Vive en Gran Vía por sólo 165.000 €

BeTiS

#136 Cuenta que luego tienes que pagar IBI, comunidad y gastos (luz,gas,internet) y limpiarlo. No te sale rentable de ninguna de las maneras, te buscas un hotel y te despreocupas de todo.

1 respuesta
kingquenjack

¿Que clase de perdona compra eso? Porque estoy seguro de que lo compran. Eso puede estar bien de alquiler por menos de 100e y me estoy arriesgando. Solo para ahorrar mientras eres estudiante o por desgracia te tienes que ir a Madrid una temporada.

Aunque viendo como están las cosas no me extraña que eso se venda o se alquile a un precio mucho más alto cuando debería de ser ilegal.

1 respuesta
Kirbos

Como si vivir en Gran Via fuese algo bueno.

Ni aunque me paguen.

Serol

Ya no está el anuncio publicado. No me extraña, un chollo así dura horas, hay que estar rápido para ser el primero.

1
acetil93

#123 Por si quereís llorar un poco más:

https://www.measuringworth.com/calculators/spaincompare/index-es.php

Un piso (edit: en Chamberí) de 6.500.000 pesetas en 1997 equivalen a un precio estimado de entre entre 64.909€ y 101.571€ a día de hoy, según esto.

Eh pero vivimos tiempos de igualdad social, que más queremos.

2 1 respuesta
Mako666

#151 Hombre en limpieza mucho no puedes dejarte xDD.

1 2 respuestas
BeTiS

#156 Con tan poco espacio se limpia en un periquete.
No mencionaba la limpieza como un gasto si no como un incordio que te evitas en un hotel: Por poco que haya que limpiar, un inodoro y una ducha siempre hay que hacerle un repasillo bueno, también fastidia cambiar y lavar la ropa de cama.

Sinso

#156 Para hacer la cama tienes que quitar el perchero ese, sacar la cama. Hacerla. Meter cama y meter perchero.

FerPina

#152 eso lo alquilas por 500 sin despeinarte.

Camperito

#140 Es que no es lo mismo, cuando estas en casa con todo como tu lo quieres, estas mas agusto, y ademas al tener eso ahi, sabes que nunca tienes que preocuparte. Y lo mejor de todo, que tienes tarjeta de residencia en pleno centro para entrar con el coche. Que no teneis ni idea

#147 voy 1 vez por semana aprox a veces 2, pero me remito a lo que he dicho arriba

#150 a pagar impuestos plebeyo

4 respuestas
Juan_Luis93

#160 Buena suerte con meter algo en esa caja de zapatos, preocuparme? como si hubiesen pocos hoteles, o airbnbs en Madrid... Entrar con el coche en el centro? habiendo metro, tren, taxi/ubers? Ademas, que ahí por los metros que son ni te podras empadronar, sin tarjeta de residente entonces... No se, las comodidades que tu me comentas, que para mi no lo son, por 165 mil pavos... a mi no me sale rentable

LeeSinGafas
#160Camperito:

Y lo mejor de todo, que tienes tarjeta de residencia en pleno centro para entrar con el coche.

Eso no tiene ni cédula de habitabilidad así que no se que tarjeta de residencia iban a darte, es como tener un trastero xd

¿Cuantos millones estás ganando ya?

1 respuesta
HALAMADRID

#137
??

sale mas barato ir de putas xd. supongo.

Wei-Yu

#160 Enrique deja de mentir.

1 respuesta
HammelSF

#155 es imposible que haya nada en Chamberi a 60k. Es un barrio más bien pijo y me da que de 4 o 5k el m2 no baja.

PD: Efectivamente, 140k lo más barato en idealista feating elzulista.

darkf1re

Madrid está jodido, y en general casi todo el país. Mi familia vive en Valencia y yo en Castellón, y es una locura Valencia. Han hecho x2 x3 en 10 años muchos pisos.

Me ha dado por buscar Alcobendas, que está pegado a madrid.

Simplemente poniendo filtro EXTERIOR y con ASCENSOR y en orden ascendente:

https://www.idealista.com/venta-viviendas/alcobendas-madrid/con-ascensor,exterior,ultimas-plantas,plantas-intermedias/?ordenado-por=precios-asc

El más barato 180.000 segunda planta con ascensor, una habitacion 60m2.

Barrabasada histórica.

1 respuesta
DarkRaptor

#160
Creo que te sigue saliendo más rentable el hotel tbqh. ¿No te dejarían desgravarlo como gasto de empresa por ej? Dudo que el IBI de una "vivienda" (eso tiene pinta de no tener cédula) sin uso de local comercial te dejen desgravarlo.

Camperito

Os tengo a todos bailando
#164 Nuevo meme de adolescentes?
#162 Si no me dan tarjeta residencia ni de broma lo compraria, no sabia que no tenia cedula

Quiero aclarar para gente con fijacion que no lo compraria obviamente porque no me saldria a cuenta pagar tanto, como ya habeis comentado, solo digo la practicidad de tener un sitio tan enano en el centro de la ciudad.

FerPina

#166 alcobendas precisamente es bástante caro como zona en las afueras de Madrid. De las que más junto con Pozuelo, Majadahonda, torrelodones.

kAm1

Pues me parece muy coqueto

Tharsis

He estado haciendo cálculos y no me cabe el cockpit para jugar al Gran Turismo 7.