Violación en San Fermines

Lova

#1860 Pero si es lo que han dicho tras ver el vídeo? no me estoy inventando nada he repetido lo ya publicado.

Sigo sin entender que os molesta tanto.

1 respuesta
Doromil

#1861 Nada loba dejalo. No lo puedo explicar mejor.

1 respuesta
Lova

#1862 No puedes explicar absolutamente nada, repito por 3º vez por qué os molesta tanto? es lo que no comprendo.

Para seguir sin respuesta y repetir lo mismo, no vuelvas a citarme :s

1 respuesta
Doromil

#1863 En #1860 esta explicado ya te dejo solo. Es curioso que te hayas quedado solo y con el resto haya llegado a un entendimiento.

1 respuesta
Lova

#1864 Te lo explico de nuevo, lo único que dije fue repetir la conclusión a la que ha llegado alguien tras ver las pruebas. Pero según tú anulo la opinión de alguien que opina en base a sus prejuicios? perdona, se anula el solo.

Seguimos sin entendimiento y lo curioso es que sigues sin responder, qué molesta tanto que se les llame violadores? que conste que sé que es una pregunta comprometida y difícil de contestar.

1 respuesta
Doromil
#1865Lova:

Seguimos sin entendimiento y lo curioso es que sigues sin responder, qué molesta tanto que se les llame violadores?

Preguntaselo a quien le moleste.

1 respuesta
Lova

#1866 Bueno aquí llevamos cerca de 3 páginas con lo mismo. Porque entonces no comprendo a que viene todo esto, lo que te ha molestado ha sido eso? que refute opiniones y que en base a la lógica me fie más del argumento de alguien que dispone de todas las pruebas que el resto no, que no comparta la opinión de alguien fundada en base a prejuicios?

Haber empezado por ahí.

1 respuesta
Doromil

#1867 ---> #1862 El resto ya va a ser bucle. Creo que los que nos lean lo van a entender.

buenas noches gentes

1 respuesta
Lova

#1868 Sé la respuesta pero ya que no la das yo tampoco.

buenas noches, entendido.

B

http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/imputados-4-de-los-presuntos-violadores-de-san-ferm%C3%ADn-por-abusar-de-otra-chica/ar-BBwYDq4?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

Bueno, pues segun esta noticia parece que lo de san fermines no ha sido un hecho aislado, asi que en realidad parece que realmente van a ser una panda de violadores que drogaban a sus victimas.

Si se demuestran los hechos, ahora SI, a la puta carcel 20 anios, por hijos de la gran puta, que no tienen otro nombre.

No entiendo como puede haber gente asi, que asco mas grande.

3 respuestas
clethaw

#1870 Cárcel ?

No amigo no. Estos 5 parguelas no se merecen ir a la cárcel. Se merecen cosas mucho peores.

U

#1870 Pero si esto se sabe desde ayer, aquí se están montando la película sobre que como en las relaciones consentidas puede agarrarse, azotarse... pues aprovechan eso para huir hacia adelante.v

picHuLin

#1870 Bueno, espérate a ver qué película se montan esta vez los que no lo veían claro antes. Preparemos palomitas

1 respuesta
Merkury

#1873 Ya ouedes acomodar bien el culo porque desde ayer esperando y aun no se han dignado ni a decir ah pues igual yo no tenia razon xD

1 respuesta
Culebrazo

otro hilo mas que deriva en un catalogo de supuestas falacias. imposible abrir la boca

mientras tanto, dos de los acusados se quedan sin abogado porque les ha dicho algo tal que asi


yo me voy por mi izquieda, vosotros a la mierda

y aun asi hay quien no huele el puto tufo a kilometros. como se nota que los acusados no son magrebis o de por ahi

Rhanok

#1874 Se habran ido a su cueva.

Meleagant

El hilo se ha convertido en un bucle porque 3 ó 4 usuarios, después de surgir la noticia de que ahora se les imputa otra violación en Córdoba han aparecido por aquí intentando hacer un escarnio público de los que hemos defendido la presunción de inocencia desde el princpio mientras se daban palmaditas unos a otros.

Como luego veían que a algunos de los que intentaban someternos a escarnio no podían encontrarnos ninguna afirmación que corroborase las barbaridades que han dicho de que habíamos "crucificado a la chica" y demás chorradas por el estilo, se han lanzado a buscar la primera bobada que han podido sacar de contexto, que ha sido un post mío de hace varios días donde respondía a otro usuario sobre si agarrar por la cintura o el cuello era sinónimo de violación.

Si se hubiesen leído el contexto entero de la discusión en su momento habrían entendido que no era una valoración sobre los hechos ocurridos, y que en ningún momento tenía nada que ver con lo que dijese o dejara de decir el juez como ya se aclaró en aquel entonces, pero como sólo querían sacar unas palabras de todo contexto para tener alguien a quien linchar, entran en un bucle sin sentido donde discuten cosas que nadie ha discutido.

6 2 respuestas
U

#1877 El que se lleva pasando el contexto por el forro de los cojones eres tú, que llevas 40 páginas intentando colar que lo que vio el juez no era una violación porque en relaciones consentidas se puede agarrar del cuello, de la cintura, azotar..... no te preocupes, que puedes retorcerlo todavía más...
Que aquí nadie está diciendo que agarrar de la cintura en una relación consentida sea una violación, estamos hablando de que el juez considera que no es consentida, y que el ha visto el vídeo, cosa que tú no, e intentas igualar tu opinión a la suya aún no habiéndolo visto...

