? Explícame qué cosas deberían cambiarse y sobre todo por qué deberían hacerse.

Seguro que hay muchos cambios que se pueden hacer al código penal, faltaría mas. Pero en relación a este tema, hasta ahora, no he leído ninguna proposición de cambio que sea realmente necesaria hacer, tan solo he leído barbaridades que implican directamente quitarle derechos a la gente. Es decir, dejar peor que estaba el código penal, muchísimo peor. Por lo tanto, comprenderás que no nos parezcan bien dichas proposiciones.

Fíjate que a mi me dan mucho más repelús y me parecen mucho más dañinas y egoístas, todas las personas que quieren eliminar del derecho Español y de los DDHH, cosas tan importantes como la Presunción de Inocencia (que es lo que quieren hacer cuando dicen cosas como "no cuestionar a la víctima"). Esa gente sí que son una lacra que no solo no hará avanzar occidente, sino que quieren devolverlo a donde estaba siglos atrás, pero con smartphones, eso si...

#11786sunnyday:

Dais muchísimo repelus y gracias a dios en este país cada vez queda menos gente como vosotros.

¿Qué gente? ¿la que piensa dos veces las cosas y no se deja llevar por la posverdad de Twitter? Pues si, tienes razón en que cada vez queda menos. Aunque yo no me alegraría de eso, la verdad...

#11787 Una de ellas, si, bueno y sus aliados SJW. Y los j*didos bancos, por qué no decirlo también...

1 respuesta
el_hOwL

394 páginas y la gente sigue sin entender que aquí no se "defiende" a los 5 subnormales de la manada.

Leoshito

No hay nada más machista, sexista y desigualatorio que los que vomitan una y otra vez que la palabra de la víctima es Dios y no se puede ni debe llevar la contraria.

Curiosamente son los mismos que usan como "ataque" menciones sobre la virilidad, la vida sexual o menciones a sus órganos sexuales de los otros. Algo muy machista y sexista de per se, pero como lo hacen en Twitter pues tiene que estar bien.

2 1 respuesta
Dawidh

#11794 puedes decir quien ha dicho que la palabra de la víctima de forma generalizada es Dios? Di una sola persona. Gracias

#11792 https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525114043_601050.amp.html
Está claro que todos estos países están en el medievo... LOL. Cuando queremos nos equiparamos a esos países pero cuando no interesa...

4 respuestas
tholdrak

#11795 deja al chaval que lo vio en twitter y tiene que venir aquí a contarlo a ver si cuela.

No ves que todos siguen el mismo patrón? Coger cualquier cosa random de internet y hacerla pasar por "la voz del feminismo".

2 respuestas
Leoshito

#11795 Todos y cada uno de los aliados que habéis vomitado vuestro "es una violación", "no dudéis de la victima", "defendeis a la manada" durante 394 páginas.

#11796 Cree el ladrón... Yo no uso twitter más que para trabajo, no como vosotros que twitter ES vuestro trabajo xD

Tiene huevos que precisamente tú hables de "seguir el mismo patrón" cuando en la página anterior tienes a un tio que ha copiado las provocaciones que llevas soltando todo el hilo letra a letra. Pero como es de tu quinta pues...

2 respuestas
el_hOwL

#11795 A ver, no quiero quitarte razón pero al igual, solo al igual, es por qué 2 de los 3 países que comentan son TOP 1 y TOP2 en cuanto a tasa de violación en Europa :

Y si, esa estadística es de 2015 pero no encuentro otra actual. Lo que encuentro es artículos dónde comentan que parece ser que todo sigue igual "España se sitúa a la cola de Europa en denuncias por violación. Según Eurostat, la Oficina Europea de Estadística, la tasa es de 2,65 por cada cien mil habitantes frente a la de Suecia, que es de casi 57."

Fuente

Así que si, esta afirmación que has hecho es correcta:

#11795Dawidh:

Está claro que todos estos países están en el medievo

1 3 respuestas
tholdrak

#11797 yo no tengo ni he tenido nunca twitter, facebook, tuenti o cualquier otra red social mas allá del whatsapp y el messenger en su día hace muchos años.

Eres tu el que se pasa el día en media vida hablando de twitter y de las cosas que lees en el, para mi que el que se pasa 24/7 en twitter eres tu y por eso estas tan mad xD.

Y no, mi trabajo no tiene nada que ver con redes sociales ni internet, soy artillero y me dedico a volar montañas. No sabes lo bien que me lo paso xD.

AikonCWD

#11798 pero que poyas pasa en suecia? O está lleno de perturbados o ahí el delito de violación consiste en piropear a una chica?

2 respuestas
tholdrak

#11800 creo que ya se ha comentado varias veces cuando la oleada de noticias sobre suecia e inmigrantes.

En suecia debe de ser violación hasta tocarle el culo a una chica, de ahí que tengan esas estadísticas.

ErChuache

#11800 Ambas cosas. Esta lleno de refugees de la religión de la paz y le falta poco para que sea considerado violacion verbal si te diriges a una mujer sin que ella te haya dado permiso.

1 respuesta
Dawidh

#11798 entonces no crees que esas políticas puedan usarse en España al ser denunciados menos casos de violación? Para mi es igual de aplicable. Puede tamb que el hecho de como está hecha la ley+cultura propia de cada país ayude a que mas víctimas denuncien y en cambio en España mas violaciones se queden sin denunciar (son solo opciones que se me vienen a la cabeza).

