Violación en San Fermines

Seyriuu

#11868 pero hombre llamar violación a tocar un culo es similar a llamar asesinato a una bofetada.

Me parece un despropósito y consigue restarle importancia y gravedad a las violaciones, no sumarlo.

No te preocupes por lo del ny

B

Provocar en este hilo es llamar violadores a unos violadores.

A lo que se esta llegando.

3
Dawidh

#11876 llámame loco por no querer entender que alguien pueda actuar así. Yo prefiero pagar una multa a estar toda mi vida con toda esta mierda encima y sumada la carga de culpabilidad de destruir a 5 personas inocentes.
Que ojo podría pasar que seguro hay personas enfermas de la puta cabeza capaces, pero me cuesta creerlo en este caso la verdad.

1 respuesta
LadyChaos

#11880 a valee 😂😂, pero igualmente sigo opinando lo que le dije, porque vaya borracha o lo que sea no quiere decir que quieras follar🤔

1 respuesta
Nacle

#11874 Vuelvo a lo de antes. En caliente no piensas en las consecuencias, y no piensas que vaya a terminar en pedir 22 años de carcel para 5 tios.
Si dejas que la pelota crezca, las consecuencias de reconocer que fué sexo consentido son cada vez mayores para ella, y son infinitamente menores que las consecuencias de seguir en sus trece.
Así que viendo las dos opciones de enfrentarse a ser ella la que vaya a la carcel por falsa denuncia y que toda España la condene socialmente, es preferible seguir siendo la victima y que paguen otros. No hace falta ni estar loca ni ser una psicopata como dices.

1 respuesta
Lexor

#11883 pues es como actuara el 99 % de la poblacion pero si quereis creer que esto es diferente alla vosotros
el os lo dijimos sera epico

Dawidh

#11885 Hombre un poco enferma de la cabeza si que debería estar de ser todo mentira y seguir adelante con todo estos tanto tiempo y viendo las consecuencias. Pero si, por poder, podría pasar

1 respuesta
Lexor

#11887 ? instinto de supervivencia, lo que tu llamas locura es lo que prima

TrumpWon

#11884 ir de hotel en hotel buscando cama mientras te magreas con uno sí?

1 respuesta
Dawidh

#11889 nadie niega que ella no quisiera follar en algún momento

Nacle

Creo que no te estás poniendo en su lugar si sigues pensando que debería estar enferma de la cabeza.
Imagina la presión de familia, amigos, policia, y los medios para no rectificar. Imagina las consecuencias una vez se hizo publico el caso de admitir que fué consentido. Es algo gradual, pero como ya he dicho, si dejas que la pelota se haga más grande al final las consecuencias y la presión social son tan grandes que es preferible joder a 5 tios que conociste una noche a realmente joderte la vida a ti misma y reconocer a familia, amigos, y españa entera que has mentido en algo tan grave, a parte de las consecuencias legales de reconocer una falsa denuncia.

2 respuestas
Lexor

#11891 lo que esta haciendo es exculparla de su responsabilidad aduciendo que solo una persona mal de la cabeza
los supuestos violadores son violadores y malvados, en cambio ella no puede actuar con.maldad, debe estar loca

1 respuesta
TrumpWon

El propio abogado de la acusación particular mencionaba que ella no quería recurrir la sentencia. Que puede ser normal por la presión social y no quiere decir nada. Pero también casa con la teoría de que ella lo que quiere es, tras denunciar exagerando los hechos, olvidar todo y acabar con esto

Dawidh

#11891 si entiendo lo que dices, es algo que podría suceder. Dependería ya de la conciencia de cada uno.

#11892 lo retorcido que eres no tiene nombre amigo. Cambia enferma mental por hija de puta, mala persona, delincuente.. yo que se, como quieras llamarla.

2 respuestas
Nacle

#11894 Por eso, hay que tenerlos muy gordos para reconocer algo así sabiendo la que te caería encima, así que es normal no lo haga, vamos yo me pongo en su lugar y no lo haría.

