Violación múltiple en Sabadell

B

#55 No, no lo has entendido bien, para variar.

Para la derecha, cualquier crimen está igual de injustificado, de ahí viene la prisión permanente revisable que tenía a la izquierda en contra

Para la izquierda, los crímenes cometidos por mujeres no merecen los mismos castigos por el mero hecho de ser mujeres, por eso sacan leyes anticonstitucionales y sacan estadísticas para defender sus políticas ilegales, pero no las sacan cuando se trata de inmigrantes violadores, criticar a los inmigrantes es tabú y está mal, ya que eso no encaja con sus argumentos.

A la izquierda le quedan los días contados, su hipocresía ya solo se la cree el Mohammed que quirre paguitas y el okupa con el pelo pintado, qué daño le hizo a la izquierda mugremita que la cajera se follara al lider y a acabara legislando desde un chalé de 600k€.

4 1 respuesta
B

Hay dos tipos de usuarios a los que "no les importa la víctima":
Los que atacan a los violadores y los que los difienden

1 respuesta
B

#2 Tiene toda la pinta de que son moros.
Vivo a 3 kms de ese barrio y se por conocidos que, desde hace unos meses, anda un grupito moros liandola por la zona y que los vecinos se quejaban de ellos.

xPipOx

El dmg control que hacen los progresistas es para enmarcar desde el "culpabilizais a las victimas" hasta el "es que os alegrais de que haya violaciones para para soltar vuestro sesgo politico"

Alegrarse desde luego no, da mucha pena que pase esto, pero da mucha mas pena que pase esto y que la autocritica que hagan algunos users sea esa y sigan poniendo en otros threads las tonterias de siempre sin querer hacer nada constructivo para solucionar un problema REAL que hay en el pais.

7
actionchip

Lo acabo de ver en el telediario de Cuatro y confirmado lo que se decía por aquí páginas atrás:

6 Magrebies detenidos con edad entre 26 y 53 años. 3 de ellos han participado activamente y los otros 3 han mirado sin hacer nada por la chica.

1 respuesta
U

La culpa de las violaciones es de los progres no te jode.

Decidme alguien de izquierdas que haya defendido a violadores en este foro, sean autóctonos o extranjeros, yo se de muchos de derechas que los han defendido por ser españoles y estar de fiesta.

Que les ha faltado:

3 respuestas
B

#125 Como buen izquierdista que soy, les insultaría por machistas, pero como son magrebíes me limitaré a decir la palabra facha, vox, franco, rascistas a la gente en contra de esto.

3
YokeseS

#111 pues por supuesto que odio. Si son nativos pues que le vamos a hacer, manzanas podridas hay en todos lados. Pero es que si encima son extranjeros los que vienen a joder pues imaginate tu.

Dieter

#126 es que es el hambre con la ganas de comer, por un lado se magnifican ciertos casos y por otro se silencian otros, ademas con una poca verguenza inusitada, por las razones que sean. Y la hipocresía pasa de un lado para otro nonstop.

1 respuesta
xPipOx

#126 Defendido violaciones no, defendido leyes de inmigracion y distintas actuaciones del gobierno respecto los inmigrantes si muchas. Es mas desde la corriente buenista ya ni son inmigrantes, debe ser peyorativo ahora son migrantes.

Pero vamos igual que nadie defiende asesinatos, secuestros, palizas... pero se van a un chalet alejado de los parias sin dinero con seguridad privada y van con guardaespaldas. Ah y eso de hacer estadisticas bien, con varios contextos y con multitud de datos para intentar abordar los problemas desde otros puntos de vista menos generalizados mejor no, no vaya a ser que la poblacion pueda razonar y pensar un poquito mas alla.

Pero vamos que despues de ver a mas de un giliprogre decir que la unica salida que ha tenido una persona es atentar contra la poblacion civil poco mas hay que decir, es una pena que el feminismo este tan en auge porque si no mas de uno se buscaria las castañas para decir que debido a su exclusion social no tienen ningun otro medio para dar rienda suelta a su sexualidad.

1 respuesta
obsscure

#129 segun la izquierda borrega son imaginaciones nuestras eso no ocurre, es tu mente racista, machista o fascista

luego cuando se den la torta en las elecciones vendran los lloros

3
Dieter
#130xPipOx:

la unica salida que ha tenido una persona es atentar contra la poblacion civil

Como fan nº1 de Miguel urban, espero que te retractes de lo dicho.

1 respuesta
xPipOx

#132 Yo solo espero que salgan pronto los talleres feministas folla excluidos sociales seria tan bonito.

A

#122 Menuda chorrada. Dime, existe alguna forma mejor de preocuparse de las victimas de violacion que tratando de prevenir la existencia de dichos violadores?

Si tu le preguntas a la chica violada: "Ey chiquilla, como quieres que te ayudemos?"
Pues seguramente te dirá: "Intentad reducir el numero de enfermos mentales que hay en España para que no les ocurra lo mismo que a mi a otras muejres". Es decir, te dirá que hay que atacar y acabar con los violadores en la medida de lo posible.
Por eso, si gran parte de los violadores son de fuera, habrá que pensar en tener mas cuidado a la hora de dejar entrar a inmigrantes.