#11797 veo que sigues generalizando como siempre, los argumentos de bar sobre fútbol(barça o madrid) todos sois iguales... pero bueno al menos parece que te refieres a mi personalmente, asiq te diré que yo no pienso así, ese comentario que te has sacado de la manga no se ajusta a mi forma de pensar. Siento la decepción

AikonCWD

#11802 Que bonito país para ir a vivir pues. Sin comentarios...

T

La Manada: La denunciante mintió en todo, hasta en los más mínimos detalles

3 respuestas
S

para evitar problemas siempre espero a q leticia dolera se pronuncie para saber lo q tengo q pensar o decir, asi mi insconsciente patriacal no ofendera a nadie.

BaRKill0rZ

#11805 que buena fuente XDDDD

es como si pones un enlace de el jueves

1 respuesta
tholdrak

#11805 parece veraz y fiable.

Entras en la pagina de tu link ( http://ramblalibre.com ) y te encuentras estas "noticias" en portada:

  • "Las mujeres de POdemos parecen haber sido elegidas por los machos alfa".

  • " Pablo iglesias e Irene montero camino de tener dos pequeños maltratadores".

  • "el feminismo y la corrección política matan".

  • " un puente feminista se derrumba causando 9 muertos".

Viendo por donde te informas se entienden muchas cosas y se comprende el por qué de tus comentarios xD.

3 1 respuesta
el_hOwL

#11807 #11808 quitando la fuente (que no digo que no sea dudosa) ¿podéis desmentir algo de lo que se comenta en el artículo?

Es qué estoy hasta los huevos de gente que ve una fuente (sea del lado que sea) y directamente da cómo inválida cualquier información que se de en ella. Aunque esté demostrado, cómo en este caso, con imágenes y declaraciones de la víctima

4 respuestas
tholdrak

#11809 pero has entrado a esa web? Es como el mundo today xD

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
el_hOwL

#11810 Pues nada, seguimos sin hacer caso a las declaraciones de la victima because potato

2 respuestas
Lexor

https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/manada-violacion-prenda-san-fermin-sanfermines-vuelco/20171114193115153732.html
la fuente es la que es pero la tia mintio dos veces en su declaraciom y SOLO la cambio en el juicio, lo tipico que no tienes nada que esconder

Nacle

#11810 Eso suena a Ad hominem de manual. Ad webinem en este caso

chiptune

Todos los que estáis atacando a la víctima para defender a los delincuentes no entiendo como podéis dormir por las noches, de verdad.

5 respuestas
H

#11809 Ni te esfuerces, el que no se ha informado a dia de hoy ya no lo va a hacer, hay que entender que lo mas sencillo es dejarse manipular

Skie

#11815 Entra en la fuente de #11805 ojea un poco y te darás cuenta de cómo piensa alguna gente en este país.

ReEpER

#11798 Vivo en suecia:

La tipificacion de violacion es totalmente distinta, plus, aquí la igualdad entre sexos es bastante mas, incluso por depende que comentarios te pueden caer sanciones de curro. ( un ex companyero, lo expulsaron 6 meses del trabajo, por estando borracho tocar el culo a una companyera, y tubo denuncia por violacion ).

Violacion dentro del matrimonio/pareja es perfectamente denunciable y diferentes dias cuenta como diferentes casos.

Aquí una mujer no se esconde del que dirán al denuciar, ni ve muchas cosas como "es normal".

1 respuesta
Nacle

#11815 Otro que no entiende
Aqui nadie está defendiendo a los 5 personajes esos. Como han dicho por aquí antes, nadie iba a llorar si los encerraban y tiraban la llave. Lo que no se puede hacer es pretender que no existen las inconsistencias de la acusación por el hecho de que esta gente sea despreciable, o por el hecho de que se les acusa de lo que se les acusa por una mujer.

Uno es declarado culpable de algo en base a las pruebas de ello, independientemente de que hayas cometido otros delitos anteriormente o de quien o de que se te acuse. En este caso las pruebas centrales son la declaración de la chica y los videos. Si la declaraciones han tenido importantes inconsistencias, los informes de los peritos no corroboran la declaracion, y los videos dan lugar a ser interpretados como sexo consentido, es más que razonable dudar y no aceptar a pies juntillas lo que dice la acusación.

1 1 respuesta
el_hOwL

#11815 No os enteráis y no os queréis enterar. Nadie defiende a estos personajes. Lo que se está diciendo es que hay muchas contradicciones en la declaración de la víctima y eso es lo que algunos queremos que se aclare. Si os parece justo que se meta a gente en la cárcel (por muy subnormales que sean) existiendo dudas más que razonables en las acusaciones pues allá vosotros.

Yo pienso que cuando se mete a alguien en la cárcel no debería haber ningún tipo de duda de su culpabilidad. Por que hoy son estos 5 subnormales pero mañana puede ser una persona inocente la que acabe en la cárcel y esto es lo que algunos parece que no os entra en la cabeza.

Si nos cargamos la presunción de inocencia estamos dando pie a que cualquier desgraciada (que si, que las hay) mañana denuncia a cualquier tío por venganza o por joderle la vida y aquí la gente aplauda con las orejas simplemente es mujer y no tiene que demostrar nada..

En serio que si no lo queréis entender me parece estupendo pero dejad de decir que se defiende a estos 5 imbéciles por que no es eso lo que se está defendiendo aquí y lo hemos dejado claros más de uno

Tema cerrado