Violación múltiple en Sabadell

-jack69-

#148 Los gastos son mínimos y la cárcel la tienen que visitar. No pueden mandarlos a su país libremente y como bien dice el compañero, al final estarán muy poco tiempo en la cárcel

1 respuesta
HoRTeL

Por los comentarios que se leen en este tema, parece que hay gente que les darían una paguita, un piso y una medalla a los probres angelitos oprimidos.

Les hemos fallado, eran los más valientes.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Overwatch

#152 Es normal que comentan violaciones a chicas jovenes, si no les damos paga y piso... no les dejamos otra opción.

GoFoward

#121 Lo he entendido perfectamente, se te ha visto el plumero y ahora tratas de arreglarlo con un sin fin de mitos y leyendas, mezcladas con una buena dosis de bilis.

Al parecer esta serie de estupideces solo funciona unidireccionalmente. Para ti la izquierda defiende a los violadores extranjeros o cuando una mujer asesina a un hombre. Pero cuando le das la vuelta al subnormalesco argumento y es la derecha quien defiende a los violadores autóctonos o hombres que matan a una mujer, entonces no vale y es incorrecto. y todo eso dejando a un lado que poco se puede tomar en serio a alguien que cree que las derechas y las izquierdas son grupos homogéneos de pensamiento y acción y te empieza a argumentar desde ahí sin tapujos.

Pero venga, vamos allá y vamos a hacer un post a tu medida:

La izquierda hace fiestas cada vez que un violador es moro, cada vez que una mujer asesina o cada vez que un delicuente sale de la carcel. Y eso sucede porque la derecha esta muy ocupada yendo a misa, después de putas, después metiéndole dos hostias a su mujer mientras se mete medio gramo y después de va al bar a tomar un carajillo mientras alardea de que jamas ha tocado un libro.

Y así es como hay que tomarse a los personajes como tu y a las gilipolleces que vomitan aquí, argumentando a su estilo. Que fuera de ahí te pierdes.

4 2 respuestas
C

#113 "en estos casos" no, sólo cuando son españoles, que es lo que alimenta el odio de feminazis y aliados. Si son extranjeros se les perdona porque es su cultura y hay que respetarla.

#156 qué derecha exactamente ha defendido a violadores autóctonos. Dinos.

2 1 respuesta
fuNN

Por qué todo se tiene que convertir en un tema político? No os aburrís?

GoFoward

#157 Que izquierda exactamente ha defendido a los violadores extranjeros. Dinos.

1 respuesta
B

#159 no los defiende. Los oculta en los medios. Oculta poniendo noticias en segunda plana en caso de ponerlas, no sale por la.tele.y si sale sale por encima. Oculta nacionalidades pero luego te salgan con el 0.00001% de denuncias falsas como cifra suprema e inamovible en casos de VioGen.

Y por supuesto cuando son españoles lo dicen (aquí hay a veces que mirar si son nacionalizados pero te das cuenta según trate la noticia, si ves que no sale su cara, sus tatuajes, su barrio, sus amigos y sus fotos de Facebook entonces son nacionalizados).

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#140 puede ser, no recordaba si habían sido las suyas o las de un sospechoso que hubo al principio (que creo que fue su hermano)

Y sus videos de juerga gitana lo mismo

B

#156 Te he explicado por qué a la izquierda le perjudica esto de forma clara y concisa, supongo que la voluntad no es suficiente, hay que tener algo de cabeza para entenderlo, ahí ya no te puedo ayudar.

Qué nerviosa se pone la izquierda cuando le tiran los argumentos basados en falacias, en las próximas elecciones subirán las ventas de antidepresivos

1 respuesta
GoFoward

#160 Los medios no ocultan nada, busco "violación Sabadell" en google y la noticia sale en todos los medios habidos y por haber, desde la sexta hasta la vanguardia.

En España se registran cuatro violaciones al dia y muchas de ellas no son ni noticia.

#162 Realmente no has explicado nada, has dicho que es duro para la izquierda cuando un violador es extranjero o cuando una mujer mata a un hombre, lo cual es una completa estupidez y nace en tus fantasias y queda mas que demostrado, en este mismo foro y en este mismo hilo donde foreros de izquierdas dicen que se condene al violador, sea de donde sea.

