Vivienda proteccion oficial

EquisTeSeJeJ

Bueno explico brevemente el tema:

Hace 1 semana a mi hermana le llegó una carta del Ayuntamiento de Las Rozas (pueblo en el que vivimos) informándola de que había sido agraciada con un maravilloso piso de protección oficial.

Todo muy bonito y todos muy felices, hasta que abrimos la carta y nos ponemos a leer (los que hayáis recibido estas cartas sabréis que tipo de ''broma'' es) los datos de la vivienda y los requisitos que pedían. Mi hermana al sentirse taaaaan afortunada decide enviarle una carta al Ayuntamiento agradeciéndole el inmenso favor que la hacían, también la mandó a varios periódicos a ver si se la publicaban, y El Mundo lo ha hecho, aquí os dejo el link.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2012/03/15/el-precio-de-la-vivienda-de-proteccion.html

SasSeR_18

menos mal que se le llama sorteo. +1 para tu hermana por publicar la carta

B

A mi la semana pasada me llamó mi banco preguntandome si me interesaba comprar una vivienda de ellos pues vieron que estaba pagando un alquiler. Evidentemente les mandé a la mierda.

LaChilvy

No es en plan flame, pregunto: 50 mil eurazos, no es una buena oferta?

4
J

Si, ahora vais a poder comprar pisos en las rozas (nada mas y nada menos), por 3€ iva incluido...

No me jodas hombre...

ArteeMa

Que hijos de puta! Una vivienda de proteccion oficial de 245.000 euros jajajajaja, pero si por 100.000 euros puedes comprar un buen piso aqui en la costa.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Si, es cierto, 50 mil eurazos es una pedazo oferta, claro, me ofreces un piso con el que voy a pagar 247mil euros en vez de 305mil, oh si señor, es una gran oferta para una persona que gana 990.50 euros al mes!! Que banco se va a negar a darle una hipoteca verdad? Si es una ganga!!!

1
michi

ademas no estas contando que ese piso no podrias venderlo ni alquilarlo en no se si en 20 o 30 años por ley, asi que yo no se como no te has comprado 10!!

SasSeR_18

precio: 245.000 euros

por 50.000€ me compro 10. leed bien..

ArteeMa

Lo que no se es quien coño va a comprar uno de esos pisos.

koalas

exigen bastante si.....

los del banco los subastan y salen baratos para los que andan perdidos.

EquisTeSeJeJ

para los que no lo sepan estos pisos no puedes alquilarlos ni venderlos en un plazo de X años, y de entrada tienes que pagar 28.000 euros.

mahc

Recuerdo en algunos de los sorteos que se han hecho aquí, donde casi toda la juventud de aquí echó solicitud para ello. Recuerdo a un compañero de clase salir en la tele diciendo joder esto es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es como si me hubiera tocado la loteria!!!
De todos mis conocidos no se si tan solo 1, ha podido hacer frente a lo que supone comprarlo. Y mínimo 9 recuerdo escucharles decirles que les habia "tocado" una casa. Eso, pasó con la grandisima mayoria de gente por lo que se ha podido ver después.

La gente se cree que les toca el piso. Sin más. Y no, ni mucho menos... Es una vergüenza los precios que tienen esas casas.

Ni que decir tiene, que ahora sin sorteos ni nada, puedes comprar muchas de ellas. De el número de habitaciones que quieras, a la altura que quieras. Por menos precio del que tenian en su día.

L

Tranquilo si van a seguir bajando pues no queda.

1
Vehuiah

Menudo chollo.

/ironía off

wiFlY

El año pasado los pisos bajaron un 11%. Y este año seguiran bajando. Tened paciencia.

B

Yo me apunte como demandante de VPO en mi ciudad. Me mandaron tres cartas anunciandome que me habian tocado por sorteo 3 VPO (una de alquiler y dos de compra).
De las de compra las dos superaban los 200.000€ y la de alquiler eran unos 750€ al mes. Teniendo en cuenta que yo era mileurista, no sé como pensaban que las iba a poder pagar......

Se rien de nosotros en nuestra puta cara, es lamentable.......

B

Si eres gitano te las dan, no las pagas y vives ahi toda tu vida ''de balde''

7 1 respuesta
L

#18 Perdona pagamos 300€ al mes, aunque bueno ahora que caigo nos dan mas de ayudas por otro lado :\

Tressilian

#1 Que esperabas?

Alguien tiene que pagar los caprichos de Boni.

:)

1 respuesta
I

Solo tienes que trabajar 20 años sin comer/viajar/salir/calefacción/agua/etc. Os quejáis por todo, rojos.

#22 LoL, se me fue xD

1 1 respuesta
Elinombrable

#21 A mi me salen 20 años... pero no me hagas mucho caso :D

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#20 jeje las rotondas de boni nos pasan factura a todos, el otro dia le vi con un cayenne S, espero que lo disfrute jeje

Soltrac

En las rozas q esperabas? XDDDDD En serio...que no es el barrio de los gitanos de mi ciudad eh?

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#24 muchos os creeis que las rozas entero es un pueblo de pijos y adinerados y estais muy muy confundidos, el pueblo parece una puta barriada lleno de panchitos chinos moros pakis y demas... en los unicos sitios donde hay dinero es en monterozas el cantizal y poco mas...

antipirata

No se como será en madrid pero en otras comunidades los precios de vpo tienen unos precios máximos marcados por ley, con lo cual la cosa es facil se miran esos precios y la zona, claro que con lo que bajan los precios la vpo ya no es un chollo y más con las limitaciones que tiene.

Lo de que no se puede alquilar es en teoría, al menos los casos que conozco las vpo casualmente las ajudicaban a familiares del partido que gobierna en el ayuntamiento de turno casualmente no seais mal pensados, ahora y depende la comunidad los requisitos para vender han subido pero porque era un abuso a quién ajudicaban las viviendas, y alquiladas un porrón y supuestamente no se puede pero alquiladas están.

Que el precio sea elevado ya es otra cosa, no conozco la zona pero no pagaría ese precio ni loco a menos que viva al lado de una famosa o tia buenorra y aún así me lo pensaría.

1
Ediem

Pero comprala, que la vivienda nunca baja!.

1
PrinceValium

no especifican a quién protegen xD

SmashingP

Yo lo que no soporto es que tu como currito medio (mileurista y da gracias) no puedas salir hacia adelante, y estos pisos los terminan regalando a la escoria social. Es que este país funciona completamente al revés de como tienen que ir las cosas...no puedo con ello en serio, deseando estoy de que llegue el día en que rueden cabezas.

spyro512

#6 ?

En Zarautz no encuentras nada por 400.000. True story.

1 respuesta