Visita del Papa

zdinch

#987 Tan fácil como que esos 200 bestias hagan amagos de cargas como hacen muchas veces y la gente se dispersa y no tienen que emplear la violencia para nada.

Los otros días estuve con una chica francesa en #acampadacie y me contó que en Francia no utilizan las porras para nada, que te cojen entre 4 policías y te meten en el furgón y te llevan detenido. El ultimo desalojo que hubo en Francia se llevaron a 150 personas detenidas y tardaron 2 horas.

1 respuesta
raganock

#987 un antidisturbio puede golpear sin pudor, estan entrenados para ello

Poco entrenamiento o de poco les ha servido si golpean por encima de los hombros y lo hacen en plan gañan a dar tollinas, ahi, al bulto. Es que no te das cuenta que pegando asi se pueden cargar a una persona?

Y sobre el video, donde estan las 2000 y pico de personas que tu mencionas? Yo solo he visto a una chavala bajita y a un fotografo tirillas rodeados de un grupo de simios cagandose en la perra y ostiando pq sip.

El policia hace su trabajo, cierto. Pero no se si sabes que estan puteados, sin horas, haciendo rotaciones de turno abusivas, todo el mundo les mira mal y les critica. Asi que ahora dale una pistola y una porra a esa persona... Un dia vamos a lamentar una desgracia.

2 respuestas
M

#990 el policia hace su trabajo, un antidisturbio puede golpear sin pudor, estan entrenados para ello.

La policía no esta para pegar a la gente, esta para defendernos, si la población quiere andar por la calle no tiene que pegarles debido a que están para DEFENDERLES, por lo tanto no están haciendo su trabajo, están haciendo todo lo contrario, y la única desobediencia a un superior es la que hacen al pueblo, que es para el que se supone que sirven, no para un subnormal que se haya en su despacho y no va a acabar con el bazo reventado a ostias.

Estas dando a entender que ellos no tienen ninguna culpa, que solo cumplen con su trabajo, y una mierda.

spoiler
1 respuesta
raganock

#989 Errrr... Vale, pero no te he preguntado eso, te lo repito, te pregunto que te ha parecido el video? Has visto la actuacion policial correcta? Igual es que he formulado mal la pregunta y no nos hemos entendido.

1 1 respuesta
Sk8TeR

Si montan todo esto tan solo por un tio... es que ese tio tiene que ser EL PUTO AMO.

Sacad vuestras propias conclusiones.

1 respuesta
M

#992 El policia hace su trabajo, cierto.

En fin, definitivamente estáis del bolo, os han comido mucho el tarro para decir semejantes idioteces, no se cuando olvidasteis cual es la verdadera función de la policía.

danao

#992 Dar por encima del hombro conmociona y deja a la persona "invalida", permitiendo al policia seguir con la carga.

He puesto un ejemplo de porque son bestias, no he contado 2000 ni 200, simplemente era por poner una proporción.

Que algunos son violentos porque estan hasta los cojones como tu dices, pues claro, su trabajo les hace violentos.
Los antidisturbios no llevan pipa me parece, para evitar que se las puedan quitar.

#991 te digo que un amago no vale para nada, puedes mirar miles de videos y veras que todos los amagos terminan en carga, porque siempre esta el tipico chulito diciendo "venga venid marciones"

#993 mira tio, te estas poniendo muy tonto tu, SON ANTIDISTURBIOS, no son policia convencional, y reciben la orden de cargar, si no lo haces te echan, es TU TRABAJO, si no lo quieres comprender es tu culpa.
Y no, no me aplastaran la cabeza, a donde he ido siempre han estado ellos y no han cargado, gracias a dios por que la gente evitaba que los exaltados que incitan pudiera hacer de las suyas.

1 respuesta
B

#994

Correcta? Pues te voy a responder que sí, y tú dirás, pero si no estaba haciendo nada?

No claro, es muy inteligente gritarles a los maderos "Cabrones!" (porque es la misma voz) y cuando te tocan resistirte y darles la excusa para que te zurren. A mi las veces que me han cogido por el hombro, pedirme el DNI, etc, jamás se me ha ocurrido forcejear mínimamente, y no me ha pasado nada.

Pongo lo que he editado en mi anterior post:

Casualmente los golpes se los llevan siempre los mismos, y esto no es hablar de algo "general". Siempre que llegaba a la uni por la mañana, si había habido movida el finde anterior, los que siempre tenían golpes eran los mismos... casualidad y arbitrariedad claro.

"Casualmente", ellos siempre decían que no habían hecho nada. Vuelvo a decir que yo era el primero que me apuntaba a las manis en mi época universitaria y a mi nunca me han tocado. Y si nunca me han tocado es porque nunca les he dado una excusa para ello, así de simple. Luego que cada uno que saque sus conclusiones.