Lexor

#11894 agradezco el piropo pero tan solo intento mostrar un punto de vista equitativo

T-1000

#11780 menuda flipada, enferma y tarada

#11784 no por agresión sexual ;)

#11788 lo que tu digas :)

B

Ya lo he dicho pero por si no ha quedado claro. A todos aquellos que pensáis que la sentencia es "justa" por que entra dentro de los marcos legales (tenéis toda la razón compañeros, enhorabuena) , y luego tenéis la desfachatez de no decir ni una sola palabra mas sobre que debería haber cambios para evitar este tipo de situaciones.

Tenéis una falta de empatía y sentido de la solidaridad terrible, da miedo, y gracias a dios en este país cada vez la gente piensa menos así.

Sois unos egoístas , por pensamientos como los vuestros es por lo que este país no avanza.

5 respuestas
samusamu

#11788 esto es erroneo, con la introducción incluso de un dedo en la boca, si media violencia e intimidación sin consentimento es agresión sexual con reo de violación. El hecho en si se considera penetración igualmente.

T

#11898 Todas tus intervenciones son puramente emocionales, un culebrón venezolano, insistes en cada mensaje en sacar una reacción emocional a los demás, y que opinemos en base a sentimientos dramáticos e histeria.

T-1000

#11898 ya tuvo que venir el que nos diga que nos falta empatia y solidaridad.

Y si pretendes que la carga de culpa se invierta, vas de culo conmigo.

#11811 Se lo explico, o tiene suficiente eldiario.es con el retraso.

#11812 Sin pruebas puede decir que bajo Dios y se la follo.

#11815 YottaInfiniteFacepalm

Nacle

#11898 Te refieres a cambios para evitar situaciones en las que la justicia del pueblo y la subjetividad compense la falta de pruebas solidas e inconsistencias en los testimonios de la acusacion a la hora de condenar a alguien?

U

#11825 Lo del "Sí, pal fondo..." lo dice uno de ellos en el vídeo, la gente se ha dedicado a repetirlo en el hilo una y otra vez por la mentira de uno...
Igual sería moderable.

2 respuestas
personaje

#11898 No debería de haber cambios compañero, hay leyes lamentables y esta no es una en la q urge extrema necesidad. Espera que terminen de recurrir para soltar el discurso moralista.

#11903 "Origen y contenido inespecífico" pero luego afirman "registro voz de varón". No me queda tan claro que en el diálogo participen dos de ellos.

Moderable es mentir con descaro como aquí:

#1400Usopp:

Uno agarra las manos de la chica sin poder poner ella oposición, eso ya es vejatorio.

O aquí

#1407Usopp:

Espero que te cojan entre 5, te agarren entre dos, uno te tape la boca, te revienten el culo, y que el juez suponga que como hay a personas que eso le gusta, pues que no es una violación, que tenían tu consentimiento. Porque esto es lo que afirmas.

2
Jetstream

#11903 has visto el video?

1 respuesta
U

#11905 Lo pone en la sentencia, dicho por los jueces...

1 respuesta
Jetstream

#11906 en que parte? porque lo que pone los guiones estan puestos de tal forma que el si, pal fondo no se sabe si lo dice la chica o un tercero

Lexor

por cierto ayer foroparalelo se encargo de hacer un collage con la victima mezclando rrss y fotos del juicio
que poco amor propio se tienen algunos

S

#11898 ¿Y cómo habría tenido que ser la sentencia?

U

#11904

Pág. 66. 'El prenda' se jacta de lo que está haciendo: "Le agarra con sus manos de la cintura, realizando movimientos pélvicos sobre los glúteos de ella sugerentes de penetración; en esta secuencia el procesado muestra una actitud de jactancia mientras está realizando las acciones de naturaleza sexual sobre la denunciante, mira a la cámara y en un momento dado sonríe".

Eso es lo que salía en la prensa, y yo lo transcribí, ¿pero repetir una mentira 100 veces?
Cuantas veces lo he puesto?

2 respuestas
Tema cerrado