Violación en San Fermines

B

Ni un no, ni resistencia, ni cara de asco siquiera... Para mí está clarísimo que fue consentido. Si no le hubieran robado el móvil este caso no existiría.

1 respuesta
TrumpWon

#11848 eso es mentira. Borraron algunos los chats justificándolo con que no querían que sus novias lo leyeran. Y nunca en el momento de la detención. Los videos los entregaron voluntariamente porque ellos creían que que probaban su inocencia. Así que no sé de que lugar de twitter has sacado esas afirmaciones tergiversadas

el_hOwL
#11848Celestine:

¿uno estaba grabando? Que no lo se eh! pero me parecería lógico que describiera que eran 4 por qué siempre había alguno grabando.

Sin acritud pero me parece que no tiene ningún sentido tu respuesta. Estuviera grabando o no la denunciante debería saber que eran 5 los atacantes. Por otro lado no estaban gravando continuamente, de los 15 min que duró apenas gravaron unos vídeos de unos pocos segundos cada uno. Y todos admitieron haber tenido relaciones con la denunciante.

Yo solo intento dar una explicación del por qué.. a mi tampoco me parece lógico que después de estar con 5 tíos un montón de rato (no solo el del sexo) digas que hay 4. No hay nada que justifique eso.

1 respuesta
Dawidh

#11847 Estoy de acuerdo
#11848

¿Cuantas veces vamos a repetir lo de que ella dijo "sí" cuando es mentira? :rolling_eyes:

Yo también lo he intentado aclarar varias veces

Al parecer ellos no ven nada de lo que intentamos explicar y a la inversa, supongo que estamos demasiado lejos a la hora de pensar

#11849 de que dogma hablas? os dan puntos en la asociación de machistas por cada vez que usas palabras como: dogma, feminzi, turba...?
Se llama educación, tengo muy claro que si estos 5 retardeds supieran lo que es eso, nunca habría pasado nada.

1 respuesta
Celestine

#11850 No se que me quieres decir con eso. "Comentarios pronunciados por los acusados".

#11853 Quizás porque no estuvo con ellos tanto rato, porque realmente estuvo solo con 1 y los otros eran simplemente los acompañantes de su "lío" y no se paro a contarlos, y mucho menos pensó en tener sexo con todos cuando ni sabía cuantos eran. Luego cuando se consumó el acto, siguiendo con su versión de que estaba en shock no percibió ni cuantos eran en ese momento. Me parece una posibilidad más coherente que la tuya.

A ver, estas cosas ya se discutieron mil veces en páginas anteriores, cuando el juicio estaba teniendo lugar, esto ya parece un ciclo sin fin.

1 2 respuestas
TrumpWon

#11854 Y si ella no se hubiera ido con ellos tampco

Pero eso es machista. La culpa es de ellos. Ellos tienen que ser unos caballeros pero ella no tiene que saber dónde se mete. Y vaya como cambias de tema y en todos sueltas frases de copia y pega

1 respuesta
el_hOwL

#11855 Pero si estuvo dando vueltas por la ciudad con ellos... me parece increíble que me digas que "no se paró a contarlos" coño, que son 5 no son 300. Y encima dices que es mas coherente pensar que no es capaz de almacenar en su cabeza que son 5 tíos.. la hostia

2 respuestas
Dawidh

#11856 Que te vayas con alguien significa que si te violan es tu culpa? madre mía lo tuyo es enfermizo

#11850 todo lo que se escucha en el vídeo lo dicen ellos 5, ella nunca habla

1 respuesta
Lexor

#11855 pues que le preguntaron que si querian que se la metiera y ella dijo que si, en serio usas ese tono prepotente y no te has leido siquiera alguna transcripcion de los hechos?
#11858 entonces porque transcriben el texto como una conversacion? insinuas que ese si lo dijo otro de la manada? tanto teneis que tergiversar la situacion para que parezca que no dijo que si?

2 respuestas
Kra

#11857 Para "defenderla" dicen que es débil, sumisa, olvidadiza, una cría/niña....

Al final le va a salir a una alas y a los otros cuernos y un rabo rojo.

Dawidh

#11859 no insinúo nada, todo lo que aparece en ese texto que has compartido es una conversación como bien dices, pero siempre entre ellos 5. La mujer no habla ni una sola vez en todo el vídeo.

1 respuesta
el_hOwL

#11861 Eso creo que no se especifica en la sentencia. De hecho dicen que no saben quien habla. Tanto podría ser ella cómo ellos. Así que ninguno de los dos deberíais afirmar nada..

1 respuesta
Dawidh

#11862 tenía entendido que así era, si no lo es rectifico. Luego lo busco

Nacle

#11827 Lo del shock está desmentido por los peritos, y cuando la encontraron estaba llorando y solo dijo que le habían robado el movil.