3 1 respuesta
M

#997 Dignidad > Trabajo.

No se con que cara podrá mirar a su hija el policía que ha pegado a la chavala esa.

1
raganock

#998 Me has dejado anonadado, solo encuentro a faltar si tb es correcto la ostia que se lleva el de la prensa?

Desde luego con esa opinion me pregunto a que tipo de manis irias en tu epoca universitaria, igual tu zona es muy tranquila o tienes un angel de la guardia 24 horas. No es lo mismo ir a una mani pidiendo justicia por un desahucio que ir a una mani de 'huelga de estudiantes', por ejemplo. Hay manis que molestan mas que otras por su tematica, igual escogias bien.

Pq a nosotros en barcelona a la mas minima nos tiraban a los mossos encima y la mas minima, era llegar a final de recorrido y hacer una sentada, autorizada, frente a la delegacion del gobierno y soltarnos los perretes pq sip y por cierto los antidisturbios mossos llevan porra y pistola cargada con balas de goma rellenas de balin, como en israel.

1
B

#973 #976 Para empezar eso no es la Biblia...

Si al leer la biblia se toma literal y no se tiene en cuenta la época en la que fue escrita, la manera en que se expresaban entonces y los conocimientos que tenían lo único que demuestras es ser una persona simple y borrega como lo son muchos católicos que verdaderamente creen que matusalen vivió 1000 años.

Por eso, considero que se debe estar bien empapado de historia para poder leer la biblia desde una perspectiva más inteligente que "voy a misa a que el cura me diga lo que quiero oír e interprete por mi". Así que no considero que me esté luciendo qu yo también he visto ese mensaje en twitter y no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

2 respuestas
Orwel

"Solo hacen su trabajo" es el argumento mas pobre que he oido en mi vida. Gracias Einstein, ya sabemos que ser policia es un trabajo. Pero sabes, estos de aquí también "hacian su trabajo" ( http://4.bp.blogspot.com/_W0QRCaG3UWc/SgWKL-5BpCI/AAAAAAAAAlY/zuja2lSOjxc/s400/Soldados5.jpg ) ¿Significa eso que este bien? Es que algunos pareceis tontos.

4
Baptiste

#987 Yo solo cumplia ordenes.... Juicios de Nuremberg

Ademas, el video de la agresion al fotografo no tiene ninguna justificacion. Tenian ordenes de dar de palos a los fotografos ?

Y bofetadas y porrazos a los que les insultan ?

#995 pero que dices ?¿

2 1 respuesta
Evilblade

#976 Un doctorado en física cuántica no, pero a la mayoría de nosotros nos coge por banda un teólogo y nos folla el cerebro con argumentos que no sabríamos rebatir.

Hay mucha gente que dedica su vida al conocimiento, estudio e interpretación de la Biblia, hay que ser muy arrogante para ir de cara con las cuatro cosas que sabemos de la wikipedia e intentar desacreditarlo, básicamente la Biblia fue uno de los ejes de la civilización occidental. Yo ya lo intenté y salí escaldao.

Para ganarle una discusión en su terreno hay que conocer su terreno, y la mayoría de los que por este hilo pasan ni siquiera respetan que esto sea un tema serio y lo equiparan a Blancanieves.

3 2 respuestas
Orwel

#1001

Ains... justifiquemos lo injustificable. Ahora resulta que es un problema de interpretación mia. Ya se que todo texto tiene su contexto, y bla bla bla bla... Pero no se que pretendes decirme con eso. Si tan inteligente eres, y tan bien interpretas la Biblia, o los textos religiosos, te animo a que me expliques por que esos extractos no quieren decir lo que dicen.

Pero vamos, insisto, para criticar la Biblia se necesita tener sentido común, y la primaria terminada. La reencarnación no existe, los dioses son un invento del hombre, nosotros venimos del mono... joder, es que cae por su propio peso.

#1004

En realidad, desde un punto de vista, puede que tengas razón. Si mis argumentos estan basados en nada, en invenciones, en hechos no probados que ocurrieron hace miles de años, demostrarme que no tengo razón, es complicado.

Aquí al lado tengo una grapadora. La grapadora espanta a los Tigres. ¿Ah, que no? ¡DEMUESTRALO!

2 respuestas
Meleagant

#1001

He leído varias veces la Biblia. He tenido clase de religión hasta los 18 años, sé de lo que hablo.

#1004

A ti no sé, pero a mi no me va a follar el cerebro nadie con ninguna teoría que se base en "lo hizo un mago", que es básicamente lo que hacen los religiosos.

