#296 es que el tema da para mucho. Yo no tengo a nadie de mi entorno (bueno, excepto una persona) que viviera sola desde los 18 =/ La gente se ha independizado sobre los 28-30 y ya, poco más.
En mi caso, estoy ahorrando para pagarme un piso, aporto en casa (pago facturas y hago prácticamente todas las tareas domésticas) y me llevo bien con ellos. Mi mente es tal que: ¿para qué voy a irme a vivir con 234234 personas desconocidas, pagando 600 euros por UNA HABITACIÓN (¡¡una!! ni el piso entero)?, ¿para que la gente no me juzgue o por la presión social? xd Paso, prefiero ahorrar y seguir aportando en casa que fundirme los ahorros de tres años en un alquiler (es que ni siquiera sería mi alquiler) con 4-5 personas que no conozco.
Y claro que hay gente paparra viviendo con los padres que no aporta nada y no sabe freírse ni un huevo frito. Y obvio espabilas más viviendo por tu cuenta y tal, pero yo no he visto ninguna súper evolución cognitiva en la gente de mi alrededor que se ha independizado. Muchos aprendieron a cocinar y a lavar la ropa (xd) porque en su casa no hacían absolutamente nada.
Sobre el tema de follar, en mi época de ligoteo me iba a la casa de ellas y ya. Y tampoco soy follarina de los bosques como para estar cada semana zumbándome a cuatro y que ese sea un pilar preocupante para pirarme.
PD: piedras a mí.