Y no tiene porque ser una psicopata. Veo más factible que en un principio acusara desde la rabia y sin pensar las cosas bien, y por evitar las consecuencias de admitir que era mentira ha dejado que la pelota se haga más grande y se le ha ido de las manos, a que todo sea un plan calculado para joder a esos 5. Y en relación al enlace que has puesto, que te asegura que el estrés no esté causado por toda esta situación ahora mismo con toda españa pendiente del caso en vez de por la supuesta violación?

Es todo especulación, pero dadas las inconsistencias en su declaración, los informes periciales, y las fotos de ella comiendole el ojete a uno y los videos que al menos a uno de los 3 jueces les da la impresión de que fué consentido y que psicologos no ven ni shock ni pasividad en el, lo cual indica que no es patentemente obvio que estuviera intimidada, me parece una posibilidad real, y me parece más que razonable dudar de todo esto.

1 respuesta
T

#11815 Yo no duermo ni muy bien ni muy mal, duermo en parte bien sabiendo que todavía puedo pensar por mí mismo, que todavía vivo en el mundo real donde sé hay gente que viola, que mata, que estafa, al igual que hay gente que miente y falsodenuncia, de ambos sexos, y duermo en parte mal sabiendo que vivo rodeado de zombies que te señalan por crimental, y por turbamultas que piden cabezas de jueces si no salen las cosas como ellos dicten.

Y si cometo crimental es por las contradicciones en el testimonio de la "víctima", tendré que ser precavido y pararme a ver qué pasa ahí, en vez de decir que su palabra va a misa porque es mujer, porque lo dice Ana Rosa en su programa o por miedo a que me señalen y al ostracismo social.

2
Dawidh

#11864 Los peritos? peritos hay de la acusación, de la defensa e independientes. Lo normal en un juicio esq cada perito beneficie a la parte que pertenece

#11864Nacle:

Y no tiene porque ser una psicopata. Veo más factible que en un principio acusara desde la rabia y sin pensar las cosas bien, y por evitar las consecuencias de admitir que era mentira ha dejado que la pelota se haga más grande y se le ha ido de las manos, a que todo sea un plan calculado para joder a esos 5

Esto lo vería mas factible, pero sigue pareciéndome muy forzado joderte la vida entera a ti a otras 5 eprsonas que acabas de concoer y con las que supuestamente has disfrutado de una noche de sexo consentido

#11864Nacle:

Y en relación al enlace que has puesto, que te asegura que el estrés no esté causado por toda esta situación ahora mismo con toda España pendiente del caso en vez de por la supuesta violación?

Porq ese estrés sucedió cuando la encontraron al poco de ser agredida.

1 respuesta
Celestine

#11857 Vamos a ver, ella dijo al principio que eran 4. Se lo dijo a la pareja que la encontró, se lo dijo a los policías que acudieron a la llamada de la pareja, lo volvió a decir en la comisaría cuando denunció los hechos. No se enteró de que eran 5 hasta que fueron detenidos.

Hay 2 opciones: 1º miente, sabía que eran 5 pero dijo que eran 4, cosa que no tiene ningún sentido. 2º pensó efectivamente que eran 4 cuando realmente eran 5. La razón da igual, sea porque es una despistada o porque es corta, la cuestión es que no sabía muy bien ni cuantos eran. Y a mí me resulta muy raro el pensar que quería tener sexo con todos ellos cuando ni tan siquiera sabía cuantos eran. Que cada uno piense lo que quiera.

#11859 Me he leído la sentencia, incluido los hechos probados, y como tengo comprensión lectora, se interpretar un texto, que además lo ha puesto alguien hace poco en el hilo.

Ahí dice literalmente que se escucha un "registro de voz de un varón", es decir, de uno de los acusados. Las frases que trascriben a continuación provienen las 3 de la misma persona, un varón, no una mujer, no la denunciante, uno de los acusados. incluido el "sí".

A continuación dicen que "del contenido de este registro, no inferimos, que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad sexual". No se están refiriendo a que no saben si el "sí" proviene de la denunciante. Lo que están diciendo es que del contenido de ese vídeo no se desprende que la denunciante consintiera la relación.

2 1 respuesta
ReEpER

#11829 Bueno, es simplemente otra manera de ver el mundo y la igualdad. En estos terminos socialmente espanya esta unos anyos atrás.

A mi realmente me hace mucha gracia las "noticias" que llegan de suecia a espanya cuando la realidad es que es bastante distinta, pero vamos partidos como SD hacen una gran labor "informativa".

PD: escribo ny porque estoy en el trabajo, no tengo layer espanyola de teclado, y paso de tirar de ascii ( y no puedo cambiar la layer ahora mismo ).