Debe ser duro vivir en el pais de alerta digital, inventarte una realidad pararela que te crees tu y cuatro como tu y que en cuatro posts se te desmonte el chiringuito. Pero bueno, es lo que pasa cuando se juntan ideas absurdas y nula capacidad argumentativa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#163 y tampoco se ha ocultado su origen, al menos en Telecinco han hablado de magrebís

Me inspiran entre ternura y pena cada vez que leo "esto no lo verás en los medios" o "nos quieren ocultar la verdad sobre estos datos"

1 respuesta
obsscure

es super cuqui ver a los progres negando la evidencia :)))))))))

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Es curioso xq pueden haber 20 casos, pero CASUALIDAD voy a postear únicamente el que me interesa, el pajero de Alicante que perseguía chicas en la salida del instituto, ese no, no es moro y así los restantes.

Como con los atentados, "Espero que la raza de los terroristas sirva reforzar mi propaganda política".

GoFoward

#164 -Los medios lo ocultan!!
-La noticia esta en todos los medios
-Pero ocultan la nacionalidad!!
-Han dicho la nacionalidad en prime time y sin tapujos
-Putos rojos negando la evidencia...

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#167 Te falta la más importante:

  • Me da igual, me pagan por postear.
ISAILOVIC

#165 bueno, después de tu intervención cubriendote de gloria en la que decías que se ocultaba la raza de Bernardo Montoya casi que voy a hacer más caso a una piedra que a argumentos de ese estilo

1 respuesta
Coman2Sueco

#151 como que no? claro que si

obsscure

#169 El que se ha cubierto de gloria eres tu

https://www.eldiario.es/politica/Bernando-Montoya-Laura-Luelmo-asesinato_0_847615894.html

Pero sigue huyendo hacia adelante, que igual a los que andan como tu les convences

2 respuestas
U
#171obsscure:

cuvierto

TripyLSD

#38 No te das cuenta de cómo va la jugada con eso:

Si son magrebíes, no hace falta poner DNIs foto nombre y todo porque lo interesante para la prensa de mierda (c) es odiar al magrebí en general. Así, para que se note que sólo por el hecho de ser magrebíes son la lacra de la sociedad, que vienen a robarte y esas mierdas que dicen

Si son españoles, entonces les interesa investigar y buscar excusas de porqué un Español de pura cepa es capaz de hacer semejante barbarie,.. en ese caso, seguro que eran exconvictos, locos, psicópatas,. etc..

Debe ser chungo para la prensa el día que se enfrenten a un caso así mezclado con españoles y magrebíes.

ISAILOVIC

#171 toma, del día siguiente, con foto para tener bien claro que precisamente un hombre blanco heterosexual no era, imagino que para la gente normal ver su foto y sus pintas de gitano..y ya que sacaran su video de fiesta gitana imagino que tampoco será esclarecedor para ti

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-bernardo-montoya-mas-20-anos-carcel-201812190725_noticia.html

Igual lo tienen que poner en mayúsculas, tamaño 50, subrayado y en negrita

1 respuesta
obsscure

#174 https://elpais.com/politica/2018/12/18/actualidad/1545119730_165118.html
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/18/5c18e07efc6c8391348b45a8.html
https://www.publico.es/sociedad/asesinato-laura-luelmo-guardia-civil-detiene-hermano-gemelo-vecino-laura-luelmo.html

etc, etc, etc

1 respuesta
B

Últimamente me estoy emborrachando porque cada vez que hacen una alusión a la nacionalidad me bebo un chupito. Putos fachas, a ver si reventáis.

ISAILOVIC

#175 y toma, hasta del mismo día donde si se especifica que es gitano, no hay nada como buscar en Google, creo que está al alcance de todo el mundo

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/19/5c196c8a21efa07d118b4731.html

https://www.abc.es/espana/abci-conto-abc-crimen-bernardo-montoya-detenido-muerte-laura-luelmo-cortegana-201812181738_noticia.html

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#178 ¿A mi que me cuentas? ¿En que momento he dicho algo parecido?

Reportaito

2 1 respuesta
1 comentario moderado