Visita del Papa

M0E

#1050 ¡Guau!

B

Te manifiestas pacíficamente pensando que vas a conseguir más, quieres hacerlo bien, desde lo ético, desde tu propia moral. Consigues hostias, consigues que te acusen de violento, consigues que te sonrían solo para poder mantenerte en un limbo en el que no eres peligroso ya que así engañan al de turno, ¿Y qué consigues? nada ¿qué consiguen ellos? todo como siempre.

Es hora de matarlos a todos.

4 1 respuesta
vinilester

El 2011 va a cerrar el año con un claro ascenso de ulceras estomacales siendo las causas:

  1. El PP
  2. La policia
  3. El Papa

Se prevee que en el 2012 las cifras seguiran en aumento.

4
Troner

#1044 Yo se separar lo que es religion de lo que es Iglesia. Precisamente lo que critico no es la religion en si misma, lo que critico es una religion totalmente jerarquizada y burocratizada.

Darwin podia seguir siendo creyente, de hecho entiendo lo que dices de digamos que era lo que habia, pero podria ser perfectamnete no creyente en la Iglesia catolica, y yo pienso que de esos habia unos cuantos. Conozco mucha gente que se puede considerar creyente en algo, peor no cree que la Iglesia represente el poder de Dios en la Tierra y mucho menos el Papa. Son gente con capacidad critica, y muchas cosas no les cuadran.

Y como esos cada vez hay mas gente, como muchos estudios asi lo corroboran. En solo 10 años creo que España ha perdido un 10% de creyentes y otro tanto porcentaje creo recordar que eran creyentes pero no practicantes en el culto de la Iglesia. No recuerdo exactamente los porcentajes, luego los busco pues el estudio salio hace poco tiempo.

Dices que hay que mirar el pasado como era en la epoca y tratar de entenderlo en el contexto, estoy absolutamente de acuerdo y puedo entender muchas actuaciones pasadas. Entiendo que por el contexto geografico y temporal en el que le toco vivir al Papa actual, convatiese en el lado del nazismo por ejemplo. Lo entiendo de verdad.

Pero ese tipo de cosas no tienen nada que ver con lo que realmente quiero decir, que es como tu dices que han tenido que ir adaptandose a los nuevos tiempos, pero asi no me dice gran cosa. Solo me dicen que son un poco oportunistas y que segun van viendo que les desmontan argumentos ascentrales se van sacando otros mas moderados y cosas como lo que la biblia hay que tomarsela como metaforas. No señor, mucha gente fue condenada por ir en contra de esas "metaforas", no intenten ahora hacer una limpieza de imagen y poner buena cara. Porque por suerte, como te he dicho en el estudio, cada vez menos gente se las traga.

2 respuestas
klero

#1052 aqui se nos da muy bien manifestarnos sin violencia para volvernos a casa apaleados, claro, asi nos va...

Si las manifestaciones fueran violentas otro gallo cantaria y veras como en vez de dar tantos palos dejarian de tirar tanta mierda al pueblo.

Respecto al Papa...nose bien los numeros pero vamos, que un pais laico pague 25 millones de euros y otros 25 millones de euros la iglesia....teniendo en cuenta que en tu declaracion de la renta si quieres el nosecuanto % ira tambien a la iglesia....pues me parece pura hipocresia y triste que la visita de la peste del papa y su sequito la tenga que pagar la gente que no es cristiana

#1056 yo sinceramente nose, cuando veo las manifestaciones pacificas, que los manifestantes solo reciben palos y mas palos gritando no a la violencia, pensaba que el tipico español, tenia mas picardia que el quedarse quieto y dejarse aporrear para que los medios lo graben y luego no sirva para nada.

Tambien pensaba que el español tenia un par de cojones para hacer lo que haya que hacer, pero tal vez me este confundiendo con el español de hace 50 años,nose...

PD: ojo, no critico a nadie en especial ni mucho menos, simplemente pensaba que el manifestante español no se dejaria pisar, con lo que se ha luchado aqui hace 50 años madremia...mis padres alucinan viendo las imagenes de manifestaciones en las cuales apalean al español y no hace nada al respecto

3 respuestas
B

#1055 Están tirando del hilo más de la cuenta. A estas alturas yo personalmente estoy ya por llenar la mochila de molotovs en vez de currículums y libros

#1054 Toda religión está jerarquizada y burocratizada desde siempre. Está en su origen, en su esencia, no puedes hacerte una religión a la carta, eso es ridículo, pero bueno, es lo ridículo y común de hoy en día, coger lo que te gusta de la religión y deshechar el resto. Y ellos encantados, total, siguen metiendo pasta y apoyos gracias a esta panda de retardeds.