1 respuesta
Lexor

#11867 gracias
Demuestras que existe un dialogo donde se acredita que alguien con voz de hombre pregunta que si quiere que se la metan hasta el fondo y suena un si que no pueden confirmar que sea de la mujer
Luego se ven imagenes de penetracion pero no se desprende que se consintiera la relacion, una locura vamos

1 respuesta
Celestine

#11869 bueno veo que de comprensión lectora seguimos bien, para ti la perra gorda xD.

1 1 respuesta
Ghaul

No se mucho de violadores , pero no suelen preguntar si quieres que te la metan.

Muy negro el futuro si los jueces han llegado a ser influenciados por la presión social. A ver que pasa en el supremo.

1
Lexor

#11870 para mi? esa ya le cayo a la manada :woman_tipping_hand:

1
Nacle

#11866 Si te han robado el movil, estás rabioso y acusas sin pensar, no tienes en cuenta las consecuencias, ni para ellos ni para ti. En ese momento solo buscas venganza y no piensas que eso te pueda joder la vida a ti, y más si tienes 18 años, que supongo todos conocemos a gente o hemos sido nosotros mismos bastante inconscientes cuando teníamos 18 años y más si ibamos medio bebidos.

Y estrés post-traumatico, según tengo entendido, no se manifiesta inmediatamente después de que te pase algo, el estrés post-traumatico es cuando se prolonga en el tiempo. No te pueden diagnosticar estrés post-traumatico 1 hora despues de que te hayan violado. Por lo que veo posible lo que decía antes, que el estrés que sufre ahora es por verse en medio de esté follón, no por la supuesta violación.
Pero que venga algún psicologo y me corrija si me equivoco en esto.

2 respuestas
Dawidh

#11873 Si me parece una posibilidad, pero lo veo tan retorcido y asqueroso... Además puedo entender que te joda que te hayan robado el móvil pero meter a 5 tios en la cárcel pidiendo 22 años y joderles el resto de sus vidas... porq vale, en caliente se le pudo ir la pinza pero luego que? han pasado años y sigue en sus trece, mejor les sigo jodiendo la vida a ellos y a mi misma en lugar de rectificar? muy loca tiene que estar esta mujer

En que momento compensa pasar por todo esto tantos años? no tiene ninguna a lógica

Y estrés post-traumatico, según tengo entendido, no se manifiesta inmediatamente después de que te pase algo, el estrés post-traumatico es cuando se prolonga en el tiempo. No te pueden diagnosticar estrés post-traumatico 1 hora despues de que te hayan violado. Por lo que veo posible lo que decía antes, que el estrés que sufre ahora es por verse en medio de esté follón, no por la supuesta violación.
Pero que venga algún psicologo y me corrija si me equivoco en esto.

Por lo que yo se los psicólogos que la trataron al poco de encontrarla aseguraron que estaba en shock.

2 respuestas
TrumpWon

#11873 ese tío no tiene ni idea habla sin saber y luego va dando lecciones e insultando

El estrés post traumático que se reconoció en la chica se dió bastante después de los hechos y la psicóloga o psicólogos que la evaluaron afirmaron que el origen era desconcido. Podría ser por los hechos en san valentín o por toda la presión social debido a la relevancia que el caso obtuvo.

No es determinante ni prueba de nada en ninguno de los casos. Dawidh y Celeste se guían por análisis de artículos de opinión y twitter no por hechos

1 respuesta
Lexor
#11874Dawidh:

mejor le sigo jodiendo la vida a ellos y a mi misma en lugar de rectificar? muy loca tiene que estar esta mujer

mejor reconoces que mentiste en un juicio y que estas dispuesta a pagar la multa por haber mantenido a gente inocente retenida en prision
lo que hay que leer

#11874Dawidh:

En que momento compensa pasar por todo esto tantos años? no tiene ninguna a lógica

1º va borracha y denuncia mas emocionalmente que racionalmente
2º se da cuenta de que si quita la denuncia pasara de haber sido violada a la que tuvo sexo consentido con 5 desconocidos en un portal
3º se encuentra entre la espada y la pared por una situacion creada por si misma
4º denunciar, intentar ganar el juicio y llevarte indemnizacion o reconocer tu mentira y aguantar el bochorno nacional creado por la propia prensa que solto informacion sensible tuya alegremente por ahi?

1 respuesta
LadyChaos

#8 lo que te falta es que te enborraches o te droguen y te peten el culo, luego no denuncies, que tu te dejaste

2 respuestas
HeXaN

#11877 Coño, curioso que al final la sentencia haya sido lo que dije en #8 . Si es que se venía venir, gracias por recordármelo.

1
Dawidh

#11875 cuándo te he insultado? porq no lo recuerdo, si ha sido así en algún momento acalorado, te pido disculpas.

LadyTenTen

#11877 No la drogaron

1 1 respuesta
Tema cerrado