Vivir en EEUU

-suikEVIL_

Pos na que quería saber q tipo de condiciones hacen falta xa poder vivir en EEUU, me explico:
Tu aora mismo puedes ir a Francia, comprarte un piso y quedarte a vivir allí. Sin embargo, en EEUU sólo puedes quedarte por un periodo determinado y sólo pueden quedarse allí unos pocos con unas determinadas características.
Querría saber si alguien podría confirmarme esto y si podría darme más informacion.
Un saludo

V

no ser comunista es importante, esto lo aprendí en MV!

NuT

Permiso de trabajo y de residencia (carta verde) y posteriormente y si así lo deseas, la nacionalización.

-suikEVIL_

gracias #3 xo eske abía oido q esos permisos no se los daban por ejemplo a un albañil, q te medio obligaban a tener una "carrera". ¿Es verdad esto?

Enkripted

Como allí son todo eminencias, pues un "paleto" no se puede quedar mucho tiempo, no sea que les pegue algo raro

I

Yo os peto isi & fast

959

#4 Una no, dos

NuT

#4 eso es mentira. No sé como se consiguen, tendrías que preguntar en la embajada de EEUU o una vez allí en el consulado, pero puedes ir de currante perfectamente, solo que es difícil conseguir un trabajo decente, eso ya te lo aviso.

Spybreak

Conseguir un green card es jodido, ademas de que es basicamente una loteria.

Con visado de estudiante puedes estar unos 2 meses, y si quieres trabajar, tu jefe puede acelerar el proceso para conseguir que te puedas quedar, pero basicamente tiene que demostrar al gobierno que eres indispensable para ese trabajo.

Vamos, olvidate de ir y trabajar de pizzero y tal, a menos que quieras ser inmigrante ilegal.

V

y el tema del spanglish el español etc? se puede ir por ahí hablando español sin saber apenas inglés? (ke coño, algo se pero...)

Spybreak

#10 depende de donde vayas y con quien hables. Pero seria recomendable por lo menos saber defenderte en ingles. No vas a poder ir por ahi hablando solo en castellano.

-suikEVIL_

Resumiendo, EEUU is different

V

como todos los países son diferentes entre sí...

Colacado

a mi me molaría irme a EEUU ^^

I

#14 Supongo que estará bromeando... Para ir de visita, vale, pero para buscar trabajo y ganarse la vida...un hispano lo lleva muy mal.

Colacado

¿Por qué? :S

I

Se llama, superpoblación. Y a los blanquitos de allí, no les sienta muy bien la presencia de hispanos.

Desprecian más a los hispanos que a los negros...aunque tiene su lógica.

959

#17 toda la razon y lo se de buena mano

Colacado

Gracias por joderme mis ilusiones cabrones xD

ElRuso

Si quieres pirarte a America es mucho mas facil conseguir los papeles para Canada que para EEUU. Y ademas la vida es bastante mas tranquila.

I

#19 Le hemos abierto los ojos, mejor dicho.

Spybreak

Me gustaria saber desde cuando los españoles somos hispanos.

Por favor no hableis de cosas que no sabeis.

-nazgul-

^
|
Por lo que a un yanqui respecta, somos mexicanos.

No se que le véis a EE.UU., hay infinidad de países mejores en los que vivir.

I

#22 Nos tratan igual, que yo sepa. Y por hispano, no me refiero a chicano...

ElRuso

Ya, no sois ni Spanish, sois Spainyards :)

101010

Pese a su mala educación el señor Spy tiene razón...

...Por otra parte, más de uno y no menos de diez al saber de tu nacionalidad emplazarían tu pais entre las selvas amazónicas.

v0rTeX

Nosotros no somos hispanos , somos españoles.

Y alli si eres un Spaniard te tratan bien , no eres un jodido chicano o hispano.

No digais tonterias.

Spybreak

#23 es verdad quien querria irse a AMERIKKKA alli son todos paletos.

#24 pues sabes bastante mal. Ademas, no odian a los hispanos, odian a los inmigrantes que van alli a no hacer nada.

I

#28 Pues no sé que decirte, ¿eh? Porque de todos es sabido que nos toman como mexicanos y eso allí no está muy bien visto, sinceramente...

Spybreak

Que nos toman como mexicanos? desde cuando? si nisiquiera parecemos mexicanos ni hablamos como ellos.

Jamas me he encontrado con un americano que pensase que los españoles somos como mexicanos; y creeme que he conocido a muchos.

Usuarios habituales