2 respuestas
B

Madre mía , cuanto descerebrado con un uniforme, esto tiene pinta de acabar mal .. y los politicos en su nube claro esta. Esos tíos solo bajaran de allí cuando vean su cabeza en una guillotina y aun así seguirán pensando en la fiesta de la democracia xD

vinilester

#1055 Toda la razon.

Y añado:

Tampoco soy ni zimbabweño ni gay.

B

http://www.larazon.es/private/admin/mediateca/multimedia/109718

1 5 respuestas
danao

#1055 Supongo que no te refieres al tio de la bici de este video, pero los tiene mas gordos que todos

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/18/actualidad/1313687290_118915.html

#1059 el papa movil saltandose la velocidad permitida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 horas para verlo 3 segundos jajajajaj lamentable

3 1 respuesta
totespare

#1059 no me lo creo. No me creo eso, no me entra en la puta cabeza que hayan niñas así, como si fuera el puto justin bieber. No me lo creo, no. Tiene que haber algún truco. No, no, no no no...

3 2 respuestas
Evilblade

#1054 Entiendo lo que dices, pero no entiendo porqué dices que entiendes lo del contexto histórico y luego argumentas que mucha gente murió por esas "metáforas" (entre comillas) cuando antes no eran metáforas. No había ninguna concepción científica cómo para evaluarlo así ni la razón llevaba la vatuta del progreso.

Puede gustar o no, pero así es cómo hemos llegado hasta el día de hoy, donde se puede pensar de otra forma, pero como dije antes, mirarlo hacia atrás a mí no me parece correcto.

Y bueno, la Iglesia cambia por que la gente cambia, mira las monjas que han salido en el telediario haciendo "la ola" o los jóvenes estos de la JMJ que pajarean entre ellos, salía una diciendo "jijiji hemos quedado para ir al Hard Rock esta noche jijiji". Pues no era la concepción cristiana de antaño, pero ahí están. No hacen daño a nadie, si salen las "altas esferas" de la Iglesia diciendo algo que incluso muchos de sus creyentes están en desacuerdo por lo único que sale a la luz es por que los anti-iglesia se encargan de darle la propaganda para decir "mirad mirad! cómo son!".

Ni la Iglesia ni ninguna otra organización va a resistirse a cambiar sus políticas en base a sus consumidores, todas cambian. Y si la Iglesia cambia a un modelo de valores y dejando la religión como tal sólo para quien la quiera a nadie puede parecerle mal. Si no ha cambiado todavía en mi opinión, es por que hay demasiada gente ocupada en atacarla y por contra ha de defenderse. Pero según el modelo de jóvenes que estoy viendo esto no va a tardar en cambiar.

1 1 respuesta
raganock

#1059 Mola el viejo verde con voz cazallera arrimandonse a las 'señoritas', cuando llegue a casa despues de todo lo visto y sobado llegara su: FAP-TIME!!!

Donde estan las tias buenas piji-catolicas que deciais? Solo he visto adolescentes rellenitas o huesudas adictas al Clerasil. Y con pocas pintas de prosperar en lo estetico en un futuro.

nerkaid

Si.

Troner

#1056 Yo entiendo la religion como algo privado y tuyo, tus creencias mas interiores. Tu eres el que tiene que elegir como quieres vivir, tu mismo te pones tus limites (o la ley).

Cada uno que se busque su Dios y lo adapte a su vida lo mejor que quiera.

#1062 Lo que pasa es que intentan todavia hoy decirme como debo vivir mi vida, si puedo abortar o no, si puedo morirme si me da la gana o no, si mi pareja es un hombre poder casarme con el ... Intentan quitarme esa libertad de escoger porque ellos piensan que estoy equivocado. Yo pienso que tambien estan equivocados pero no les prohibo ir a la Iglesia.

2 respuestas
M0E

Que carguen, que carguen fuerte y rompan piernas a esos fulanos. Ya no hay respeto a nada. ¡¡Que carguen fuerte!!

B

#1065 A ver si te piensas que eso es un buffet libre que depende de los gustos de cada uno. Tú puedes pensar, creer y opinar lo que quieras, pero la realidad es que la religión es dogmática, cerrada y muy jerarquizada. Se basa en creencias, es decir, ideas que se siguen fielmente indistintamente de la lógica o raciocinio individual, debido a que se abraza a un ser que se considera superior y en derecho a imponerte ciertas normas.

Ahora, si a partir de ahí tu te sientes chachichupiprogre por decir que crees en un ser creado a nuestra imagen y semejanza, pero te ves todo modessssssno que diría mi abuela por a la vez ser un "cristiano del XXI" y aprobar el sexo antes del matrimonio o el divorcio poco o nada tiene que ver con la religión que puedes decir que abrazas (o no). Es una estupidez como un templo incluso más estúpida que creer a pies juntillas en un Dios. Y se basa en el "si, veo a mi alrededor que las cosas que esta chusma ladra son erróneas, pero yo digo que creo y me molesto una vez al año en bodas de asomarme por la iglesia no vaya a ser que luego me muera y me de un disgusto con lucifer".

