Visita del Papa

Juasquemelol

#1497 Porque es nuestro lider actual espiritual y nos sale de los mismisimos verle y si tenemos que pasar 500 horas bajo el sol , lo estamos.

Por qué estais 20 horas esperando en un concierto de rock a que salgan vuestros idolos? Eh!

Aquí cada uno espera y ve lo que le sale de los cojones!

5
R

#1327 España no es un estado laico, es aconfesional, y dale con repetir lo del amiguete de las greñas de la plaza de tu barrio.

Y luego a los que decís de que el Papa es nazi, vergüenza ajena me dais. Si es que no habeis abierto un libro en vuestra vida y solo repetís tópicos.

1
ReEpER

#1495 mira si da beneficios, que montmeló el señor artur mas dijo que se cerraba porque era 100% deficitario... imaginate :P que se usa par 234234324 cosas mas que valencia street circuit :P

varuk

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

spoiler

http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/aborta/varon/abusar

4 respuestas
PancreasYEAH

#1504 Una pena, por que si aborta es un niño menos al que abusar ellos :(

S

#1504 Qué forma tan bella de predicar... Ains qué hombre!

S

Y esta es la triste realidad de la Iglesia Católica, le pese a quien le pese.

1 respuesta
eagLe__

gilipollas hay en todos lados.

1 respuesta
mDity

yo no entiendo nada, lo pille en la noticias el otro dia, y FLIPA con la de gente de entre 17-25 años que habia... enserio como cojones se ha conseguido labar el cerebro a TANTA pero TANTA gente joven estando en el siglo en el que estamos, sin palabras me quedé, sin palabras. luego pense y me console pensando que una parte era de fuera....xD en fin.

2
Troner

#1508 Gilipollas hay en todos lados pero este es un arzobispo, que precisamente un cargo pequeño no es y es el uno de los lideres espirituales de mayor rango en esa zona. Obviamente la gente cuerda no le va a hacer ni puto caso y le da asco leer esto, pero y si un fanatico loco le cree?

Y si Rajoy o Zapatero mañana dicen que a los inmigrantes que delincan hay que meterlos en una camara de gas? Seria simplemente una opinion suya o podria estar incurriendo en un delito muy grave?

R

Que no os enterais..

La tierra.. no pertenece a nadie..

salvo.. al viento.

:si: :o_o:

2
Krakken

A mi me da igual que venga el Papa o Justin Bieber aunque deteste a ambos por igual, pero la diferencia entre ambos es que el primero viaja de gorra (pagado por los españoles) y el segundo de su propio bolsillo.

Y mira por donde, un país tan profundamente católico como México, hacer algo así es impensable. La separación entre Iglesia y Estado es real, no como en España. No hay ayudas ni subvenciones para la Iglesia en México, viven como ha de hacerlo cualquier iglesia: de lo que le den sus creyentes.

Flipante que los "panchitos" sepan llevar bien este tema y nosotros no. Que país de contradicciones, gensanta.

2 respuestas
-MakeA

#1504 ¿A que viene ahora una noticia de diciembre del 2009?

2
Misantropia

#1512 Que la separación entre Iglesia y Estado no existe en España no es nada nuevo.

1 comentario moderado
S

#1515 tienes que ser un fake

omg xDDDDDD

niel

#1504 Ergo, si un sacerdote abusa, se le puede abortar, aunque sea con 50 años de retraso.

Más vale tarde que nunca.

1 respuesta
Kenderr

#1517 Yo siempre he abogado por el aborto hasta los 18 años.

I

#1515 te doy mi sinco, y mi dies si funca la medisina

lafundo

Cambiemeos el tema al reves.

¿Os imaginais unas Jornadas de la Juventudes Satanicas?

Digo yo que podrian organizarse para el 2012, y que el gobierno tambien las subvencione con 50 millones de euros. Polis y limpieza gratis, metro gratis, dormir gratis, todo gratis, mogollon de concierttos heavys, merchandaisn g de los chinos, etc etc...

En vez de confesionarios, chiringuitos para apuntarte como satanico y figurar en un librito como ese del que no te puedes borrar si te han bautizado tus padres...

¿Como le sentaria a la iglesia esto? Porque joder de algo que ellos han inventado, les salga una grano en el culo con la parte del mal.

Evidentemente , solo querriamos satanicos light. Nada de esos que etan zumbados con sacrificios y ritos chungos.

Seria gracioso.

Habria que buscar a un personaje para que hiciera de PAPA MALEFICO, con cara de malvado.

1 5 respuestas
M0E

#1520 ¿Te imaginas un festival del humor?

xDD no en serio, ¿te lo imaginas?

#1523 xDDDDDDD

3 1 respuesta
Troner

#1520 El papa catolico no tiene sufieciente cara de malvado? Si es el jodido emperador galactico Palpatine.

