Vivienda proteccion oficial

ArteeMa

#30 Pues aqui por 100.000 o poco mas compras un piso.

Killshen

Ya y quien va a irse a vivir a la costa? Los de la costa...para todo lo demas mira precio en Madrid..Barcelona..etc de las casas zonas ni siquiera centricas..son muy altas..yo tuve suerte y en la periferia de madrid me toco 1 a 132.000e,cerca del Xanadu,pago 530mes con piscina,garaje y trastero y a 15mnt en coche del centro de madrid..

Da asco como va el tema de la economia/vivienda.

D

El tema de la VPO es de traca.
Los constructores/promotores pillaron ayudas de papa estado para hacer VPO (con calidades PESIMAS para abaratar al maximo los costes) y ahora pretenden que las compremos a precio de boom.

En mi ciudad hay unas cuantas mini-seseñas de VPO y espero que se hundan en la mugre hasta que pidan un precio razonable para las rentas actuales. Y si con ellas se hunden un monton de especuladores en la puta miseria, mis risas se oiran desde Andromeda.

1
2 años después
Seyriuu

Resucito este tema que lleva un año parado para evitar abrir un hilo.

¿Cómo está el tema de las viviendas oficiales actualmente en España? ¿Cómo funciona? ¿Tiene la persona que lo solicita algún poder para elegir dentro de sus gustos o es un programa para gente en mala situación económica le asignen una vivienda y lo que te ha tocado te ha tocado?

¿Son sólo pisos? A mí, que estoy considerando si debería empezar a mirar de pillarme un piso, me gustaría un sitio donde pueda tener animales, no apuntarme a una lista y que me toque una casa donde no se puedan tener animales, bien por normas comunitarias, bien por el espacio del hogar.

Estoy muy pollo en el tema.

Luego me han hablado del concepto de subasta de casas, que dicen que están mucho más baratas y blablabla, pero algo me dice que esto de subastas será para cuatro bancos y cinco ricachones que compren viviendas "baratas" y las vendan sacándose un beneficio y no algo al alcance de la gente normal y corriente, como yo.

Intriga

edit