Lamentable. Y os lo consienten porque no les queda más remedio, es eso o perder un poder tremendo. Pero eso sí, no os engañéis, si eso pasa ahora con el poder que esa gentuza tenía hace 50 años os pondrían más rectos que a una vara.

2 1 respuesta
Deoxys

#1061 ¡Bienvenido al país de las lavadoras de cerebros manejadas por la iglesia!

1
Troner

#1067 No se si es una critica hacia mi persona, si estas de acuerdo conmigo, si piensas que soy ateo o que soy cristiano xDD

#1070 Esto pasa en un pais civilizado y... no, no pasa. Por eso es civilizado.

1 respuesta
Kartalon

Viendo el vídeo de #1025 vergüenza me da de la policía de mi país. Auténtica vergüenza. Y al ver que muchos justifican estas actitudes porque han insultado a la policía (el periodista no hace ni eso, se lleva dos ostias gratuitas) o por lo que sea me da vergüenza ser español. Esto pasa en cualquier país civilizado y tienes dimisiones por todos lados, esto en España recibe aplausos. Así nos va.

1 2 respuestas
Rubios

#1059 Mother of god...

#1025 Y se supone que si explotara una bomba en ese momento y saltasen todos por los aires tendría que llorar por ellos, no?

Casi.

1 comentario moderado
K

#1070 Solo para que lo sepas te dire que ese video esta provocando por primera vez que la policia se enfrente entre ellos (por lo menos en su foro), algunos con la poca dignidad que les queda despues de entrar a las SS recriminan la actitud del antidisturbios ese, luego estan los habituales que dicen que eso es normal y bueno, o bien que eso no es la policia, que es solo un policia.
Me alegra provocar tensiones entre esa gente, poco a poco se van desmotivando.

1 respuesta
Evilblade

#1065 Si hiciéramos una lista de organizaciones y colectivos que nos dicen cómo debemos vivir nuestra vida íbamos a flipar. Pero tu siempre serás libre (ahora) de decidir lo que a ti te parezca correcto.

Siempre y cuando la iglesia y el estado estén bien separados, pero para eso no hay que atacar al que da por culo, sino al que se deja. Y siendo todos sinceros, esto no es lo que ocurre cuando se monta un pollo de este calibre con las JMJ o con el Papa.

1 respuesta
vinilester

#1073 Con una prima de 100 euros el proximo mes, se les vuelve a motivar en -1.

lo siento. xD

#1074 pero para eso no hay que atacar al que da por culo, sino al que se deja

Ataquemos a todo el orgullo gay.

1 respuesta
DelArco

#1061 Yo tampoco me lo creo. Acabo de perder la poca fe que me quedaba en el progreso de la humanidad.

1
klero

#1060 no me refiero al tio de la bici, hoy ya he visto 2 o 3 videos donde la gente recibe ostias gratuitas y solo les hace falta dar las gracias porque paran los maderos...si a los maderos del agresor de la bici fuera alguien por detras y les diera una buena ostia con una señal de trafico o les lanzara a los pies un coctel molotov la proxima vez se lo pensaban dos veces antes de ir agrediendo a gente que no la esta liando

1
raganock

#1075 Ya has dicho chorrocientas mil veces que no eres gay. A quien quieres convencer? A ti? Pq a los demas la verdad es q nos la traen floja tus inseguridades, tio cansino.

2 1 respuesta
NocAB

#1041 Tarados, tu bien lo has dicho. El creacionismo solo lo defienden algunos grupos conservadores en Estados Unidos.

Lo de que el infierno existe o no es una creencia, nada más. Hablar ahí de verdad o mentira no se... se me hace raro...

Y que te bases en eso para decirlo es simplemente hacer una interpretación literal, nada más. El tema del infierno es complejo, no es tan simple... Cuando he dicho que no existe me refería a la versión "peliculera", el infierno como tal se suele considerar que es estar privado de Dios y eso genera sufrimiento al creyente.

#1069 Me gustaría que me dijeras si lo que te he contestado en #1023 te ha servido de algo, te ha aclarado alguna duda o te ha dejado igual.

1 respuesta
Troner

#1079 No mucho porque no se aun porque Moises y su pueblo eran los elegidos y el resto no. Si total, todos somos creacion de Dios y somos hermanos. Se lo podria haber contado a todo el mundo a la vez. Se hubiese ahorrado muchas guerras en su nombre, matanzas asi como el surgimiento de otras religiones.

Ten por seguro que si ahora mismo se me aparece Dios delante de todo el mundo el numero de creyentes seria bastante mas elevado de lo que es hoy. Un 100% mas o menos xD. Mientras tanto pues...

1 respuesta