Por cierto que parece que la abogada ha dejado de defender a uno de los acusados por perlas como estas de uno de los otros:

"La gente joven va a San Fermín a beber y mantener relaciones, y más de noche"

Aunque viendo el nivel del hilo, lo veréis como algo normal que suelte eso y lo relacione con la presunta violación.

Lo siento, que sacan tus palabras de contexto:

4 3 respuestas
Lova

#1878 ahora victimismo. No falla nunca.

Meleagant

#1878 Goto #1815.

Si todavía sigues pensando lo mismo que acabas de escribir te dejaré que sigas con tu cruzada personal. De donde no hay no se puede sacar.

1 1 respuesta
Juanlu1992

Qué tristeza de mundo. Qué tristeza de gente.

Que este post también me lo moderen vaya que algún futuro violador machista del hilo se sienta ofendido.

2
Musiswgamin

Asesinos,violaciones y actos de estas magnitudes debería de estar penado con pena de muerte.

Conocí una persona que maltrataba a su pareja,traficaba con droga en cantidades pequeñas y casi mata a una persona,pues fue a la cárcel 3 de los 27 años que le pusieron,tenia televisión en la habitación,comida varia guardada en su celda,gimnasio 1 hora al día y actividades varias. Ese es el preso MEDIO, obviamente depende de a que cárcel y todo,pero gracias a todos nosotros este hombre vivio relajadisimo la condena.

Quiero que deje de pasar,pena de muerte de nuevo,porfavor.

sacnoth

#1877 Llego tarde con lo de crucificar a la chica. No sé si es relevante pero en #1355 tienes un ejemplo (pág. 46) . Y hay más pero como hace ya varios días no se puede ver en el log.

2 respuestas
Meleagant

#1883 Me refiero a que Lova directamente dejaba caer que yo había escrito para criticar a la chica en #1782.

Pero ojo cuidado, que ahora los mismos que crucificaban a la cría, ahora también son víctimas.

Evidentemente yo respondo por mis opiniones, no por las de otros usuarios.

He revisado el hilo y sí hay alguno que ha criticado a la chica y ha dicho varias tonterías. Muy pocos, y varios ya están moderados.

1 1 respuesta
Lova
#1884Meleagant:

Evidentemente yo respondo por mis opiniones, no por las de otros usuarios

same as me, sorry que sin citarte te dieses por aludido.

pd: tb me hacen gracia algunos y su presunción de inocencia, me hubiera gustado ver como le estallaba la cabeza si en lugar de españoles machos y fcse fueran inmigrantes. Jodido con lo profundo que lo tienen contra las tías y contra los inmigrantes. Creo que en ese supuesto la chica hubiera tenido razón y los inmigrantes un caso más, aislado por supuesto en el que la presunción de inocencia no existiría.

Merkury

#1883 Pero para eso estan las manos!

1 2 respuestas
Meleagant

#1886 Pues qué curioso, que cuando surgió la noticia de Córdoba no te acordaste de werawk ni ningún otro de los que han dicho burradas sobre ella precisamente ¿eh?

Pero vamos, creo que está claro que a unos cuantos que os hacéis los ofendidos por la violación la chica, realmente os la trae floja todo el tema y sólo queréis venir aquí a ganar el Internet.

1 3 respuestas
Merkury

#1887 Es que hice la lista de memoria y me daba pereza tener que escribirla entera la verdad.

Si claro, a mi me interesa ganar el internet y que me den una paguita.

Lo malo de opinar publicamente es que estas cosas pasan, que unas veces tienes razon y otras alguien viene y te hace comerte las burradas que dices (no en tu caso, porque tu por lo menos eres algo mas sutil), no es una cuestion de ganar o perder, es simplemente asi, si no te gusta, es facil, no opines publicamente, si no lo haces, nadie podra nunca recriminarte nada, excepto por supuesto el quedarte callado.

B

#1887 Hostia no había leído esa mención. Me paso por este hilo de uvas a peras sólo para ver si ya ha salido la sentencia y me pierdo esas menciones. Alguno parece que está deseando que realmente fuese una violación y le jodería si fuese sexo consentido + denuncia falsa.

A mi se me queda la conciencia tranquila si existen las pruebas suficientes para demostrar que son violadores y, por ende, acaban en la cárcel. Ahora si lo que leo hasta ahora me resulta ambiguo e insuficiente lo digo y no se me caen los anillos porque no llevo un palo llamado "políticamente correcto" metido en el culo. En parte por eso mi discurso siempre se desmarca del de los mass media y otros no sois más que su eco, para muestra este hilo o el de la Feria de Málaga, que de tanto pasaros la presunción de inocencia por el ojete se os quedó un retrato de maravilla.

4 2 respuestas
U

#1880 Bonita película te has montado para excusarte de comparar una relación consentida con una supuesta violación grupal, ¿Qué piensas que tu criterio sin ver el vídeo es mejor que el del juez viéndolo?
Lo único que sueltas es paja para tu huida hacia adelante, pero vamos, que tus pajas mentales me importan entre 0 y -1000.
Sois adorables dándoos manitas entre vosotros xD

Una pena que la justicia sea tan lenta en España, pero vamos, que no tiene buena pinta para ellos, y más con el nuevo caso que se les ha imputado.

1 respuesta
Tema cerrado