1 respuesta
lafundo

#1522 Alguien con la cara de Clint Eastwood o Chares Bronson.Vieja y agrietada pero con mala baba.

#1521

1 respuesta
Krakken

#1515

Wey, yo sólo me refería al tema de la Iglesia. Para lo demás ya sabemos que Mexico es una mierda. Pero aún así, que viva México, cabrones! 8D

Deoxys

Me aburro.

Edit: Esto iba en las madrugadas, perdón.

R

#1520

Que bien, eh! ¿una piruleta?

Y dale con lo de que el gobierno le ha dado 50 millones.
Y dale con lo de que Polis y limpieza gratis, metro gratis, dormir gratis, todo gratis

Toma ahí, tó ancho me quedo, ale tó grati, tó tó toíto tó.

¿Te has leido algo del post? ¿o solo entras a soltar tonterías y topicazos del amigote tó vaciletah de la plazah?

NO SE HA PAGADO CON DINERO PÚBLICO.
La visita de Benedicto XVI se ha pagado en dos terceras partes por asistentes y donantes, y en una tercera parte por patrocinadores que disfrutaban de exenciones fiscales -como en todos los grandes eventos sociales, sean exposiciones, campeonatos o de cualquier otra índole, por el mero hecho de que atraen turistas, ganancias y prestigio internacional-.

Gastos en euros:

Equipamiento: 4.763.655
Secretaria: 5.567.511
Direccion y gestion: 712.594
Informatica: 2.130.837
Actos centrales: 12.530.746
Ambientacion: 367.753
Discapacidad: 101.746
Infraestructuras: 7.253.657
Seguridad y Acredit: 1.258.489
Actos Comp. de la JMJ: 580.233
Aloj. y lug. de catequesis: 2.044.430
Gastos de promoción: 2.627.600
P.Cultural y G.Peregrino: 4.199.989
Voluntarios: 3.983.750
Com. y Medios: 2.359.631

Total gastos: 50.482.621

Ingresos en euros:

Contribución peregrinos: 31.500.000
Patrocinios: 16.500.000
Donativos y otros: 2.482.621

Total ingresos: 50.482.621

Sin embargo, por otro lado:

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, ha estimado en unos 160 millones los beneficios que se han llevado los hoteles, el transporte y los comercios madrileños con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/21/madrid/1313933948.html

El despliegue policial y de seguridad se hace en todos los grandes actos sociales con el deber de cumplir con la seguridad, bla bla bla no hace falta ni que tenga que poner esta puta mierda que lo sabe un niño de 10 años ¿o es que el despliegue policial en las manifas del 15m lo han pagao los de las plazas? o ¿el de las celebraciones de futbol los clubes?
en fin.

Descuentos en transporte, si, lógicamente éstos no vienen cada uno en coches (luego seguro que si esto fuera así se quejarian igualmente sobre la contaminacion y atascos, siempre pegas por donde sea) y es un estimulante en el gasto de los peregrinos en la ciudad para desplacarse por los lugares de (ocio, comercio, restauracion, etc) totalmente proporcional al beneficio obtenido a la inversa (inversión).

¿Dormir gratis?, no. Solo los vecinos que han acojido altruistamente en su casa a algunos peregrinos.

¿Limpieza gratis? supongo que esto ya es trollear al nivel del despliegue policial :palm:

Ya no voy a contestar más tonterías semejantes, por que aqui la gente no lee lo que no interesa, el ciego odio hacia los católicos y la Iglesia Católica le ciega (redundando) en solo odiar por odiar por sus creencias y no con motivos. Como ejemplo la manifestación "laica" (más bien anticatólica, por que si fuera laica y protestaran contra la supuesta financiacion con dinero público -que es falso- solo protestarian por eso, y no irian con pollas gigantes con la cruz de Jesucristo, o ponerse en pelotas en un monumento simbólico de la capital del país, o irla armando gorda e increpar a gente solo por no compartir su creencia, ya ni hablemos de las pancartas y banderitas que llevaban los supuestos laicos, etc) que ha desprestigiado sin lugar a dudas la imagen de vuestra ciudad y nuestra capital, que sobre todo vive gracias al turismo.

Venga hasta luego, que vaya bien.

4 2 respuestas
BenJii

En mi opinion cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, y si de estas jornadas los comerciantes de madrid han ganado pues bien, siempre y cuando sea con dinero de las instituciones catolicas o privadas.

Baptiste

Si si, aunque no lo creáis, estamos en 2011 !!

1 respuesta
danao

En esta pagina me han sangrado los ojos en un par de post gracias a vuestra mala ortografia cabrones.

Bueno, se ha dado por finalizada la JMJ no? Tenemos servicios de metro a full establecidos ?

T-1000

#1520 Así que todas las bandas Heavys son satanicas?

Guau!

1 1 respuesta