Vivir en Zaragoza

DiSoRDeR

#59 Yo Calle San Roque la descartaba, está a tomar por culo, y el Asalto también, un poco menos pero está innecesariamente lejos, sobre todo si hicieras jornada partida.

Si quieres vidilla (bares, comercio, cultura) Espoz y mina, si quieres tranquilidad y los mejores paseos de Zaragoza jose maria matheu

leonsegui

#60 voy a ponerle un mensaje a la casera a ver si tengo suerte en habitat 2k. Y lo de la quedada, por supuesto, con lo que me estais ayudando a unas cervecitas os tengo que invitar!

Soadcete

Cómo te han dicho, la zona de las Delicias la evitaría, incluso la zona que a priori hoy parece buena, mañana puede ser diferente, trabajo en inmobiliaria y mucha gente de toda la vida de las zonas de ahí se está llendo por la latinización (mala) del barrio.

El Habitat2000 es un edificio con una ubicación muy buena y suelen ser pisos buenos también, a tiro de piedra de donde vas a trabajar y cerca también si te apetece dar una vuelta a tomar unas cervezas, yo ni me lo pensaba si tienes la capacidad económica de caer ahí.

Si vas a alquilar por particular o tienes cualquier duda del arrendamiento, estoy a tu entera disposición para echarte un cable

2
leonsegui

Ya he llegado a un acuerdo con la de hábitat 2000, de nuevo, muchas gracias a todos por cuestra ayuda y si alguno quiere que le invite a una birra algún día, encantado!

Usuarios habituales

  • leonsegui
  • DiSoRDeR
  • roberboni
  • wOlvERyN
  • EspY
  • sPoiLeR
  • refresco