Violencia y amor

JuAn4k4

Señor Ironicus, donde lee la palabra paliza ?

I

#30 ¡Ahhhhhhhhhhh!, bueno... lo siento, he de retractarme... Sólo la estranguló.

Aprovecho para disculparme con los que he discrepado en este Thread.

Buenas tardes.

B

#29 Cada uno tiene su opinión, estés o no de acuerdo. Y creo que los que hemos dicho que nos parece bien la noticia, no damos argumentos "válidos para asesinar a una mujer con la que llevas N años". Creo que deberías leerte un par de veces lo que yo he puesto, porque en ningún momento he dicho eso.

1) Para mí es suicidio, no asesinato (dado que ella tampoco podía decidir)
2) Veo bien este caso particular, no generalices, por favor.

I

#33 Es que si no generalizo... ¿por qué no me dejan estrangular a un sin techo?

La mujer NO era consciente de lo mal que lo estaba pasando... pero alguien que tiene que aguantar 5º bajo cero, sí es consciente, ¿verdad?, apuesto... a que algunos hasta desean morir, ¿pero por qué si les mato me mandan a prisión?

pd. respeto las opiniones, si no lo hiciera tendría que matarles... >.<

SoyLoPeor

#32 Una verdad a medias es una mentira, pero bueno, es tu modo habitual de postear.

B

#34 Porque eso es asesinato (ellos, en la mayoría de los casos, sí que son plenamente conscientes). Y no es lo mismo, es que me sales con unas comparaciones que...

Ya te he pasado el link a http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=234000&pagina=1 por msn, otro caso en el que estoy totalmente de acuerdo.

No sé... es mi punto de vista, ya ves tú.

I

#35 Ok, si le apetece me lo explica.

#36 Está claro que, por muchos argumentos que demos, no vamos a conseguir que la otra persona cambie de opinión... pero de todos modos, soy de los que piensan que la vida es el bien más preciado y que NADIE tiene derecho a quitárnosla, ni siquiera nosotros mismos... aunque entiendo que se hayan dado casos de gente que desea la muerte, ya sea porque están como un vegetal 24 horas en una cama...

Nataliah

Yo creo que el anciano estaría cansado de la situación y no sabría como salir, por lo que a mí parecer, cogió la salida más cobarde que fue matarla (sí, queda muy bonito lo de suicidio colectivo, pero la mató). Lo que sí me parece amor (aunque sea preocupante) son los ancianos que han tenido a sus esposas aún muertas en sus casas.

Kenny

Pues si yo me veo algun dia con la edad de la mujer, con alzheimer y una osteoporosis que a la mas minima se traduzca en una fractura de huesos prefiero que me asfixien

Una cosa es darle palizas a alguien para que siga con tigo, tenerla acojonada para que siga con tigo aunque ella no quiera y tomarte la justicia por tu cuenta en el momento que te salga de los cojones, eso si es la violencia de genero, pero lo de este hombre lo veo mas bien como un acto de desesperación por ver asi al amor de su vida incapaz de reconocerle si quiera

El pobre hombre estaba desesperado y no quería verla sufrir, por eso decidio acabar con la vida de los dos, yo no lo agruparía con la gentuza que va pegando palizas a sus parejas o exparejas porque esten con otros o porque quieran cortar

B

#37 "NADIE tiene derecho a quitárnosla, ni siquiera nosotros mismos..." Vale, ¿entonces también estás en contra del suicidio?

...

B

Ironicus, puede haber gente que no este de acuerdo contigo y no es necesario tergiversar para buscar argumentos, primero saltas con la gripe, luego que le dio una paliza, luego con que "Este Thread me ha servido para ver cómo, los usuarios de Media-Vida. dan argumentaciones válidas para asesinar a una mujer con la que llevas N años."

Donde ves tu eso, quien ha dado un argumento para matar a alguien a los determinados años? Acaso alguien ha dicho que a partir de los 40 años de matrimonio estaria a favor de que las parejas se matasen entre ellas? Se habla de enfermedades, no de N años de matrimonio, y aunque seas radicalmente contrario a cualquier tipo de violencia, me parece que las razones que impulsaron a este anciano a actuar como lo hizo permiten no considerar el caso como violencia de genero.

tieglin

yo lo veo como asesinato, y maltrato no se, el la mato para evitarle un dolor no para doler la mas no?
Aun asi yo no seria kapaz d hacer eso :S

lemming2

Es un acto violento, otra cosa es estar de acuerdo o no.

ScOuT

en ocasiones, el dolor, cura al dolor...

JoNSuaN

#21 dudo que en mercadona vendan cicuta en envases monodosis.

la eutanasia deberia ser legal en ciertos casos, como en las enfermedades terminales y degenerativas

JaNDeR

Si la mujer estrangulase al marido.. Se hablaría de violencia doméstica ?

Zc3Dr1ck

Dejaron dos notas escritas, una para el juez, no se ha dicho si estaban firmadas por los dos o solo por el anciano.

smoGG

D.E.P. ambos

pix0Ne

Pensé que esto iba del royo sado y esas movidas

AnTiChRiSt

Una pregunta, la anciana pidio morir?
porke alomejor ella no keria, alomejor ella luchaba por sobrevivir y confiaba en ponerse bien o esperar la muerte para encontrar la calma en su interior y morir sufriendo pero naturalmente.... yo ke se!

si ella no pidio nada ni nada, logicamente estaria encontra del viejo.., ni amor ni leches!....
pero si ella lo estaba pasando muy mal adelante, nadie es nadie para poner una norma en semejante situacion

Aver porke no voy a poder morirme si veo ke no aguanto el dolor..

eske esa ley es muy relativa... podria cometerse bastantes asesinatos.. seria un peligro la eutanasia yo kreo...

Gasolina

#2 fácil en la práctica es, pero está la moralidad (molaridad iba a decir :S)

tieglin

#50 pues tenia alzheimer , no se si pone por ahi arriba k ya estaba en un estado avanzado si es asi no kreo k se enterase d nada

AnTiChRiSt

#52 pero con el alzheimer se sufre o no? eske depende de como estuviera... xD

el alzheimer no es ke pierdes memoria?, pero eso duele?, tienes transtornos tambien, pero puedes llegar a desear morir? : / ...

Usuarios habituales