#30 sí, te lo niego. La relación es nula. En toda la historia de la humanidad el ser humano ha sido hijo de puta y ha habido delincuentes.
Y ahórrate lo de "espero que no te pase" porque esa frase esconde un deseo de que me pase algo a mí y a los míos para poder saciar tu rabia y decir "te lo dije". Estáis enfermos con vuestra obsesión política y vuestra campaña constante. Poca calle, mucho miedo y exceso de tiempo libre.
#1 Solo tienes que observar la historia para que veas que de nuevo se repite, ha pasado toda la vida y seguirá pasando…
La gente está cansada de tanto apretar y apretar, y si ya sé que no es una manifestación, y que son “delincuentes” y que no piden nada, solo están sacando la rabia del pueblo.
Cuando no tienes nada que perder, tienes todo a ganar!
La obsesión que tienen algunos con relacionar cualquier hecho delictivo con el gobierno es enfermiza. Qué importa la causalidad si el relato se puede ajustar a la ideología a voluntad. Eso sí, luego se rasgan las vestiduras negando que haya homofobia y llevándose las manos a la cabeza si alguien insinúa que determinadas agresiones se ven retroalimentadas debido al discurso de odio y regresión hacia ciertos colectivos por parte de los partidos a los que votan, defienden y admiran.
Bonita barra de bar llena de cuñados sin sentido crítico se ha convertido esto.
#38 sí, te tendré presente antes de olvidarme en un segundo de que existes. Venga crack, sigue virgen.
Esto ha pasado esta noche en Sabadell, ya hasta se rien de la policia, cero respeto:
Menudo país se nos está quedando.
#42 me cago en dios no tienen cadenas de pinchos sabiendo que dentro hay dos fragronetas? xD.
#41 No, no, de tus cojones morenos no, ya me ha quedado claro que es o de Pedro Sánchez o, si es una localidad en la que no gobierne PP/Vox, del alcalde o presidente autonómico. Porque la reforma que este gobierno ha realizado del código penal, de las leyes de fronteras y repatriación y de la que regule las condiciones de la policía nacional y autonómica nos ha llevado a esta situación totalmente distinta a la que existía con el anterior gobierno.
Mi duda es si cuando dentro de dos años haya un cambio de gobierno cambiará drásticamente la situación o tendremos cuatro años iguales debido a la "herencia recibida".