1 respuesta
Evilblade

#1006 Y tu piensas que un teólogo es como el anciano cura del pueblo de tu señora abuela. Pues ibas a ir tu bueno. Yo simplemente te reto a que lo hagas, cómo experimento, para que veas que "no te lo dijo un mago".

edit: A #1005 le digo lo mismo. A ver quien está hablando ahora desde la ignorancia. A parte, discutir desde una perspectiva de moral superior a una persona que ha trabajado su vida por y para cuestiones morales es también cosa de poca inteligencia. Eso no es cosa de teología sino de sentido común.

3 respuestas
Baptiste

#1007 A mi a un teologo defensor de la iglesia me gustaria preguntarle como tienen la poca verguenza de hablar de ayudar al pobre y ellos ser ricos y gastar lo que gastan en este tour.

2 respuestas
M

#1007 Que diferencia hay entre un teologo y entre un tio que estudia los billetes de 7€? Ninguna.

AnTiChRiSt

no hace falta ser pobre para ayudar a los pobres, mas bien al contrario xDDDD

1 respuesta
M

#1010 Diras que no hace falta creer en dios o formar parte de alguna religion.

1
danao

#1003 Yo solo te digo como funciona la policia, es como cuando van a la guerra a disparar y matar gente, reciben la orden y ejecutan.

1 respuesta
Evilblade

#1008 Eres libre de hacerlo. Acércate a cualquier universidad católica o que tenga algún convenio para dar alguna clase relacionada con la teología y ve a alguna clase.

Yo hice eso mismo por curiosidad, me matriculé en una y tuve que aprobarla en convocatoria extraordinaria y por los pelos (yo pensando que iba a ser cómo religión de la E.S.O de fácil, casi me cargo la beca por la puta asignatura). Aprendí bastante, cosas útiles para mi profesión ninguna, para este tipo de debates, alguna que otra.

1 respuesta
Baptiste

#1012 Pero te pregunto de nuevo lo mismo, que orden tenian para actuar asi ?

Sed violentos contra todo el que querais, menos con los JMJ que son adorables, e id propagando terror y agresiones brutales entre la poblacion

¿?¿?¿

#1013 te puedo preguntar tu profesion ¿?

2 respuestas
raganock

#1007 Estoy de acuerdo en que los Teologos son personas de una gran formacion, es mas dificil que filosofia y letras, de hecho es lo mismo pero con mucho mas 'taco', eso te lo puedo aseverar y para nada son el viejuno decrepito que la mayoria imagina.

Pero te puedo asegurar que casi todos son profundamente agnosticos, una minoria escasisima alguna vez llega a tomar los habitos. Y lo que es la doctrina cristiana ni la siguen ni la comparten como el resto de religiones que deben estudiar, son eruditos de la ciencia de la creencia humana. Pero teologo no es igual a fervoroso cristiano, no caigas tb tu en prejuicios.

Los que he conocido eran personas increiblemente inteligentes, bibliotecas andantes y dan datos. Sus opiniones se las guardan, pq el conocimiento de la realidad les ha hecho algo 'cinicos' en ese aspecto.

2 1 respuesta
Meleagant

Vaya argumento que estáis dando... Se lanzan unas preguntas acerca del cristianismo y vuestra respuesta es "pues no sé, pero viene un teólogo y te folla".

Pues gracias por vuestra respuesta de mierda, pero para eso mejor no digáis nada.

1 respuesta
Evilblade

#1015 Desde luego, si he dado a entender que eran todos "cristianos superinteligentes" no quería decirlo. Simplemente quería poner en la mesa a todos los que tanto saben contra gente que también sabe y no llevan alzacuellos.

#1016 ¿Y que pregunta es esa? Yo de ti he visto una afirmación de "lo hizo un mago", no una pregunta.

#1014 Ahora estoy de vacaciones en el paro. Hace un mes acabé de licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas.

1 respuesta
danao

#1014 Desalojad cargad
Fin.

Meleagant

#1017

Tu me has citado en #976, que no había dicho nada de ningún mago. Sigue el hilo de lo que decía y verás qué preguntas son esas.

1 respuesta
Evilblade

#1019 Si son las de Troner. Ya lo siento pero yo no sabría responderte salvo con interpretaciones o suposiciones mías. No tengo bagaje cultural ni conocimiento suficiente para decirte la verdad sobre lo de Moisés, ni lo de la Tierra ni lo de Adán y Eva.

A decir verdad, a mí el cristianismo me interesa solo como parte cultural y de humanidades, lo que dice la Biblia en si propiamente que se trata como religión me da bastante igual. De todas formas si te interesa mi opinión sobre esas preguntas te las digo xD.

1 respuesta