#126 ¿Gitanos?, ¿has dicho gitanos? xddddddd
Pues si el marido ha sido el que le ha pegado que la mujer se lo carga no me parece bien, pero tampoco me apena, da igual de que etnia o país sea los maltratadores son unos hijos de puta sean donde sean y bueno sin hablar de la etnia gitana que los hombres son de lo mas machista que existe en España.
Pero vamos me gustaría hacer una comparación simple y rápida sobre un tema relacioando.....
En 2006 - 70 mujeres fueron asesinadas a manos de sus parejas/exparejas, algo que nos repudia a todos y aparece en todos los medios. He de poner también el dato de las mujeres que se suicidaron en este año que fueron 89 para ser veraces.
En 2006 - 638 hombres se suicidaron en proceso de divorcio, de lo que no se puede culpar sin conocer cada caso a la mujer pero vamos es un dato importante en este tema que resaltar.
Pero de esto no hablamos en las noticias, eso nunca por dios, no lo digo por la fecha de los datos que es old, lo digo porque cada año esto pasa desapercibido.
Bienvenidos al régimen y al adoctrinamiento de la discriminación positiva. ¿Si fuesen mujeres en vez de hombres en proceso de divorcio tan alto saldría a la palestra?
Lo siento si he desviado el hilo, pero es que me enervan este tipo de cosas.