#1153 "Si lo que tu digas, tu vas a la salida de un colegio de niñas chupopteras (colegio de pago de pederastas) y dudo que te digan que no creen en dios por presión social, te dirán que creen en el, y de la gente de 45 años para arriba aunque no crean en dios tienen arraigada la idea de que han de creer en algo a la fuerza y dicen que creen en Dios, todo por la opresión que se hace desde que nace una persona con el bautizo (algo que prohíbe el evangelio).
Y si te vas a un hospital entonces ya veras, conozco a gente que odiaba a dios y por miedo a morir de cáncer se han puesto pulseritas y han creido en el, POR PRESION SOCIAL."
De nuevo me has vuelto a dar la razón al realizar esas apreciaciones nada objetivas marcadas en negrita xD
#1155 Cuando alguien te dice "soy católico y voy a misa", por regla general, usualmente se le pierde respeto al instante y se le da el título de "ingenuo" o "lavado mentalmente", al igual que todo lo que diga la persona en cuestión a partir de ese momento es visto con una óptica completamente distinta, y no precisamente mejor.
Y esto no me lo podéis negar, porque lo he visto y comprobado decenas de veces, y no tomándome a mí como ejemplo, la verdad. (Más que nada porque yo me considero mil veces Cristiano antes que Católico, y antes que esos dos "Creyente Científico" ).