Que pretendes, que ayudemos a las victimas con un puto tweet poniendo el hagshtag #NiUnaMenos?? Eso sirve de algo? No. Eso es demagogia, lo que lleva haciendo la izquierda tantos años.

Deja de hacer demagogia barata, que lamentable

#126 Entonces estas a favor de aumentar el control de nuestras fronteras?

1 1 respuesta
U
#134AlvaroSerna:

Entonces estas a favor de aumentar el control de nuestras fronteras?

¿?

Lo reducís a inmigración, yo trataría a todos los violadores igual, no soy como la escoria que defendía a La Manada, si digo lo que haría tanto a estos como a los otros iría a la cárcel.

Sois los "libegales" los que distinguís entre violadores por su procedencia.

1 respuesta
A

#135 Pero y si la gran mayoria de delicuentes sexuales son de otro pais? Estarias a favor?

1 respuesta
ISAILOVIC

#108 wat?

Si desde el momento en el que se le detuvo ya se difundió su foto sin ningún problema xddd

1 respuesta
U

#136 ¿Qué cojones tiene qué ver? ¿De verdad piensas qué todos los extranjeros son violadores? ¿Entonces si un votante de VOX viola a alguna, ya podremos echarlos a todos del país?

Claro que no dejaría entrar a nadie con antecedentes.... como estáis los racistas para aprovechar cualquier cosa.

1 respuesta
A

#138 Vamos a ver, quien ha dicho que todos los extranjeros son violadores? Deja de escandelizarte con cosas que NO he dicho solo para no contestar.

El caso es que hay datos, que por lo visto no estan 100% contrastados, que afirman que en 2019 la grandisima mayoria de agresiones sexuales han sido perpertradas por inmigrantes.

Obviando que la inmigracion controlada es necesaria y es buena, mi pregunta es la siguiente:

Suponiendo que los datos de http://www.alertadigital.com/2019/01/23/estos-son-los-55-agresores-de-2019/ son ciertos, estarias a favor de aumentar el control de la inmigracion?

Mojate. No me vengas con que esos datos son falsos, o no se que... Estamos suponiendo que son veridicos, estarias a favor o no?

PD: Mi pregunta va para cualquier persona que se considere "progresista".

1 1 respuesta
U

#139 Es que lo estáis reduciendo a inmigrantes violadores, si por vosotros fuese no habría inmigración, porque sois racistas. Claro que estoy a favor de controlar la inmigración, de alerta digital me creo bien poco los datos, habría que ver cuantos años llevan en España, si tienen la doble nacionalidad....

#137 Salió la foto a las horas de la desaparición.

3 respuestas
xPipOx

#140 Vamos al final das a entender que tu autocritica es nula. Da igual que de 300 agresiones sexuales 290 sean hechas por inmigrantes por poner un numero, seguir importando culturas del medievo es bien y todo lo que se salga de ahi es racista y de VOX.

Lo dicho dmg control para enmascarar un problema REAL con importar culturas de otros paises mucho menos civilizados que el nuestro.

2
A

#140

#140Usopp:

Claro que estoy a favor de controlar la inmigración,

Vale, me parece bien, me quedo con eso.

#140Usopp:

Es que lo estáis reduciendo a inmigrantes violadores, si por vosotros fuese no habría inmigración, porque sois racistas

Eso es mentira. Mas que nada por que vemos a decenas de miles de inmigrantes bien asentados en nuestra sociedad en nuestro dia a dia y tenemos amistades con personas negras, asiaticas, sudamericanas...entre otras muchas cosas.
Si fuesemos racistas, nos comportariamos de otra forma ante personas de fuera, luego esa falacia que usais para estirar el chicle y tacharnos de racistas ya no cuela.

Te hablo de la inmigracion controlada, por que en españa hay mucha inmigracion descontrolada. Tu mismo has dicho que quieres una inmigracion controlada, entonces yo no se por que tachais a vox de racista. Todo esto suponiendo que los datos de alerta digital sean ciertos.

Si vemos que la gran mayoria de supuestos agresores sexuales son de fuera, que tiene de racista querer mejorar el control de la inmigracion legal y prohibir la inmigracion ilegal? Los inmigrantes legales y dispuestos a trabajar no solo van a ser bienvenidos, si no que son completamente necesarios.

Erterlo

Ya han culpado a la chica por ir con quién no debía/comprar droga?

1 respuesta
HamStar

#143 si esto es cierto la tía tiene parte de culpa

pJ_KoKo

Apareció allí sola because potato o iba con alguien?

-jack69-

Si no son de España y han violado realmente a la chica, cárcel unos 20 años y después expulsión del país. A nado si hace falta

1 respuesta
Overwatch

Que asco me están dando estos españoles blanquitos violadores... ascoooo

vuenah

#146 claro, 20 años pagando los gastos en la cárcel de esta escoria. Anda a tomar por culo directamente.

2 respuestas
AikonCWD

#148 20 años dice xddd, estos salen a los 4 meses por la puerta grande.

1
Overwatch

20 años en un hotel pagado y luego deportación, eso es de genio total.

Malditos españoles blanquitos violadores